ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Problema con la bateria y wakelocks

Buenas,

Quería preguntaros si alguno sabeis que es el proceso RILJ en el tema wakelocks, acabo de instalar betterbattery stats y me sale que ese proceso esta activo continuamente, esto de mirar los wakelocks se debe a que ultimamente me cuesta pasar de las 2 horas de pantalla y no se porqué, hace poco he tenido problemas debidos a la cobertura y por lo que sé el RIL es el archivo que hace uso de ella. El caso esque hace 2 semanas que me pasa esto, y lo unico que eh echo ha sido actualiza cm11, que es la rom que uso, no suelo instalar nada porque el uso que le doy al movil es basicamente whatsapp y twitter, quité los juegos (que llevaba 2) por si era problema de que se quedasen abiertos o algo pero nada.

En fín, alguien que me eche una manilla? un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
:::::::

es facil te guardas una copia de tu rom y instala otra cualquiera si no te drena la bateria..
tienes un problema con esa rom concretamente con el kernel ....por que te pasa eso....

a veces cuando se instala una rom con kernel a gusto del desarrollador pues pasan cosas que nos drenan la bateria te lo intento explicar sencillamente.

El teleno tiene varios estados:
1. despierto con la pantalla encendida
2. despierto
3. dormido (eso es por teléfono al estado favorito)
ejemplo: te llaman se inicia un proceso el nº1.
2ºmientras hablas esta despierto nº2
Cuando cuelgue el wakelock parcial consigue la liberación y aquí vamos (el teléfono se va a dormir)seria el nº3.....pero si eso no sucede rapido que te pasa............bien lo has pillado
te gasta bateria .
creo que es tu caso y de paso el de muchos.....por cierto hablando de consumos otros muchos procesos que he leido en otros hilos tambien consumen pero dicen que no...bueno espero que te sirva de ayuda a entender un poco el consumo.....gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas, parece que se a arreglado todo por arte de magia... probaré hoy a ver que tal va la bateria pero al menos ya no me aparece ningun gasto raro en el betterbatterystats y esta noche en 9 horas de sueño me ha gastado un 4%, que es lo normal.

En cuanto a las horas de pantalla intentaré llegar a 3 pero esque es raro que no haga mas de 2..

1 saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /