Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 11/06/14, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Hace una semana recogieron mi Xperia S para liberar el bootloader y me han devuelto un Xperia SP (parece nuevo por las etiquetas, pero quien sabe). He estado mirando en internet y por la mayor bateria y demás caracteristicas, además de tener 4.3 y tener planeado upgrade a 4.4, me lo quedaría, pero no se que pensais los demás. Con que movil os quedarías si pudierais elegir el S o el SP?
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 12/06/14, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola muy buenas noches,

Ya se que es el foro del Xperia S, pero es el hilo oficial de como desbloquear el bootloader de todos los Xperias, asi que ustedes entenderan mejor lo que les cuente.

Hace tiempo que no tenia un sony ya que mi Xperia L murió y no pude recuperarlo por problemas de placa base. De todas formas volveré ya que me van a dar un XL, pero tengo un problema.

El telefono es de Vodafone, y esto significa que no voy a poder desbloquear el bootloader como mi anterior XL que era libre. Y mi pregunta es... se puede desbloquear de alguna otra manera que no sea llevandolo al servicio tecnico? Es que se que hay que entregar factura y todo, y quien me ha dado el XL no la encuentra. Se puede enviar el Xperia para que te liberen el Xperia sin la factura y solo con el codigo de liberacion? Las cosas eran mas faciles con mi Xperia libre de fabrica...

Última edición por AFR8 Día 12/06/14 a las 00:09:50.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 12/06/14, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Hola muy buenas noches,

Ya se que es el foro del Xperia S, pero es el hilo oficial de como desbloquear el bootloader de todos los Xperias, asi que ustedes entenderan mejor lo que les cuente.

Hace tiempo que no tenia un sony ya que mi Xperia L murió y no pude recuperarlo por problemas de placa base. De todas formas volveré ya que me van a dar un XL, pero tengo un problema.

El telefono es de Vodafone, y esto significa que no voy a poder desbloquear el bootloader como mi anterior XL que era libre. Y mi pregunta es... se puede desbloquear de alguna otra manera que no sea llevandolo al servicio tecnico? Es que se que hay que entregar factura y todo, y quien me ha dado el XL no la encuentra. Se puede enviar el Xperia para que te liberen el Xperia sin la factura y solo con el codigo de liberacion? Las cosas eran mas faciles con mi Xperia libre de fabrica...
Te has equivocado de hilo. El hilo referente al bootloader es el de mi firma, no éste que es para liberar el simlock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 12/06/14, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Te has equivocado de hilo. El hilo referente al bootloader es el de mi firma, no éste que es para liberar el simlock.
Gracias, entonces te planteo la pregunta alli


Edito: no me deja postear en el hilo correspondiente, dice qye esta cerrado.

Última edición por AFR8 Día 12/06/14 a las 15:08:27.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 18/06/14, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

tengo permanencia en amena, me queda año y medio, leyendo por casualidad este tema veo que si llamo a atencion al cliente y les pido que me den el codigo para liberar el telefono me lo tienen que dar si o si y ademas gratis?? y a partir de tener esto, puedo pedirle a sony que me desbloquee el bootloader?? gracias y perdonar
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 18/06/14, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Así es
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 18/06/14, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
buenas... habia leido este foro pero nunca me entere q se podia liberar teniendo permanencia...
dada la circunstacias y testimonios, me he lanzado y al llamar a orange me ha dicho q ahora la solcitud para liberar el movil es por correo desde su pagina web o sino llamando a un 902...

como obviamente no iba a llamar... he mandado la peticion por correo y ahora me queda esperar respuesta, aclaro que la peticion la hice la noche del lunes 16 y segun su mensaje de respuesta automatica a la peticion se tardan en responder en un plazo de 48horas, asi que supongo que no tardare en tener noticias

os mantendre informado
Gracias!
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 19/06/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
después de dos interminables días y medio por fin tengo el código de desbloqueo

algo curioso que me gustaría comentar es que leí que a otras personas se le cobraba 9€
y a mi por lo que leí en el correo que se me envió no dice nada de cargos, espero no tener sorpresas en el factura

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/06/14, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
@ElHechicero Hola, gracias por este y otros muchos post que subes! Llevo ojeando este post desde hace 1 año y ahora me ha surgido la necesidad de liberar mi Sony Xperia S.
Me gustaría preguntarte si, en mi caso, finalizando contrato con la compañía Orange el próximo 7 de julio de 2014, podría llamarles ya mismo para solicitar el código de liberación. Sé que poder puedo, pero me refiero a que si con tu experiencia crees que me lo facilitarán sin problemas y sin coste alguno. Me consta de que hace un año no era tan fácil, pero ahora veo que has ido subiendo documentos legales que me podrían ayudar con dicho trámite.
¿Cómo lo ves? ¿Ves que últimamente pongan muchas trabas para conseguir el código? De ser así, ¿conoces casos que insistiendo en consumo hayan logrado obtenerlo gratuitamente?

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 20/06/14, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisitoqnk Ver Mensaje
@ElHechicero Hola, gracias por este y otros muchos post que subes! Llevo ojeando este post desde hace 1 año y ahora me ha surgido la necesidad de liberar mi Sony Xperia S.
Me gustaría preguntarte si, en mi caso, finalizando contrato con la compañía Orange el próximo 7 de julio de 2014, podría llamarles ya mismo para solicitar el código de liberación. Sé que poder puedo, pero me refiero a que si con tu experiencia crees que me lo facilitarán sin problemas y sin coste alguno. Me consta de que hace un año no era tan fácil, pero ahora veo que has ido subiendo documentos legales que me podrían ayudar con dicho trámite.
¿Cómo lo ves? ¿Ves que últimamente pongan muchas trabas para conseguir el código? De ser así, ¿conoces casos que insistiendo en consumo hayan logrado obtenerlo gratuitamente?

Un saludo ;)
Últimamente ya no ponen pegas. X llamar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 25/06/14, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
erprimo21 erprimo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: TAKKE1
Tu operador: Movistar
yo lo voy a intentar vamos haber
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 22/09/14, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
wantonete wantonete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola g 2014
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de solicitarlo desde el mismo movil en m.vodafone.es
Gestiones > Mis servicios > Mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 24/09/14, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Hace mes y medio llamé a Orange y no me pusieron pegas, y llame al teléfono de atencion al cliente, nada de 902.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 11/10/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
buenas... habia leido este foro pero nunca me entere q se podia liberar teniendo permanencia...
dada la circunstacias y testimonios, me he lanzado y al llamar a orange me ha dicho q ahora la solcitud para liberar el movil es por correo desde su pagina web o sino llamando a un 902...

como obviamente no iba a llamar... he mandado la peticion por correo y ahora me queda esperar respuesta, aclaro que la peticion la hice la noche del lunes 16 y segun su mensaje de respuesta automatica a la peticion se tardan en responder en un plazo de 48horas, asi que supongo que no tardare en tener noticias

os mantendre informado
Gracias!
Yo soy de Orange en q apartado es para mandar correo para solocitar la liberación?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 11/10/14, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Yo soy de Orange en q apartado es para mandar correo para solocitar la liberación?
Yo lo hice hace una semana y es muy facil...

Vas a tu "area de clientes", le das en la pestaña de ayuda en la parte superior derecha y despues en el menu de la izquierda le das a "contactar con nosotros". Alli eliges el icono "email" y te saldran unos pasos para realizar:

1. motivo: mi movil.
2. que necesitas?: liberar mi movil.

Le das a siguiente y deberas rellenar un formulario, y finalmente le das a enviar. Luego te llegara un correo diciendo que has solicitado liberar tu movil y que en 48h te daran el codigo de liberacion, en el correo. En ese correo te dice los pasos sobre como liberar tu movil segun que sistema operativo tengas.

Nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 11/10/14, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Yo lo hice hace una semana y es muy facil...

Vas a tu "area de clientes", le das en la pestaña de ayuda en la parte superior derecha y despues en el menu de la izquierda le das a "contactar con nosotros". Alli eliges el icono "email" y te saldran unos pasos para realizar:

1. motivo: mi movil.
2. que necesitas?: liberar mi movil.

Le das a siguiente y deberas rellenar un formulario, y finalmente le das a enviar. Luego te llegara un correo diciendo que has solicitado liberar tu movil y que en 48h te daran el codigo de liberacion, en el correo. En ese correo te dice los pasos sobre como liberar tu movil segun que sistema operativo tengas.

Nada mas.
Gracias tio
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 12/10/14, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Os cuento,anoche a las 22.00h hice la solicitud vía email a Orange para liberar mi terminal y me acaban de mandar el código de desbloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 12/10/14, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
que rapidez jajaja enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 12/10/14, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
que rapidez jajaja enhorabuena
Ya te digo
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 24/10/14, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo. No se si este es el hilo adecuado para plantearla. Si no es así, pido disculpas de antemano.
Tengo el móvil liberado porque cambié de compañía. Ahora me veo en la necesidad de hacerle un hard reset y no sé si al hacerlo se me volverá a bloquear. Sabéis algo de esto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /