ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
ansaga99 ansaga99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Actualización automática a Ice Cream Sandwich

Hola a todos, acabo de comprobar que para los que tenemos aun la 2.3.6 si haces una busca de software nuevo (no lo notifica) Ya tenemos para los sufridores de la G. Ice cream Sandwich. Estoy descargando. Ya iré haciendo comprobaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
jejejejejeje estas muy atrás con las noticias actualice a ICS hacen como tres meses vía ota en república dominicana y cero quejas del wifi como la mayoría pero eso es pasado ya voy por CM10 basada en jelly beam y de maravillas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/12, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Yo no me complico la vida, en cuanto hay una nueva versión que me interesa, me voy al Odin y pista!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/12, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
jees16 jees16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Francisalberto Ver Mensaje
jejejejejeje estas muy atrás con las noticias actualice a ICS hacen como tres meses vía ota en república dominicana y cero quejas del wifi como la mayoría pero eso es pasado ya voy por CM10 basada en jelly beam y de maravillas
amigo que tal te ha ido con cm10....?
yo tube un problema que la navegacion era muy lenta.. cuentame tu experiencia con ella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Aunque no lo crean no e actualizado rom con odin aun no lo e echo solo lo use para rootear el teléfono luego las actualizaciones que e echo han sido todas por recovery.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/12, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jees16 Ver Mensaje
amigo que tal te ha ido con cm10....?
yo tube un problema que la navegacion era muy lenta.. cuentame tu experiencia con ella
con la CM10 de maravillas incluso solo con 3 días de nightly que tiene me la encuentro mucho mejor que la CM9 en verdad que te lo aseguro con la CM9 se frisaban los nombres de la aplicaciones de ves en cuando y era un error de trebuchet que es el launcher que traen estas rom y con la CM10 la llevo desde el lunes y no me a pasado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/12, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
jees16 jees16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Francisalberto Ver Mensaje
con la CM10 de maravillas incluso solo con 3 días de nightly que tiene me la encuentro mucho mejor que la CM9 en verdad que te lo aseguro con la CM9 se frisaban los nombres de la aplicaciones de ves en cuando y era un error de trebuchet que es el launcher que traen estas rom y con la CM10 la llevo desde el lunes y no me a pasado.
Mi problema con esa rom es que no deja instalar el flash player y la cámara no me gusta en comparación con las oficiales

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 01:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /