ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
aitorocio98xd aitorocio98xd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 E400
Tu operador: Orange
(Supuesto) Hard brick ¿alguna solución? LG OPTIMUS L3 E400

A ver, el problema es que creo que tengo un hard brick en mi LG L3. Cuando intento encenderlo normalmente, primero aparece el icono de LG y despues, por un instante la pantalla se queda en blanco. Luego se repite este proceso hasta que extraigo la bateria. Al intentar hacer un hard reset (Vol-, boton home y boton on/off) y, en este caso, solo aparece el icono de LG hasta que extraigo la bateria. Solo puedo acceder al modo emergency (Vol+, Vol- y boton on/off) ¿Hay alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
jaimelucko jaimelucko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

me paso igual

sabes amigo, yo tube la misma experiencia q tu, pero no sesi a ti tmbien te pasa que no puedes entrar en recovery, pues a mi me paso,, no podia entrar en recovery y lo unico q hacia el cell era reiniciarse, esto lo sufri durante aproximadamente 8 mese,, pero un dia navenga por ahi y buscando la forma de solucionar este problema ya q nadie me podia ayudar por q las posibles soluciones qme recomendaban no funcionaban,, asi q un dia me encontre con q se puede instalar el cwm, sin necesidad de un app como rom manager, si no q con un programa para la pc sella RECOVERY X,, y esa fue mi salvacion,, busque un tutorial y decidi hacerlo , ya no tenia q perder ya haba intentado todo y nada me resultaba asi q lo intente dudan por q ya me habia desilucinado antes,, pero para misorpresa si funciono, ahora tengo mi L3 vivito y con una rom cm9 gamer,, asi q ya nosufras mas por tu L3 descarga RECOVERY X has los pasos de instalacion y listo a flsheaaaaaaaaarrr,,,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
v4.4 v4.4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E400f
Tu operador: TELCEL
hola amigo sabes eso es un error de software
cargale el mismo software original con KDZ
si no sabes mucho de las rom sino pues instala una que no tenga muchos errores
suerte amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 15:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /