Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
dankeros dankeros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll 4G Touch, Android 4.0.3
Tu operador: Movistar
Exclamation Error al conectar mi samsung Galaxy Sll Android 4.0.3 con ubuntu

Hola a todos por aca, tengo el problema que al conectar el movil a la PC, Ubuntu es el Sistema Operativo, pues me salta un error de coneccion, se conecta pero no me deja gestionar nada, ni en consola ni graficamente, cuando lo intento graficamente de ma el error otra vez que sale al conectarlo via usb. Cuando le doy entrada en consola para ver si esta conectado (lsusb) pues me retorna que si. Alguien aca sabe de este problema?, ya he visto las soluciones que existen en google sobre editar el fichero /etc/udev/rules.d/51-android.rules pero eso no dio solucion a mi problema.

Gracias de antemano.

PD.. ya existe un canal IRC en español para android, esta en irc. freenode. net o webchat . freenode . net, canal #android . es, seamos mas para resolver los problemas en directo, en el momento mas facilmente. Pido disculpas al administrador del foro por poner esto al pie de mi tema, pero es que me parecia necesario que sea del conocimiento de todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

No pones el error... Da mas info, a ver si se te puede ayudar
El comando lsusb te la lista de dispositivos conectados, no necesariamente funcionaran, solo que los reconoce

A mi me dio problemas con el MTP

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830

http://www.technologicalzombie.net/2...android-4-0-3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /