Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
Maxerick Maxerick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Xperia s luz roja

hola, tengo un problema con mi xperia s, hace unos dias se quedo sin señal de la nada y me salto el siguiente msje " el telefono no permite mm n°6", averigue y quizas esta bloqueado por imei, intente varias veces restaurarlo mediante el cwm (pensando que seria error de software) ya que tenia unos respaldos por si acaso, pero en algunas ocasiones no alcanzo a terminar de restaurarse y se apagaba,luego de varias veces logré restaurarlo, y me seguia dando el mismo mensaje de " telefono no permite blabla", luego de usarlo sin chip se empezo a apagar de la nada, y ahora no enciende, solo cuando lo conecto al pc o a la corriente prende el led rojo de carga pero no hace nada, intente conectarlo al pc en modo flash, nada, prenderlo con el boton power y volumen + y nada, le saque la bateria, la puse de nuevo y nada, alguna idea de que puedo hacer?

pd: hace varios meses le puse una rom de jelly bean mediante cwm y no habia tenido problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Ufff... No me gustaria estar en tu piel...

Pues vaya marron, si es eso de que esta bloqueado por imei sera jodido, no se si podras desbloquearlo, casi que llamar a la compañia seria ideal para descartarlo. Cuanto hace que tienes el movil?

En cuanto a la luz roja... Espero que alguien pueda deducir que le pasa, porque ese sintoma no lo he leido nunca como resultado de una mala carga de una rom, lo normal es reinicio infinito.

Espero que tengas suerte.

Saludos.

Última edición por m0rf3o Día 04/07/14 a las 08:43:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Si todavía tienes garantía es hora de usarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Botbotel Botbotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
yo te recomiendo como bien dicen que llames para descartar el posible bloqueo de IMEI y les cantas las 40, si es led rojo a mi hermano le pasó y le dijeron que había muerto tiramos de garantía y solucionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/14, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Botbotel Ver Mensaje
yo te recomiendo como bien dicen que llames para descartar el posible bloqueo de IMEI y les cantas las 40, si es led rojo a mi hermano le pasó y le dijeron que había muerto tiramos de garantía y solucionado
+1 ahi lo tienes.

Es chungo el hecho de que se te haya fundido el movil, porque en tehoria siempre puedes recuperarlo con la conexion en flashmode... Pero veo que hay que ir con cuidado, que el xperia s tambien debe tener su "kriptonita"

Suerte.

Última edición por m0rf3o Día 07/07/14 a las 09:19:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
Maxerick Maxerick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
gracias por los consejos pero el telefono lo compre usado asi que la garantia no existe, lo mas que hace el telefono y rara vez esque prende y queda en el logo de sony, pero lo a hecho unas dos veces desde que murio ( y lo he tenido enchufado por dias) , ahora intentare repararlo con el pc companion y el boton de volumen - presionado a ver si el compu lo reconoce, preguntando por unos servicios tecnicos me dijeron que es la placa y que murio, pero no quiero resignarme aun.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/14, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Mirate este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427378

Es de un compañero que le paso lo mismo... Tiene puesta la solucion en el primer mensaje editado.

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 06:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /