Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
Comportamiento con Maya/3D Studio Max/Blender/etc

Hola! Estoy realmente interesado en una tablet de este estilo (es decir con un dock que la convierta en portatil) y con un procesador x86. El caso es que de momento no he visto mucho más movimiento que esta acer iconia y alguna que valía 1000€ (llevaba un core i5 y stylus con tecnologia wacom).

Y me interesaría mucho saber si alguien ha probado a usar programas de animación y modelado en 3d tipo Maya. Me imagino que a ese C50 le faltará 1 pelín de potencia para desenvolverse bien pero por preguntar por si alguien lo ha probado no pierdo nada ^^.

Mi idea era cogermela para verano. No creo que sea el caso, pero ojalá salgan más tablets de este tipo con un hard más potente. Si en vez de ser un dual a 1GHz, fuera un dual a 2GHz, con 4GB de ram y una pantalla de 11' o 12' sería perfect pa mi D.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
walytv walytv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Campana
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: acer w500
Tu operador: Movistar
te comento mi experiencia, yo realizo edición de video, y hasta ahora no pude instalar el Sony vegas, en ninguna version, si pudo correr el photoshop portatil. En 3d corre juegos bastante pesados. Yo tengo instalado el Windows 8 que me da un poco mas de Ram libre, que con el win7, estaba corto. En resumen estas muy jugado para hacer algo muy profesional. Ahora si necesitas ver algo muy puntual con un cliente. Como herramienta de muestra es un lujo. Es un netbook, con apariencia de notebook. No se le puede pedir mas. A mi me resulto muy util, por la salida hdmi, y el teclado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/12, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por walytv Ver Mensaje
te comento mi experiencia, yo realizo edición de video, y hasta ahora no pude instalar el Sony vegas, en ninguna version, si pudo correr el photoshop portatil. En 3d corre juegos bastante pesados. Yo tengo instalado el Windows 8 que me da un poco mas de Ram libre, que con el win7, estaba corto. En resumen estas muy jugado para hacer algo muy profesional. Ahora si necesitas ver algo muy puntual con un cliente. Como herramienta de muestra es un lujo. Es un netbook, con apariencia de notebook. No se le puede pedir mas. A mi me resulto muy util, por la salida hdmi, y el teclado.
Gracias por responder. A que te refieres con que no pudiste instalar?. A que el propio Sony Vegas te decía que nanai en la instalación?.

De todas formas se que a esto le va a faltar potencia. Sabéis algo de un futuro nuevo modelo o de alguna otra tablet que vaya a salir con x86?

Se que está la Asus Eee Slate EP121 (core i5 470) por unos 850-900€ y la Samsung Series 7 XE700T (core i5 2467) por unos 1000€ y pico.

Y están muy bien pero se van 1 poco de precio. Y además creo que la gráfica de la APU de AMD es considerablemente superior a las integradas que llevan las otras dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 00:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /