Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/08/13, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
_Javi_ _Javi_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Ni idea, Javi. La verdad que nunca me he molestado en buscar info ya que desde que la tengo siempre he instalado ROMs rooteadas. Es más, pensaba que la última versión que han sacado ya venía rooteada ya que desde la 4.1.1 siempre venía así. Por lo menos cuando yo me la compré a mi me vino root de fábrica.
Jaja bueno da igual esperare a que arctablet saque su actualizacion jeje. Y otro problema que tengo es que la tablet se me queda pillada ultimamente y tengo que apagarla y volver a encenderla o sino ella sola se apaga, os pasa a alguno? O sabeis por que puede pasar? Estoy ya desesperado con esto.

Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/08/13, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
A mi me va perfecta. Llevo la 3.2 y la verdad que ningún fallo. He oído que están trabajando ya en el android 4.3. A ver si añaden multiwindow. La competencia ya lo ha hecho y en el 4.2.2.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/09/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
jrio2006 jrio2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphon
Tu operador: Movistar
Soy de los que Sigo teniendo los problemas que se describen a lo largo de todo el hilo. Compre esta tablet por buenas referencias en algunos comentarios pero como mas o menos la mayoría de nosotros estamos bastante arrepentidos de la compra.
Yo soy de los que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de actualizaciones romos roots y demás pero me he visto obligado a hacer algo por arreglar los problemas del cacharro en la medida que sea posible ya que es la tablet de mi hija y la a abandonado por desesperación y me da mucha pena que no haya salido buena y me pida que le compre un ipad.
Asi que si alguien sabe de algún tutorial para principiantes de cómo actualizar la tablet a la ultima versión se lo agradecería mucho.
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/09/13, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Tengo la v812, sinceramente esta tablet funcionaba muy floja hasta julio que salio la update 3.2.1.
Ahora es otra, partiendo de que ya no hay lags ni congelaciones del aparato.
He tenido la oportunidad de tocar una v818 en media markt, estaba bajo otra marca que no es onda y a un precio de 199€ todavía con android 4.1. Mismos problemas que mi tablet antes del update de julio: lags, tiempos de espera bloqueos...
Supongo que el ultimo update de la 818 resuelva estos problemas ... Debería ser tan fácil como usar el update del tablet o bajar el firmware desde onda. Lo recomiendo, merece bastante la pena y repito que el tablet es otro.
Por cierto me gusto bastante la v818. Frente a la v812 mas cómoda y ligera.
Suerte
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/09/13, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
ducaty ducaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Pepephone
Creo que esta es la que dice el compañero txurtxil que vio en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...d-core-1199167
al tener 1.2 ghz y solo 1 gb de ram me decantaria por la v813, que opinais?
Mejor la v813?
Tuve la v812 con la nueva version de onda 3.2 en el antutu me marco casi 20500...
Saludos!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/09/13, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ducaty Ver Mensaje
Creo que esta es la que dice el compañero txurtxil que vio en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...d-core-1199167
al tener 1.2 ghz y solo 1 gb de ram me decantaria por la v813, que opinais?
Mejor la v813?
Tuve la v812 con la nueva version de onda 3.2 en el antutu me marco casi 20500...
Saludos!
Vaya esa es, o la han bajado de precio pq yo la vi por 199€.
Lo de 1gb de RAM no lo veo mal...
Con el update de julio mi 812 también supera los 20mil... Va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 02:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /