ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/12, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
ansaga99 ansaga99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Problema con Bluetooth

Buenas, tengo un problemilla que no se como solucionar, después de actualizar a 4.0.4 y rootear, el bluetooth no se enciende, no se conecta.

Ya no iba a poner mas ROMS ni nada ya que me va muy bien todo y de duración de batería también.

He buscado en el foro del SII y creo que habría que poner un Kernel, pero me pierdo un poco y no se si lo puedo instalar o como hacerlo, si alguien tiene alguna solucion. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/12, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
Eso me pasaba a mi con la oficial 4.0.4, es por rotear, yo le probe a poner varios kernel distintos, y ninguno me dejaba activar el Bluetooth, y el horsepower me daba error al intalarlo. Yo al final me quede con la oficial sin rotear por q la verdad es que va muy bien. Pero siempre estara hay la CM.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
ansaga99 ansaga99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias, ya lo solucioné instalando CM10, que parece que aun está muy verde, pero eso ya es otra historia para otro post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 14:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /