HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/09, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
E.M. E.M. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc viva

Problema con modaco nodata "SOLUCIONADO"

Hola a todos, en primer lugar me presento. Me pueden llamar F, soy estudiante de ingenieria informatica y hace poquito me he agenciado uno de estos aparatitos.
dicho esto les explico lo que me pasa. instale este programa para evitar las no deseadas conexiones a internet que luego dañan a la cartera. el caso es que al meter mi tarjeta sim arranco la red, todo bien, instale el modaco, me meto a configurarlo y me sale telefonica internet enabled, lo pongo en disabled. me salgo del programa. y pruevo el internet. me da por provar con el programa de youtube, cual es mi sorpresa cuando de repente se activa la conexion gprs y se pone a cargar la pagina... tirando un poco de lo que se he provado a desconfigurar por completo la red que pone movistar, cambiandole el punto de acceso y con una ip impensable (192.168.0.0) como tambien el user y pass que pone. parece que con esto funciona aunque por el momento e preferido sacar la tarjeta hasta estar seguro de todo.
Haber si alguno de ustedes me puede echar un cable con el amado internet...

Última edición por E.M. Día 04/01/09 a las 14:17:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/09, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
E.M. E.M. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc viva

Problema solucionado.
Bueno les explico como va el caso. nosotros cuando configuramos una red lo hacemos automaticamente por la de movistar españa, mi caso. he conseguido capar el internet gprs sin el modaco, dado ke este ya me dio un susto.
para ello es tan simple como irse a configuracion, conexiones, conexiones. en la perstaña de avanzado en la primera casilla donde dice selec. redes, entramos, donde pone programas con conexion automatica a internet seleccionamos mi ISP. y la otra en red de trabajo.
echo esto le damos a ok. dentro de configuracion en la pestaña de tareas nos saldra mi ISP y red de trabajo. en mi ISP le damos a agregar nueva conexion. le poneis el nombre ke kerais y en moden poneis el COM1, os pedira un numero poned x ejemplo 0000 siguiente siguiente.
con esto os deberia funcionar. provad a desactivar el wifi y entrar a internet con internet explorer. asi no habra sustos con la factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 01:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /