ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/12, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cada movil es un mundo. No me falla el wifi, ni los datos, pero se me quedaba como dormido cuando queria. Al desbloquear la pantalla, no me cogia ni el patron ni hacia nada. Lo he solucionado roteando y con el No-frills CPU Control en gobernador interactive y Planificador cfq.
Ahora va de coj..nes, no se me ha vuelto a dormir nunca. ¿El contra?, que no se me actualiza
el calendario facebook, ni cumpleaños ni naaa..... ni ahora ni antes de rootear. Pero es una menudencia por como va de bien todo lo demas. Ademas no te sale el triangulito famoso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/12, 02:29:23
Array

[xs_avatar]
Zorro_ARG Zorro_ARG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, me respondo a mi mismo. Estuve investigando y encontré que quienes causaban el problema eran el WEFI y el "Zona Libre WIFI", dos aplicaciones que descargué de Google Play. Me di cuenta porque se me ocurrió matar el servicio de WEFI y la WIFI volvió en sí. Al iniciar nuevamente WEFI empezó el problema. Desinstale WEFI y pude encender y apagar las veces que quise el WIFI sin problemas. Luego probé con la apk Zona Libre y volvió a ocurrir lo mismo, por lo que ambas aplicaciones quizás todavía no estén tan preparadas para andar con ICS 4.03. Dejo este aporte como referencia para el que encuentre los mismos inconvenientes que yo, que ante la duda pruebe sacar todas las apk (aplicaciones) que puedan intervenir o administrar el WIFI del teléfono para posiblemente poder solucionar el problema que describí como presento mas abajo. Gracias y Slds.

 Cita: Originalmente Escrito por Zorro_ARG Ver Mensaje
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Actualicé al ICS 4.03, y todo bárbaro en general, pero como dicen algunos en este foro, el wifi tiene problemas. Borré todo para instalar, es instalación limpia. La cuestión es así. Estoy conectado por WIFI a la red de casa (WPA2), basta que apague el WIFI desde la barra de notificaciones y lo encienda para que no conecte mas. Solo se soluciona, por ahora, reiniciando el equipo. Otra cosa que observo que debajo del nombre de mi red WIFI dice desactivado. Al clickearla para conectar, pone "Guardado, red con seguridad habilitada WPA2 (o un mensaje similar) y vuelve a poner Desactivado. Alguna referencia para solucionar este problema de manera mas definitiva que reiniciar? Gracias.

Última edición por Zorro_ARG Día 02/06/12 a las 02:32:14.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/12, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
saurman saurman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Neo n003 advanced
Tu operador: Yoigo
Yo lo actualize con el Kies ha una semana mas o menos y sin singun problema ni de wifi ni de ningun otro. lo unico que no me agustado nada, pero nada de nada es ver que la memoria Ram de 900 ipico a pasado a 687 megas no me ha hecho nunguna gracia... otra cosa yo he pasado de gingerbread 2.3.6 a ics 4.0.4 y no encuentro por nungun sitio el UsbStorage.
¿Alguien me puede decir como recuperar la memoria RAM que tenia anteriormente?
¿y como recurpar el usbStorage que era de 11gb de memoria interna?.
Gracias.

Última edición por saurman Día 22/08/12 a las 06:30:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/12, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
nachopro nachopro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy SII (GT-I9100G)
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Yo tengo la versión alemana del Galaxy S2"G". Pase de la 2.3.6 a 4.0.4

Lo que he notado es que el indicador de bateria es mas fiable ahora. Antes iba bajando progresivamente hasta el 30%, y despues se desplomaba rapidamente y me pedia que lo cargue.

Lo que noto es que el indicador de señal va y viene pero nunca me dejo sin cobertura (debe ser un detalle grafico).

Finalmente el wifi me anda bien.

En terminos generales anda muy bien. El sistema es mas fluido aunque me desagrada la mezcla de la interfaz de samsung con la original de ICS.

Por ahi lei que a fin de año samsung liberara JB para S2 ;)

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 19:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /