Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/24, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
viviovic viviovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Adaptador auriculares jack 3.5 a USB-C

Hola, acabo de pillar el S23 y me gustaría - en la medida de lo posible - poder seguir usando mis auriculares con jack de 3.5mm

Tenia por casa un adaptador de jack a usb-c, pero no debía ser muy bueno o compatible ya que el móvil me decía que era un accesorio incompatible (y obviamente, el audio salía por el altavoz del móvil)

Habéis probado adaptadores de este tipo? Y si es así, cual me recomendáis?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/24, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viviovic Ver Mensaje
Hola, acabo de pillar el S23 y me gustaría - en la medida de lo posible - poder seguir usando mis auriculares con jack de 3.5mm

Tenia por casa un adaptador de jack a usb-c, pero no debía ser muy bueno o compatible ya que el móvil me decía que era un accesorio incompatible (y obviamente, el audio salía por el altavoz del móvil)

Habéis probado adaptadores de este tipo? Y si es así, cual me recomendáis?

Gracias!!!
al final cual compraste? pille un inves del corte adaptador y me ha dejado de funcionar en dos dias.. no es compatible
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/24, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Yo tengo este desde noviembre del 2023 y sin problema, lo uso esporádicamente y sigue funcionando perfectamente:

ENVEL 2 Piezas Cable USB C a Jack de 3,5 mm, Adaptador Auxiliar Tipo C a Conector para Auriculares, Cable de Chip DAC Compatible con iPhone 15 Pro MAX, Samsung Galaxy S23 S22, Google Pixel 8 Pro 7 7a https://amzn.eu/d/38cRAQr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/24, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Trucker22 Trucker22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: -
Yo compré este y de momento funciona bien. https://www.amazon.es/dp/B09W2BVQRM?...roduct_details
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+ > Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 16:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /