HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/04/11, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita:
El goal storm va de lujo pero,insisto en Lo del pes2.. zifu...
Que pereza descargarlo El día que me ponga, los descargo y pruebo todos que tengo a la vez


 Cita:
Me interesa (mucho no, lo siguiente) jugar al Final Fantasy IX y al Valkyrie Profile. ¿Qué tal van en una Wildfire sin overclock? ¿El sonido ralentiza mucho el juego? ¿Los controles funcionan bien? ¿Las cinemáticas se ven bien? Pena que de momento no se pueda rootear con Froyo...
Valkyrie profile ni si quiera lo conozco asique no te sabría decir
En cuanto al FF9 funciona bien sin overclock (si hay muchas texturas algo lento, pero perfectamente jugable) y eso si, el sonido se carga el juego. Lo realentiza bastante (en mi caso) y a parte se oye bastante mal.


 Cita:
Bueno, e provado el Wining eleven 3 y el goal strom y SI funcionan ! el link es el mimo que el de arriba y de velocidad jugable

LINK : http://www.taringa.net/posts/juegos/...en-faltar.html
Juegas con la rom oficial sin overclock ni nada verdad? por ponerlo en el post principal con datos.
Y si usas sonido o cuanto frameskip usas y eso, por tenerlo un poco completito para la lista

Gracias por los aportes
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/11, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Que pereza descargarlo El día que me ponga, los descargo y pruebo todos que tengo a la vez



Valkyrie profile ni si quiera lo conozco asique no te sabría decir
En cuanto al FF9 funciona bien sin overclock (si hay muchas texturas algo lento, pero perfectamente jugable) y eso si, el sonido se carga el juego. Lo realentiza bastante (en mi caso) y a parte se oye bastante mal.




Juegas con la rom oficial sin overclock ni nada verdad? por ponerlo en el post principal con datos.
Y si usas sonido o cuanto frameskip usas y eso, por tenerlo un poco completito para la lista

Gracias por los aportes
Sin rootear, sin sonido y a 15 phs
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/11, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Que pereza descargarlo El día que me ponga, los descargo y pruebo todos que tengo a la vez



Valkyrie profile ni si quiera lo conozco asique no te sabría decir
En cuanto al FF9 funciona bien sin overclock (si hay muchas texturas algo lento, pero perfectamente jugable) y eso si, el sonido se carga el juego. Lo realentiza bastante (en mi caso) y a parte se oye bastante mal.




Juegas con la rom oficial sin overclock ni nada verdad? por ponerlo en el post principal con datos.
Y si usas sonido o cuanto frameskip usas y eso, por tenerlo un poco completito para la lista

Gracias por los aportes
¡Muchas gracias! No había probado las nuevas versiones de FPSE por que no creía que llegase a funcionar, pero el Final Fantasy IX me va de lujo, sólo me falta probar el Valkyrie Profile (juego de rol, en inglés, muy recomendable) para tener de todo en mi móvil. Por cierto, decir que el FF IX me va bien con sonido (sin overclock ni nada), pero en las cinemáticas, que se ven genial, no funciona demasiado bien... ¿Desactivando el HLE y otras cosas va mejor?

Última edición por Joker73 Día 04/04/11 a las 16:47:46.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/11, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Cawen!!! Al final voy a ser el único al que no le funciona el sonido bien
El tema del HLE la verdad es que no lo he probado demasiado. Todo lo que he leído en otros foros y posts es que funciona mejor con HLE desactivado y con una BIOS descargada que con este.
A parte me suena que con HLE no se puede usar la función de grabado (o las memory cards, no me acuerdo cual de las dos era) ni el boost mode.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/04/11, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Cawen!!! Al final voy a ser el único al que no le funciona el sonido bien
El tema del HLE la verdad es que no lo he probado demasiado. Todo lo que he leído en otros foros y posts es que funciona mejor con HLE desactivado y con una BIOS descargada que con este.
A parte me suena que con HLE no se puede usar la función de grabado (o las memory cards, no me acuerdo cual de las dos era) ni el boost mode.
Ya decía yo que no funcionaba lo de guardar partida... Con sonido me va razonablemente bien, petardea en las batallas y durante la partida va algo lento, pero nada que lo haga injugable. Y el control... espero que lo mejoren, por que no sé si seré yo, pero no responde todo lo bien que podría (sobretodo viendo cómo funciona en SNESoid y emuladores similares)

EDITO: El Valkyrie Profile funciona bien (sin overclock ni nada) Y además me he dado cuenta de que los juegos van mejor en formato .BIN que en formato .ISO.

Última edición por Joker73 Día 04/04/11 a las 17:25:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/04/11, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Si que es verdad que el tema de controles es un poco chungo y cuantas mas opciones pruebo en la configuración de input, peor me van

Lo que puedes probar es como está haciendo al-nadita que está colocando algunos botones en los pocos botones fisicos que tiene el movil. Se podría encontrar una combinación que pudiese ser curiosa.

Hay varios formatos para las isos (.iso, .bin/.cue, .nrg)... Dependiendo del programa con el que se cree, por suerte el fpse lee la mayoría al menos
edito, leí mal, no vi el que "funcionan mejor". Pues eso no tengo ni idea, siempre he tenido por preferencia el .iso, no he comparado :S

El Valkyrie lo has probado con sonido o frameskip?

Última edición por Zifu Día 04/04/11 a las 17:41:16.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/11, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Si que es verdad que el tema de controles es un poco chungo y cuantas mas opciones pruebo en la configuración de input, peor me van

Lo que puedes probar es como está haciendo al-nadita que está colocando algunos botones en los pocos botones fisicos que tiene el movil. Se podría encontrar una combinación que pudiese ser curiosa.

Hay varios formatos para las isos (.iso, .bin/.cue, .nrg)... Dependiendo del programa con el que se cree, por suerte el fpse lee la mayoría al menos
edito, leí mal, no vi el que "funcionan mejor". Pues eso no tengo ni idea, siempre he tenido por preferencia el .iso, no he comparado :S

El Valkyrie lo has probado con sonido o frameskip?
Con sonido el VP va lento, pero al menos va. Lo de frameskip no sé lo que es y si funciona sin overclock...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/11, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
El Frameskip se puede configurar en settings-> Video y sirve para que si se queda algo trabado o lento, que se salte directamente esos frames, haciendo que el juego corra mas rapido. Lo malo es que puede provocar algún fallo gráfico. En mi caso porejemplo en los finalfantasy con FS se me veía mal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/11, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprarla, es barata para lo que me ofrece, revivir aquellos juegos que me han marcado (y ver a Yitán de vuelta no tiene precio) Y encima con actualizaciones periódicas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/04/11, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Opino exactamente igual, la compré hace unos días y no me arrepiento para nada. De hecho aunque se pudiese jugar solo al FF7/9 solo se amortizarían ya esos 3,5€ pues imaginate poder correr un wevazo de juegos de psx en la wildfire (que mira que tiene limitaciones para los juegos )
Actualizaciones ahora practicamente cada 2 días y que cada vez va a mejor.
A parte que si un día me compro una terminal algo mejor que wildfire, voy a amortizar este programita de una manera que no está escrita
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/11, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Acabo de Probar el Toy Story 2 , puesto recuerdo las viciadillas que me pegaba de pequeño, pero no funciona :/. Más tarde, probare el NBA , que me lo estoy descargando, y os digo si lo pones en esa lista que dia a dia va a más y que siga así, ya que hace un par de meses cuando compre esta pequeña Wildfire era practicamente impensable ( para mi ) que esta HTC cargara con el Pes , o e incluso con un Final Fantasy ....

Salu2 !

Edito : El toy story Pesa unos 530 MB, por eso creo yo que no pueda con el , pero e encontrado uno que pesa menos les dejo el LINK :http://www.gratisjuegos.org/descarga...y-2-1-link-mu

Y el de NBA : http://www.gratisjuegos.org/descarga...-pal-full-iso
__________________
Que tiemblen los Iphones los Androides estan aquí !

Última edición por maorqa10 Día 05/04/11 a las 16:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/04/11, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Los cambios en audio, video y demás sólo se me guardan si después voy a system y doy a save default changes.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/11, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Acabo de Probar el Toy Story 2 , puesto recuerdo las viciadillas que me pegaba de pequeño, pero no funciona :/. Más tarde, probare el NBA , que me lo estoy descargando, y os digo si lo pones en esa lista que dia a dia va a más y que siga así, ya que hace un par de meses cuando compre esta pequeña Wildfire era practicamente impensable ( para mi ) que esta HTC cargara con el Pes , o e incluso con un Final Fantasy ....

Salu2 !

Edito : El toy story Pesa unos 530 MB, por eso creo yo que no pueda con el , pero e encontrado uno que pesa menos les dejo el LINK :http://www.gratisjuegos.org/descarga...y-2-1-link-mu

Y el de NBA : http://www.gratisjuegos.org/descarga...-pal-full-iso
Jajajaj al toy story 2 también tuve yo mi pequeño vicio No mucho porque lo pillé alquilado y ni lo grabé ni nada, pero lo tuve jajaj
El que si que si me tengo que descargar que me acabo de acordar es el soul reaver. Dios mío que juegazo, como funcione en la wildfire me corro como un oso!


 Cita:
Los cambios en audio, video y demás sólo se me guardan si después voy a system y doy a save default changes.
Eso al menos en mi caso lo que pasa es que cuando terminas de poner los ajustes y quitas o reinicias el juego, se quedan guardados pero solo para ese juego, es decir que en cualquier otro juego tienes que volver a configurarlo todo a tu gusto.
Lo que haces con "save default changes" es guardar esa configuración para todos los juegos.
Debería corregir esa parte en el tutorial poniendo que se haga mejor con el save default changes, a ver si en un rato lo pongo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/11, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Jajajaj al toy story 2 también tuve yo mi pequeño vicio No mucho porque lo pillé alquilado y ni lo grabé ni nada, pero lo tuve jajaj
El que si que si me tengo que descargar que me acabo de acordar es el soul reaver. Dios mío que juegazo, como funcione en la wildfire me corro como un oso!



Eso al menos en mi caso lo que pasa es que cuando terminas de poner los ajustes y quitas o reinicias el juego, se quedan guardados pero solo para ese juego, es decir que en cualquier otro juego tienes que volver a configurarlo todo a tu gusto.
Lo que haces con "save default changes" es guardar esa configuración para todos los juegos.
Debería corregir esa parte en el tutorial poniendo que se haga mejor con el save default changes, a ver si en un rato lo pongo
Pues prueba el toy story 2 q merece la pena la verdad...NUEVO JUEGO PARA LA LISTA NBA !!!
a 15phs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/04/11, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Aviso de un problema que he tenido:

La versión 10.29 (la del lunes) me iba muy bien. Ayer salió la 10.30 y hoy la 10.32. De repente no pude jugar, me iban mal los juegos que antes sí que podía jugar. Al final todo se solucionó desintalando la aplicación, volviéndola a instalar (una vez que has pagado, puedes descargarla siempre que quieras, va asociada a tu cuenta de Google, no al móvil) e iniciando la primera partida conectado a Internet. Igual a alguien le ha pasado lo mismo y ahora está desesperado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
  #56  
Viejo 06/04/11, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó ayer que descargué la .30 y los controles pasaron a ocuparme toda la pantalla. Intenté cambiar el skin y me dejo de funcionar el emulador, pero vamos... Eran las 2 de la mañana y sinquerer me quedé sobado antes de porder arreglarlo
Voy a reinstalarlo, gracias por el aviso joker
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/11, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Me pasó justo eso. Ahora acabo de probar el Final IX y todo como antes. Recalco que sólo me funcionó realmente bien al empezar la primera partida conectado a Internet (se puede guardar, salir de la app, desconectarse de Internet y volver a jugar)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/11, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Ea, desinstalado y vuelto a instalar ( la versión .33 sacan versiones como churros ) Y todo vuelve a funcionar con normalidad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/04/11, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Es mejor que lo deje así, con la version que tengo? que es la que me vino no e tocado nada...

en ROOT va mas rápido verdad?
__________________
Que tiemblen los Iphones los Androides estan aquí !
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/11, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maorqa10 Ver Mensaje
Es mejor que lo deje así, con la version que tengo? que es la que me vino no e tocado nada...

en ROOT va mas rápido verdad?
Sip, Tanto a joker como a mi lo que nos ha pasado es que tenemos el fpse comprado por lo que se nos va actualizando y una de las actualizaciones ha salido mal y hemos tenido que reinstalarla.
Al no tenerla comprada tu te debes quedar en la versión del tutorial (la .18) ya que a partir de esa versión , la aplicación comprueba si es comprada o no.

En cuanto al rendimiento demomento no te preocupes que no se nota demasiado una mejora de rendimiento entre estas versiones. Lo que están haciendo es ir mejorando la aplicación poco a poco con mas opciones y tal.

Y lo que tiene el ser ROOT es que puedes hacer overclock a la cpu y hacer que vaya con algo mas de potencia (De ahí que tu uses el emulador a 510MHz y nosotros a 710 o 730MHz porejemplo) y si, a decir verdad y sobretodo en algunos puntos de juegos (y fuera de los juegos) si se nota que va algo mas fluído, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /