iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/15, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
haz una copia de tu rom con el mtk droid tools y prueba... no flashees el preloader por si acaso
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/15, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
niets niets no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
gracias cerealkiller, mira esto fue lo que me paso..

de todas las actualizaciones a KK de la pagina need roms solamente esta, (http://www.needrom.com/download/inew-v3-kitkat-twrp), me acepto el flahstools en firmware update...

quite la batería del celular, conecte y deje que terminara de descargar, cuando termino el proceso puse de nuevo la batería pero el celular no encendió para nada, ni lo reconocía la pc....

para que la pc lo reconociera en preloader tube que conectarlo oprimiendo todos lo botones del celular y use la herramienta format de flashtools en manual mode, despues de formatearlo, pude reinstalar mi backup hecho con mtkdroidtools...

investigando un poco me di cuenta de que la particion de boot/recovery es de 6 megas, creo que esto puede ser un punto importante..

sera posible actualisar?? agradesco de antemano la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 20:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /