HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/01/10, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

pues despues de 8 paginas ahora no se cual poner
queria el ck3000 porque donde va puesto no esta visible, asi que me da igual la pantallita.
por otro lado no me queda del todo claro que con el ck3000 o el ck3100 me vaya a leer la agenda...Aunque hay quien comenta que si, tambien los hay que no lo consiguen
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/01/10, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
YO tengo un CK3200 y mi novia un CK3100. Con ROM original de vodafone sincroniza y puedes usar la agenda. Otra cosa es el reconocimiento por voz, que no lo he probado al estilo Nokia.
Saludos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/01/10, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Gracias,en ultima instancia pillo ese pero son 35euros mas x una pantallita q no voy a usar
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/01/10, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
Lo único que le pasa a mi novia con el 3100 es que para coger las llamadas debe pulsar 2 veces el botón de descolgar, porque con una sola vez le descuelga en mute. Pero estoy casi convencido que actualizando el firmware del parrot se arregla.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/01/10, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
hirofairlane hirofairlane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi con mi CK3300 me va muy bien (que es como el CK3100 pero con GPS)... Y también con el Rithm'n blue de mi otro coche...

Es solo emparejarlos, y todo va de lujo... lo único que tarda muuuuuucho en hacer la primera sincronizacion completa, y hasta entonces creo que no salia nada. Luego cada vez que se conecta salen los simbolos de que hay una sincronizacion en curso, y se tira como media hora así.

Lo de que cuando descuelgas se ponga directamente en mute a mi también me lo hace, pero creo que solo es con algunos numeros concretos. No sé si es por el operador, la marca del otro telefono, o por que el loro no le gustan las pipas... pero lo hace casi con toda seguridad sólo con ciertos numeros concretos.

Respecto a la marcación por voz, yo uso la que depende del propio parrot desde hace muchos moviles (cambio de terminal cada año), y la verdad va muy bien. Lo único... que hay que grabar una etiqueta de voz por cada contacto, y que cada vez que actualizo de version del CM me toca volver a emparejarlo, y volver a grabar las 3 o 4 etiquetas de voz que uso.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/01/10, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi con el parrot CK3100 no me iba bien al principio, actualice a la ultima versión de software y perfecto, sincroniza agenda, llamadas... lo que no he probado es el reconocimiento de voz pq nunca he conseguido que funcionara bien con ningun movil... :S

Por lo resto... sin retrasos. sin mutes... Todo OK!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/01/10, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues yo con un renault megane nuevecito os comento: todo va correcto. La agenda, reconoce ultimas llamadas y todo ok.
Consumo de bateria...mejor llevar cargador si o si, xq entre gps y demas te lo comes.
Llevo dias probando el audio desde el tfno. Radios online y musica del propio movil. No me gusta que las teclas de pasar cancion del coche no funionen. Si lo hacia con mi simbiancito.
A esto si llamas desde el tfno y no desde el coche, le cuesta un tiempo sonar en alto la llamada. Pero bueno, por lo demas el resto va como tiene que ir, estoy contento con ello, y sigo en fase de pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 05:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /