HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Calendario

Buenas tardes a todos.
Hace días que el calendario me va un poco como quiere, cuando entro en el calendario, que yo lo tengo sincronizado con mis cuentas gmail, y me voy a la pestaña agenda, me salta al día que quiere, nunca en el que estoy, incluso si lo fuerzo a que me vaya al día de hoy no lo hace. Supongo que esto debe ser fallo de google, pero lo digo por si a alguien mas le sucede. Evidetemente no es una cosa que quite el sueño, pero si es un poco molesto, ya que yo uso la agenda para apuntarme mis próximos compromisos, tanto profesionales,como personales.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miquel231 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Hace días que el calendario me va un poco como quiere, cuando entro en el calendario, que yo lo tengo sincronizado con mis cuentas gmail, y me voy a la pestaña agenda, me salta al día que quiere, nunca en el que estoy, incluso si lo fuerzo a que me vaya al día de hoy no lo hace. Supongo que esto debe ser fallo de google, pero lo digo por si a alguien mas le sucede. Evidetemente no es una cosa que quite el sueño, pero si es un poco molesto, ya que yo uso la agenda para apuntarme mis próximos compromisos, tanto profesionales,como personales.

Gracias
Yo lo uso todos los dias y nunca me ha fallado, es mas lo tengo de widgets y perfecto
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
nefeli nefeli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
A mi la aplicación del calendario de HTC me daba problemas parecidos. Deshabilité la de HTC e intalé la de google y durante un tiempo me fue bien, para posteriormente volver a tener los mismos problemas de nuevo, precisamente este fin de semana. He detenido la aplicación, borrado cache y datos y de momento me sincroniza bien. El procedimiento se realiza desde ajustes -> aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 07:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /