ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 14/10/13, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
valen194 valen194 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
buenas tirimosqui, soy nuevo en el foro aunque no soy nuevo probando tus roms y la verdad que te sales. pero ay un par de cosillas de comentar: la rom skatemania s3 que ahora mismo juraría ke es tuya pero no estoi seguro xd.. falla ke no trae play store y la instalo i me da fc todo el rato... e probado algún mokee y cm7, 9 y 10.1.1 pero todas dejan algo k desear tu que eres el experto, podrias decirme si es problema del móvil mio? o xke.. y aparte pedirte ke te curres una rom no se.. juntando un poco de todas pero estable en todos los sentidos cámara flash video gaps nitroglass etc.. pido muxo lo se pero me da x sako estar contento con una rom y al mes siguiente o incluso a los pocos días que empieze a fallar algo.. ablamos. gracias de todos modos un saludo tron
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 21/11/13, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Eufreisio Eufreisio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Movistar
Tengo probando la Atomic s3 y tengo que decir que siempre tiro a los iconos de samsung por mania...pero esta es la mejor y mas sencilla sin duda, quiza la opcion de los salvapantallas es un poco cakera, pero el consumo de batería va fenomenal, aun con los datos activados a tutiplen...

Lo único que a excepción de la primera iphone joyos, ninguna me reconoce el espacio de 1gb en formato ext3 para las apps extra de la sd...Alguien me podria ayudar con esto??? Quiero de una vez poderme olvidar de ir pasando a la sd parte de las apps habiendo espacio suficiennte con la gigabyte esta que tengo exclusivamente dedicada para apps y que no consigo darle uso...
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 21/11/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eufreisio Ver Mensaje
Tengo probando la Atomic s3 y tengo que decir que siempre tiro a los iconos de samsung por mania...pero esta es la mejor y mas sencilla sin duda, quiza la opcion de los salvapantallas es un poco cakera, pero el consumo de batería va fenomenal, aun con los datos activados a tutiplen...

Lo único que a excepción de la primera iphone joyos, ninguna me reconoce el espacio de 1gb en formato ext3 para las apps extra de la sd...Alguien me podria ayudar con esto??? Quiero de una vez poderme olvidar de ir pasando a la sd parte de las apps habiendo espacio suficiennte con la gigabyte esta que tengo exclusivamente dedicada para apps y que no consigo darle uso...
Vuelve a particionar la sd , los tre wipes format sd-ext , instalas la rom , y luego instal nitroglas , reenicias y listo , si te sigue sin aparecer la partición ext , podria ser q la sd estubiera defectuosa, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 06/12/13, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
En Rom H3, no puedo actualizar a google hangouts. Me dice que no es compatible.
Existe solución?
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 06/12/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
En Rom H3, no puedo actualizar a google hangouts. Me dice que no es compatible.
Existe solución?
Borra datos del marco de servicio de google y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 06/12/13, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Borra datos del marco de servicio de google y prueba de nuevo.
Gracias fale.
Ahora si va, perfecto.

Bueno casi, porque quiero enlazar por bluetooth y se me reinicia.
Me suena haberlo leido.

Un saludo
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 08/12/13, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
NKwopKilawtley NKwopKilawtley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SAMSUNG A7
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda. Es que cada vez que instalo una rom al ZTE con apariencia S3, tengo muy poco espacio para instalar las aplicaciones y no puedo instalar mas de dos. ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 08/12/13, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NKwopKilawtley Ver Mensaje
Necesito ayuda. Es que cada vez que instalo una rom al ZTE con apariencia S3, tengo muy poco espacio para instalar las aplicaciones y no puedo instalar mas de dos. ¿Alguna solucion?
Si instala nitroglas , ya q tiri no pone ningun scrip para la particion ext y q cada cual ponga el q crea opurtuno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 12:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /