ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 23/11/12, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
gsmnovat gsmnovat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Simyo
Gracias Porrillosanchez y a todos los demás por aclararnos las cosas. Sois geniales. Yo la verdad como sigo explorando todas las rooms antes de hacer nada, ahora he encontrado la Skatemania, y ahora ya no se cual poner. Cual me recomendáis aunque no sea ninguna de estas dos?. Quiero una sencilla de poner y que sea estable para mi mujer, con una Sd de 8 gigas clase 4, para que le funcione bien y no me de el coñazo, que me tiene frito. Ya sabéis, facebook, whatssap, correo y algún juego, nada del otro mundo.
Saludos y gracias a todos.

Última edición por gsmnovat Día 23/11/12 a las 12:40:04.


  #682  
Viejo 12/01/13, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Grindewal Grindewal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con el go locker. Pues bien, el caso es que, teniendo el h3 blues, te viene ya con el go launcher ex, pero me descargo el go locker, y otros themes para el locker, y cuando me meto para cambiar de tema no me sale ninguno, me sale lo de "predeterminado" o esas que salen que ponen gratis pero que te mandan a descargar. Como se cambia el tema del locker entonces?
  #683  
Viejo 15/01/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Buenas gente, cuanto os tarda a vosotros en encender el movil? a mi dos minutos hasta que puedo poner el pin... Se queda el android ese azul con el circulito dando vueltas y venga.... Es normal? Tengo una SD clase 10, asi que por eso no creo que sea..
Gracias
  #684  
Viejo 16/01/13, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Grindewal Grindewal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

A mi me tarda un poco, pero no llega a 2 minutos, te comento el encendido: sale el androide verde, luego el azul, que gira como atrancado por unos segundos, y luego ya con total fluidez, y despues de otro par de segundos me aparece lo del pin y demás. Como mucho calculo que medio minuto.
  #685  
Viejo 16/01/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
A mi me suele tardar como un minuto y algo o asi. De todas formas de todas las roms que he probado,es la que mas tarda en cargar con diferencia, aunque para mi no tiene importancia...ya que siempre lo tengo encendido jajaj
  #686  
Viejo 16/01/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
No no, pues a mi el azulito se me queda un minuto o más... Que version teneis? yo la 2.1. Lo mismo le pongo la 2.2 y listo. Que es meterla en la sd, ir al recovery, install from zip, elijes el archivo y ya no?
  #687  
Viejo 17/01/13, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
Grindewal Grindewal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Si, yo tengo la última. Haces los wipe y el format, lo de la particion de sd, y luego le instalas el zip (si no haces el format te da error).

Si lo haces y te pones la ultima version, podrias mirar si, al tener instalado el go locker e instalarle otros temas para este, puedes cambiarle el tema que viene por defecto? es que no se que me pasa que el locker no lo puedo cambiar, le tengo que meter otras mierdas como widgetlocker que va fatal y preferiria ponerle el go locker.
  #688  
Viejo 17/01/13, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Joer, pero eso es meterla de cero... Volver a instalar aplicaciones, meter todo de nuevo jajaja. Me tocaraá al final, pero bueno.
  #689  
Viejo 17/01/13, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Creo que la 2.2 no puedes flashearla en plan update sin los wipes. Pero bueno, siendo la misma rom no creo que te den errores si usas el titanium backup o asi para ponerlas todas en la nueva...Espero no equivocarme jajaj
  #690  
Viejo 17/01/13, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Grindewal Grindewal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

A vosotros os va el go locker? es decir, no el programa en si que a mi me va, pero cuando me descargo otro tema no me aparecen a la hora de cambiarselo, con lo que me tengo que joder con el que viene por defecto.
  #691  
Viejo 18/01/13, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
muchas gracias va estupendamente es la mejor rom que he instalado
  #692  
Viejo 18/01/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 10:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /