ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/05/09, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Amigo, al hacer un Hard Reset, no vuelve a la ROM inicial... vuelve a la ROM que has instalado... borrando todo lo que no sea de la ROM.



Un saludo
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/05/09, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Y (no me mates por favor) como vuelvo a la rom inicial ???... Yo tenía entendido que un hard reset te dejaba a maquina tal cual como había salido de fabrica. Incluso había que configurarla de cero.
Perdona nuevamente. Es que leo y leo y cada vez entiendo menos...
Gracias desde ya y saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/05/09, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Hola gabriel bienvenido.
Gracias superlucky y ojalá que sea realmente bienvenido y no me echen a patadas de tanto molestar... je je
saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/05/09, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
el hard reset deja la maquina como de fabrica si no cambias la rom, si la cambias la deja como cuando acabas de poner la nueva rom
para volver a la de fabrica se hace reinstalando
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/05/09, 04:57:15
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Gracias solecin !!... Entonces me atrevo a preguntarte dos cosas. La primera: puedo reinstalar la rom de Okistar ??, aunque en principio es la que ya tengo instalada. Porque es raro que después del hard reset, y volviendo entonces a esa rom, me hayan aparecido fallos que no tenía antes..... y la segunda pregunta, por las dudas, es si llegado el caso puedo instalar otra rom "oficial" que no sea la original (porque la verdad es que no encuentro la version 1,14.401.3 WWE) y luego instalar la "cocinada" ??.... (ya me estan odiando, no ??)... je je... Desde ya gracias y saludos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/06/09, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
licos licos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17

Hola no sabia donde preguntar esto asi que si no es el lugar adecuado lo siento. Tenia hasta hoy esta ROM de Oskitar y hoy me he decidido a cambiarla por la 1.56 oficial. Lo que he notado es que los iconos en los menus de configuracion y las letras en los menus de WM 6.1 son ahora mas grandes. Donde hay que ir, si es que se puede, para poder ponerlos como en la ROM de OSkitar??? o instalar algo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/07/09, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Tony Balcells Tony Balcells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC diamond

Saludos! En primer lugar, perdonad mi ignorancia, pero soy bastante novato con todo esto... hace solo una semana que tengo mi HD... Instalé sin problemas la live project 4.5 pero para mi gusto era demasiado cargada. Entonces vi la de Oskitar y me pareció una muy buena rom para el uso que yo le voy a dar al telefono. El problema vino cuando intenté cambiar de rom, desinstalar la liveproject 4.5 para substituirla por la de Oskitar. Hice el HSPL unsigned 1.4, supuestamente la HD se flasheó, pero despues iniciando el proceso de instalacion des de la tarjeta SD la máquina se me queda en Loading...

Sin subir nada...

Ayuda por favor!

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 03:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /