Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/11/14, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
jacobrs93 jacobrs93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
he encontrado una solucion temporar si cuando lo encendeis y apretais el boton de vol + y lo dejais pulsado cargara entero el encendido a mi me a servido =)

Última edición por jacobrs93 Día 07/11/14 a las 11:06:32.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/14, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
GuilleML96 GuilleML96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que todos: me aparece el logotipo de google y desparece constantemente. De hecho sin cargador ni siquiera puedo hacer que aparezca ese logotipo.
Lo que habéis comentado del alfiler para desatascar el botón de encendido, ¿cómo hay que usarlo? Porque he probado y no consigo que cambie nada
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/14, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
aleix11 aleix11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Jazztel
Tengo el n5 desde marzo, hace un par de dias se me reinicio asi porque si sin ningun motivo, se que es el boton de power pk es al desbloquear el mobil que se reinicia.
Tengo rom personalizada,root, bootloader abierto... Pondran algun problema los de SAT con la garantia? Contestadme porfavor����
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/14, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo lo mande igual que tu en las mismas condiciones y no tuve ningún problema

Yo probaría

Mucha suerte y un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/14, 05:07:34
Array

[xs_avatar]
carlosmsv carlosmsv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo el mimo proble y nada soy de venezuela y lo compre por amazon. ya le he dado golpecito le puse limpia contacto y nada ya no se que hacer. lo de remplazar el boto no llego no tengo las herramientas. si alguein de venezuela me ayuda se lo agradeceria.

Pd: no compro mas telefono por amazon sin garantia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/12/14, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Aqui otro con el mismo problema.... me he vuelto loco , consigo que arranco si le doy golpes rapidos sobre la pantalla justo al lado del boton... voy a ver si borro todo y lo envio al sat... caguen todo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/14, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
A los que os falla el botón, y estais seguros de que es el botón, podríais comentar si llevais funda o carcasa que tape los botones, más que nada para ver si hay un patrón en común.
Yo prefiero llevarlos destapados, me da la impresión de que las fundas que tapan los acaban estropeando.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/14, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro al que le acaba de pasar el problema tambien pero que misteriosamente ha conseguido arrancar solo. No se si ha sido por sobrecalentamiento al cargar o algo raro... Pero parece que va bien ya

PD: Le di una caricia leve por la parte de arriba del boton encender XD

Llevaba una funda neo hybrid original, probare a estar unos dias sin ella. Aunque sospecho que ha podido ser un error de temperatura mas que otra cosa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/14, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
a mi también me ha ocurrido lo mismo...

llevo una funda replica del bumper original.

hace como medio mes le ocurrió eso de que no terminaba de encender. que aparecía el logo de Google y rápido se apagaba solo. y se volvió a solucionar al rato de intentarlo unas 30 veces.

y hoy me ha vuelto a pasar de que se ha reiniciado solo unas 4 o 5 veces en lo que llevamos de mañana...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/14, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
R34 R34 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: far away
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo tuve el problema y tras un hard reset parecía solucionado...pero ayer el movil al apagar la pantalla la volvia a encender, parece que el boton se queda pillado, porque me deja apagar y encenderlo. He pedido una sustitución XD
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/12/14, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

otro mas con el mismo problema, android 5 limpio, y usado con una funda tpu que tapa lo botones

alguna otra idea de como podria resolver el problema yo solo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/12/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
jose.escorcia jose.escorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Nunca he tenido un problema con un celular y el único que me da problema es este. Muy mala calidad los materias, como dicen lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/12/14, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
me volvio el problema del boton, lo de instalar el software otra vez no era el problema hace como 6 meses ahora viendo el problema es el boton y ahora si el problema persiste... por ahora buscando posibles souciones...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/12/14, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
crun crun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro mas con el problema del boton.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/14, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
crun crun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola. Al final con seguí encender el móvil dándole seguido al botón de encender mientras arrancaba, lo probé varias veces y en una me fue
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/14, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
titoasi titoasi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Ahora mismo he tenido el problema que comentáis: de repente se me apagó mi Nexus 5(mientras lo cargaba) y se reiniciaba solo en el Google, sin opción a nada. Después de desesperarme y dar por perdidas mis fotos y datos personales (al cambiarlo el SAT te dan uno diferente al tuyo) empecé a leer a gente que golpeando el lateral el teléfono contra la mano se le arregló.

Aviso aqui!! hay que darle unos señores golpes, no vale con "tap tap". Yo hasta me he hecho un poco de daño en la mano, pero al menos lo he conseguido encender.

Voy a salvar todos mis datos y ya mañana llamo al SAT para contarle mi problema y que me cambien el dispositivo, porque seguro que no es la ultima vez que me pasa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/15, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
enriquep3600 enriquep3600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Saludos.

Otro más en la lista, me sudece esto desde hace dos semanas y no hay forma de que arranque. Un dia mientras escribía un wassap se apago el telefono y no habia forma humana de encederlo, instintivamente lo conecte al cargador y de las letras de GOOGLE no pasa, hace vibracion y entra en bucle de reinicios. He estado leyendo y como se dice en el hilo parece ser un problema del botón... La question es si alguien con este mismo fallo ha conseguido arrancar el movil, yo he intentado de todo, darle golpes a la parte de atrás a la altura del botón, a la camara, a la parte superior del botón de encendido, golpes más fuertes y golpes más suaves, mantener el boton apretado unos minutos. También he aplicado un imán a ver si se "despegaba" el botón internamente... Nada no hay forma de que el telefono arranque.

¿Alguien ha probado otra cosa que no sea abrir el telefono para no perder garantía y que haya funcionado para arrancar el móvil? Tengo una serie de fotografias que tengo que recuperar como sea y no quiero perder garantía...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/01/15, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro mas. Hace tiempo que se me apagaba y a la hora me daba cuenta y lo arrancaba. El sábado empezó a hacer el bucle de arrancar y estuve como 3 horas con mil combinaciones de botones y al final arranco. Hice un reset de fabrica ayer por la mañana, y en todo el día se me apago 3 veces, una de ellas con un bucle pero esta vez tarde solo 5 minutos y arrancarlo.
Voy a pedir el reemplazo, y a ver que me llega. Mi móvil esta impoluto y no quiero que me den un re-acondicionado con arañazos o algo raro.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/01/15, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Otro mas. Hace tiempo que se me apagaba y a la hora me daba cuenta y lo arrancaba. El sábado empezó a hacer el bucle de arrancar y estuve como 3 horas con mil combinaciones de botones y al final arranco. Hice un reset de fabrica ayer por la mañana, y en todo el día se me apago 3 veces, una de ellas con un bucle pero esta vez tarde solo 5 minutos y arrancarlo.
Voy a pedir el reemplazo, y a ver que me llega. Mi móvil esta impoluto y no quiero que me den un re-acondicionado con arañazos o algo raro.

Saludos
Arañazos seguro que no...

Lo de algo raro... pixeles muertos...GPS... Señal,..etc... pruébalo todo nada más te llegue.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/15, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
a mi tambien me paso eso, y tuve que enviarlo al SAT y me dieron un nexus nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /