Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
Adrianix Adrianix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Auriculares Superlux HD381F

Buenas noches gente,

Resulta que, tras mucho leer por internet, decidí comprarme estos auriculares para mi Nexus 5: http://es.aliexpress.com/item/FREE-S...639332684.html

Los acabo de recibir aún este martes, y cuál ha sido mi gran decepción cuando los esperaba mucho mejores que unos earpods que usaba antes y me encuentro unos agudos demasiado fuertes, hasta el punto de que me hacen daño al oído. Los bajos, sin ecualización alguna, están prácticamente desaparecidos. Sin embargo, al meter un ecualizador como el de Poweramp, suenan bastante bien, los agudos muy cristalinos y el sonido muy limpio por lo general.
¿Alguno más habéis probado estos auriculares y os ha ocurrido esto? ¿Es que este modelo hay que ecualizarlo sí o sí? Porque mismamente probando con unos auriculares de HTC básicos que tengo por casa ya les dan mil vueltas sin ecualizar.
Edito: Curiosamente, sólo suenan mal al utilizar Google Play Music sin ecualizar. Si utilizo Spotify sin ecualizar, el sonido mejora muchísimo, lo mismo pasa con Poweramp aunque no los ecualice.

Última edición por Adrianix Día 14/11/14 a las 01:45:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Por que no has ido a lo seguro con unos pistón?
No puedo opinar de esos superlux, es la primera vez q los veo, a ver si alguien te dice algo mas concreto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Adrianix Adrianix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Por que no has ido a lo seguro con unos pistón?
No puedo opinar de esos superlux, es la primera vez q los veo, a ver si alguien te dice algo mas concreto.
Estuve por coger los piston, pero vi que mucha gente elegía estos Superlux antes incluso que los Piston, en fotos de hi-fi y auriculares.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/14, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas

no los he probado, solo te puedo decir que superlux tiene precio gama baja con resultados de gama alta! yo tengo unos auriculares para escuchar musica y por tan solo 30€ puede competir con los de mas de 100€...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 15:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /