ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/11, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Si esta perfecto, tiene todos los idiomas que puse en un post la semana pasada, y predicion para ingles , frances ,aleman , español y portugues
Vale, gracias. Espero a mañana que veas lo de los scrips por si falta algo no estar reinstalando movidas continuamente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/11, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
este recovery nuevo arregla el error del antiguo que arrancaba el recovery al conectar el telefono apagado al cargador de la bateria?
pues no, acabo de probarlo y sigue saliendo el recovery... lo que yo pienso es que quizas no es un bug, quizas el creador del recovery lo hizo asi por si en algun momento te cargas el movil y no hay manera de encenderlo por lo menos sabes que enchufandolo se te pondra el recovery...no se..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/11, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la rom y no funciona zona wi-fi portatil ni anclaje de usb de red pone activando todo el rato y nada, yo suelo ponerlo para navegar por el pc
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/10/11, 01:46:08
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Creo que cuando pones a cargar el móvil y salta el recovery si le das a que se apague se apaga y ya está.

Lo del anclaje y la zona Wifi son muy útiles.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/11, 06:24:31
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
Funciona Ok, pero se hecha en falta el merkamarket por ejemplo. Y no se porque, pero el ap2Sd me da error de que no se puede mover programa por falta de memoria, aunque lo estoy moviendo con el Titanium backup.

Por lo general, mas fluido, y lo que mas me ha impresionado: Tarda justo 1 minuto en reiniciarse!! whow!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/11, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Gracias la probare y me quedare con el nuevo recovery,pero volvere a la zad 1.5 .buen trabajo compi y gracias por el esfuerzo
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/11, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Thumbs up Problema persistente! AYUDA

Muy buenas! Mi problema con la ROM es la que sigo arrastrando desde la otra versión de CyanoGen de ZadKyn, y esque cuando llamo a alguien o me llama se me pone la pantalla en negro y no puedo encenderla para colgar o responder la llamada, cambio las opciones del menú de llamada pero tampoco me funciona! Porfavor ayuda. un saludo de antemano!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/10/11, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Puede ser que al ser 2.3.7 haya aplicaciones del market que no te las deje instalar como el go launcher ex y el whatsapp?. Me pone dispositivo no compatible.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/10/11, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
Otra cosa. En casa tengo dos routers, uno normal y otro que hace de repetidor en modo bridge. Con este último no consigo conectarme por wifi.

Gracias.

Solucionado.
El error era mio. Al hacer un corta y pega de la contraseña he añadido un espacio en blanco.

Última edición por ciriaquitas Día 20/10/11 a las 14:46:35.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/10/11, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos los que probais mi rom y gracias por notificar los bugs , en unos dias sacare una version con los bugs arreglados (eso espero) asi que todo lo que encontreis decidmelo.

bugs conocidos:

anclaje usb - alguien sabe si esto funcionaba en alguna rom de cyano del foro ?
thethering wifi - (puedes decirme en que rom de cyanogen te funcionaba bien para echarle un vistazo? )
problema en el market - este creo que tiene solucion facil
lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca, te has fijado que no sea el sensor de movimiento? (la pantalla se apaga al acercarla a la mejilla para que no toques botones sin querer , asi que si pones el dedo delante del sensor la pantalla se apaga tambien)
los scripts - simplemente se me olvido meterlos
la wifi - a mi hasta ahora se me conecto bien en casa y en la uni, si alguien mas tiene algun problema que lo ponga en el hilo.gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/10/11, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
oye pero la radio no funciona pero en ningun CyanogenMod de cualquier movil solo funciona en el neux one creo que se llama asi elmovil asique hay que meterle algo para que pueda funcionar o sino buscalo por internet ya veris como tengo razon ejej
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/10/11, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Gracias a todos los que probais mi rom y gracias por notificar los bugs , en unos dias sacare una version con los bugs arreglados (eso espero) asi que todo lo que encontreis decidmelo.

bugs conocidos:

anclaje usb - alguien sabe si esto funcionaba en alguna rom de cyano del foro ?
thethering wifi - (puedes decirme en que rom de cyanogen te funcionaba bien para echarle un vistazo? )
problema en el market - este creo que tiene solucion facil
lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca, te has fijado que no sea el sensor de movimiento? (la pantalla se apaga al acercarla a la mejilla para que no toques botones sin querer , asi que si pones el dedo delante del sensor la pantalla se apaga tambien)
los scripts - simplemente se me olvido meterlos
la wifi - a mi hasta ahora se me conecto bien en casa y en la uni, si alguien mas tiene algun problema que lo ponga en el hilo.gracias

zona wi-fi portatil y anclaje de usb de red funciona en todas las roms cyano que ay poraqui menos en esta no se si sera una tonteria pero esque yo lo uso es la unica manera que tengo de navegar en el pc ya que no tengo en casa adsl ,
a parte de eso todo funciona perfectamente .

una cosa mas no se le puede cambiar los parametros del sonido para que no distorsione,es decir un tope para que no suene tan fuerte el sonido, dspmanager lo tengo todo al minimo y aun sigue distorsionando?

grcias por las roms, son inpresionantes
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/10/11, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
oye pero la radio no funciona pero en ningun CyanogenMod de cualquier movil solo funciona en el neux one creo que se llama asi elmovil asique hay que meterle algo para que pueda funcionar o sino buscalo por internet ya veris como tengo razon ejej
el problema de la radio es que en la mayoria de moviles va integrada en el chip bluetoth y el chip es de broadcom y esta compañia no proporciona las fuentes para que los programadores de cyanogenmod puedan trabajar en ellas, por eso la mayoria de moviles del mercado no tienen radio con la rom de cyanogenmod.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/11, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popetole Ver Mensaje
zona wi-fi portatil y anclaje de usb de red funciona en todas las roms cyano que ay poraqui menos en esta no se si sera una tonteria pero esque yo lo uso es la unica manera que tengo de navegar en el pc ya que no tengo en casa adsl ,
a parte de eso todo funciona perfectamente .

una cosa mas no se le puede cambiar los parametros del sonido para que no distorsione,es decir un tope para que no suene tan fuerte el sonido, dspmanager lo tengo todo al minimo y aun sigue distorsionando?

grcias por las roms, son inpresionantes
Vale, si funcionan en las otras no deberia de haber problema para solucionarlo porque el codigo fuente es practicamente el mismo, se me ha debido de pasar algo. Y para el sonido hay unos cuantos archivos incluidos en las fuentes que parecen regular eso, pero no tuve tiempo de mirarlos https://github.com/benru89/android_d...bread/libaudio
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/10/11, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Vale, si funcionan en las otras no deberia de haber problema para solucionarlo porque el codigo fuente es practicamente el mismo, se me ha debido de pasar algo. Y para el sonido hay unos cuantos archivos incluidos en las fuentes que parecen regular eso, pero no tuve tiempo de mirarlos https://github.com/benru89/android_d...bread/libaudio
ok gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/11, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Shenzhen/HK
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Gracias a todos los que probais mi rom y gracias por notificar los bugs , en unos dias sacare una version con los bugs arreglados (eso espero) asi que todo lo que encontreis decidmelo.

bugs conocidos:

anclaje usb - alguien sabe si esto funcionaba en alguna rom de cyano del foro ?
thethering wifi - (puedes decirme en que rom de cyanogen te funcionaba bien para echarle un vistazo? )
problema en el market - este creo que tiene solucion facil
lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca, te has fijado que no sea el sensor de movimiento? (la pantalla se apaga al acercarla a la mejilla para que no toques botones sin querer , asi que si pones el dedo delante del sensor la pantalla se apaga tambien)
los scripts - simplemente se me olvido meterlos
la wifi - a mi hasta ahora se me conecto bien en casa y en la uni, si alguien mas tiene algun problema que lo ponga en el hilo.gracias
El tethering wifi funciona bien en tu versión previa de la Cyanmod de Zad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/11, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
el problema de la radio es que en la mayoria de moviles va integrada en el chip bluetoth y el chip es de broadcom y esta compañia no proporciona las fuentes para que los programadores de cyanogenmod puedan trabajar en ellas, por eso la mayoria de moviles del mercado no tienen radio con la rom de cyanogenmod.

bueno lo siento si es una tonteria o no pero no se podria cojer el codigo de la rom original porque en esa si tiene radio o la modificada de zad asta la 1.5 pero nose si es una estupided lo que digo nose ejeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/11, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
A mi lo de la pantalla en negro cuando te llaman me pasa pero solo unos segundos (pero no es en esta versión es en la anterior, lo mismo el fallo está en el mismo sitio), es como si el móvil le costase mostrar la imagen y después sale. es más, hasta para mover la pestaña para descolgar va como a tironcillos. No es una cosa exagerada pero no puedo decir que va totalmente fluido. Pues a la espera de que lo pongas a punto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/10/11, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
A mi lo de la pantalla en negro cuando te llaman me pasa pero solo unos segundos (pero no es en esta versión es en la anterior, lo mismo el fallo está en el mismo sitio), es como si el móvil le costase mostrar la imagen y después sale. es más, hasta para mover la pestaña para descolgar va como a tironcillos. No es una cosa exagerada pero no puedo decir que va totalmente fluido. Pues a la espera de que lo pongas a punto.

a mi tanbien me ah pasado eso muchas veces con cyan 1.1 de zad asta se quedo una vez pillado y no pude cojer la llamada y se apago el movil y lo renicie oye se arreglo eso de cuando ablas por el movil se oye muy bajo luego lo mirare yo aver
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/11, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
holaa

 Cita: Originalmente Escrito por fernandojuera Ver Mensaje
El tethering wifi funciona bien en tu versión previa de la Cyanmod de Zad.

Saludos.
Buenas tio era para comentarte que el problema de la pantalla en negro cuando hago una llamada o la recibo me ha pasado solo en las rom cyanogen! ya se que el sensor de proximidad sirve para eso! pero casi siempre me falla tio, que podria hacer? UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 16:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /