Accesorios Xperia U Accesorios Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
App en Cable OTG

Hola comunidad , es que me iva a comprar un pendrive de 16GB que estan de oferta y me gustaria saber si puediera acer una particion de 8GB para musica fotos pelis ...ect y otra de 8GB para juegos,app y lo que mas me preocupa es que si en la particion de juegos pudiera instalar los juegos y que el movil me los reconociera como si estubieran en el movil. Me gustaria que me dijiesen si se puede y como.
Gracias comunidad sois lo mejor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
sé que se puede hacer desde linux haciendo particiones ext4. ya que android se basa en linux debería reconocerlas. pero si conectas el pendrive a un ordenador con Windows no lo reconocerá. una vez lo hice incluso con varias particiones en NTFS pero sólo me reconoció la primera...

de todas formas, con tal de separarlo por carpetas sería suficiente. no es necesario particionar tanto.

en cuanto a verlos desde el móvil, deberías explorar su contenido desde un explorador de archivos. se supone que el Astro debería venir instalado en todas las ROMs, pero creo que en la de Movistar no viene. yo uso el ES File Explorer que además tiene permisos de root. además, con la aplicación Conexión Inteligente de Sony puedes configurarlo para que al detectar que tiene conectado el USB se lance automáticamente el explorador.

además el ES File Explorer incorpora un reproductor de música propio con bastantes opciones, aunque no muestra las carátulas. por lo tanto yo reproduzco la música directamente así, aunque si entras en la aplicación Walkman debería encontrarlas perfectamente. lo que pasa que una vez que desconectes el USB podría dar errores al no encontrar las pistas y esas cosas, sobretodo si activas la reproducción aleatoria de todas las pistas...

suerte.
__________________
Instala y dame MEGAS!!!

Última edición por amras5584 Día 08/11/12 a las 18:34:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > Accesorios Xperia U



Hora actual: 17:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /