Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/23, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Gracias por la info, no tengo MM donde vivo pero lo tengo en cuenta si voy un día, de momento he comprado el cristal amFilm Onetouch que he leido mejores opiniones de usuarios en varios foros y estoy esperando a que me llegue, a ver si no me da problema con la funda que tengo, la spigen slim.

https://amzn.eu/d/1GWtN4G

El cristal de spigen he pedido devolverlo porque además me he dado cuenta que tiene un rayón en la zona de la cámara y te aseguro que el móvil no ha estado en contacto con nada para rayarse... un timo por lo que vale.
A ver que tal con ese.
Yo la funda llevo la though armor.
https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...mor%2Bs23&th=1
Con esa te olvidas de proteger las camaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/08/23, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A ver que tal con ese.
Yo la funda llevo la though armor.
https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...mor%2Bs23&th=1
Con esa te olvidas de proteger las camaras.
Pues me ha llegado hoy el cristal amFilm y muy contento por ahora, decirte que noto la sensibilidad mejor y no tengo activada la mejora de la sensibilidad, y las huellas las he borrado y vuelto a configurar y va mucho mejor, casi no me da error nunca, desde luego es una acierto.

He leído que es bueno cuando pasen unos dias que el pegamento del cristal se ha secado más volver a configurar las huellas, pero si no noto nada raro se quedara así, y el tema de la funda perfecto, queda un pequeño margen para no chocar.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/09/23, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
clarodeluna clarodeluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung classic 6
Tu operador: -
Servirá para el S 23 ultra?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/09/23, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Barato y perfecto con la huella.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,30€ 24%de DESCUENTO | Protectores de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S21, S22, S23 Plus, desbloqueo de huella dactilar, S21, S20 FE, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_EILZ85D


¿Algún otro de Ali que vaya bien? Bajo mi opinión este es un pelín pequeño.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/12/23, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pues me ha llegado hoy el cristal amFilm y muy contento por ahora, decirte que noto la sensibilidad mejor y no tengo activada la mejora de la sensibilidad, y las huellas las he borrado y vuelto a configurar y va mucho mejor, casi no me da error nunca, desde luego es una acierto.

He leído que es bueno cuando pasen unos dias que el pegamento del cristal se ha secado más volver a configurar las huellas, pero si no noto nada raro se quedara así, y el tema de la funda perfecto, queda un pequeño margen para no chocar.
Sigues contento con el cristal de amFilm? Yo también compré el de spygen y estoy por quitarlo porque falla mucho la huella. Que funda llevas? Porque tengo la spygen liquid air y quería saber si es compatible con el Cristal de amfilm. Gracias
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/12/23, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Sigo con ella y super contento, ha mejorado con el tiempo la precisión de la huella, eso si te recomiendo volver a configurar la huella de nuevo pasados unos dias tras haber puesto el cristal que se ha asentado y sin la sensibilidad táctil aumentada, no la actives porque va peor.

La verdad es lo mejor que hice, y el móvil se me cayó hace poco bastante fuerte y ni un arañazo ni rotura, como te vienen dos tienes la otra de repuesto, yo te la recomiendo 100%100.

La funda tengo la spygen thin fit y ajusta perfectamente, yo creo que está diseñado para cualquier funda spygen. Espero te ayude, Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/23, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Sigues contento con el cristal de amFilm? Yo también compré el de spygen y estoy por quitarlo porque falla mucho la huella. Que funda llevas? Porque tengo la spygen liquid air y quería saber si es compatible con el Cristal de amfilm. Gracias
Te respondo en el mensaje de anterior que no se me ha citado al darle.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/23, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Te respondo en el mensaje de anterior que no se me ha citado al darle.
Gracias, el protector de pantalla de spigen me va bien a ratos, estoy por quitarla y poner la que tú tienes ahora.

No entiendo tantos fallos por un trozo de plástico, ya no sé si es el móvil o el protector.
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/23, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Gracias, el protector de pantalla de spigen me va bien a ratos, estoy por quitarla y poner la que tú tienes ahora.

No entiendo tantos fallos por un trozo de plástico, ya no sé si es el móvil o el protector.
Problema del móvil no es, a mi me pasaba igual, estos sensores de huellas son mas delicados y luego depende también de la huella de cada uno, pero prueba y si no te convence lo devuelves, a mi la de spygen me devolvieron el dinero en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/01/24, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

El mío para S23+: PERFECTO EN TODO: colocación, sin burbujas, alienamiento, tacto y huellas.
Compré el paquete de 2: https://es.aliexpress.com/item/1005004582632229.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.143.7ee7194d1jcu4V&gatewayAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/01/24, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Lógicamente, combinado con su funda de carbono: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Para s23+
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/02/24, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Yo compré uno de gel por Aliexpress, que por cierto, es bastante malo , trae rozaduras en el mismo sitio de cada protector, para ponerlo en verano, despreocuparme en la playa.
En mi caso la arena (en bolsillos, mochila, etc....) es el principal enemigo de la pantalla. Fuera de esa época no veo mucho problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+ > Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 18:26:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /