HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/09/12, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Podeis subir los archivos de la actualizacion.No me actualiza via ota!

Tengo la version 1.6 de vodafone,pero no me actualiza por wifi.
Me pone que ya esta actualizado.
Podeis subir los archivos,por que se podra actualizar manualmente verdad?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/09/12, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
NuriaCM NuriaCM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Actualizar HTC Magic 1.5

Muy buenas:

Tengo un HTC Magic 1.5, placa 32B y necesito actualizarlo para el whatsapp. Por lo que he leído antes tengo que pasar por la versión 1.6 y después llegar por fin a la 2.2.1 y creo que los pasos a seguir son estos:

1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace
http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez


y estos:

1º Activas el wifi y apagas el movil

2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil

3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal

4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO

Pero no sé que es el FAT32, ni el directorio raiz, ni rom, ni froyo... si, soy una joyita, en fin, que no tengo ni idea ni entiendo los conceptos... no me cojais manía por favor, os aseguro que me he esforzado en leer mucho antes de lanzar este grito de auxilio.

Muchas gracias de antemano.

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/10/12, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NuriaCM Ver Mensaje
Pero no sé que es el FAT32, ni el directorio raiz, ni rom, ni froyo... si, soy una joyita, en fin, que no tengo ni idea ni entiendo los conceptos... no me cojais manía por favor, os aseguro que me he esforzado en leer mucho antes de lanzar este grito de auxilio.
Fat32 es un formato de archivos. Lo habitual es que las sd vengan así. Pero para asegurarte pinchas sobre la tarjeta (en el pc) y le das a propiedades para verlo. Si estuviese en otro formato (fat16 o ntfs) haces clic derecho sobre la tarjeta y le das a formatear, ahí ya seleccionas fat32.
Directorio raíz de la tarjeta es que no esté dentro de ninguna subcarpeta de la misma.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/06/13, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Payl Payl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: C7 - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Estoy intentanto actualizar desde la version 1.6 original de vodafone y no me deja, le tecleo el primer codigo para actualizar y me da un error "checkin result: success" , se queda hay y no hace nada más, yo creo que no se descarga la actualizacion por wifi, alguien save si es que ya no estan disponibles los ficheros de la actualización o que es lo que pasa.

Tambien quisiera saber si alguien tiene estos ficheros para actualizar manualmente y como hacerlo.


P.D. Intento hacer estos pasos

1º Activas el wifi y apagas el movil
2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil
3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal
4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO
__________________

Sexo y cerveza fría, por lo menos, una vez al día.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/06/13, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
Payl Payl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: C7 - HTC One X
Tu operador: Pepephone
He estado buscando los ficheros para la actualizacion a la version 2.2.1 y he encontrado el siguiente enlace de un foro de GSMspain http://www.gsmspain.com/foros/h92941...d-Oficial.html de donde descargarlos para hacer la actualización, con lo que los he descargado y la he realizado satisfactoriamente. Ya lo tengo con la versión 2.2.1

Os la dejo por si todavia existe alguien como yo que lo tenia olvidado en un cajon, y ahora por lo menos vale para algo más, para que mi hijo se inicie con los tactiles y de momento me evito comprarle uno nuevo
__________________

Sexo y cerveza fría, por lo menos, una vez al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /