Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Portábilidad a yoigo

Pues me paso de movistar a yoigo y me gustaria saber como va y si merece la pana el cambio gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Es casi el mismo servicio a mejor precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/15, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Y de cobertura como va gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/15, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francc Ver Mensaje
Y de cobertura como va gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi me va bien y llevo dos años de con Yoigo, la pega es que en mi localidad, no dispongo de 4G en todas partes, en cambio, Orange y Vodafone en mi localidad dan 4G por todos lados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/15, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Compañero este Tema con todo mi respeto no tiene que ver nada con el G4!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/15, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de Yoigo.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/15, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Ya, pero no sabía dónde preguntar si alguien puede que lo mueva al lugar correcto gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/15, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yoigo, para mi estos 2 últimos años, mala atención al cliente, irrespetuosos al máximo, chulescos diría yo, cobertura muy variable, incluso a tope de rayas 4G no cargan las páginas, cobertura para llamadas normal tirando a malo, en una ocasión reclamé por que en un 2@ piso no me entraban ni los guasap y me quedaba sin batería de tanto buscar señal, pues el típico enteradillo del 622 me soltó que Yoigo nunca garantiza la cobertura en interiores, pero es que salias a la calle y era pésima, y todo esto en Madrid capital.

Mas, si todo va bien, Mieryoigo es estupendo....pero como tengas un problema.....textualmente...desde Yoigo no podemos/sabemos hacer nada, osea buscaté la vida, peroooooo sigue pagando eeehhh,

Moraleja, no os lo recomiendo para nada, ahora con pepephone, donde antes no me cogía cobertura (interior de un garaje) ahora tengo 4G, 2 rayitas, pero 4G, a si que vosotros ustedes verán que hacer
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Pues no sé. En mi casa siempre hubo alguna línea de Yoigo y siempre sin problemas. Levo casi siempre la cobertura forzada a movistar y muy buena como no puede ser de otra forma. En cuanto al 4g de yoigo lo poco que lo uso (no vivo en una gran ciudad) tienen buena cobertura y buena velocidad de bajada/subida. Hablo de la zona de A Coruña claro. Cada zona será una historia diferente.

En cuanto atención al cliente algo intermedio. Ni tan mala como Movistar, Vodafone y Orange, pero no tan buena como Pepephone o R.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/15, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Una "merdé" el servicio de Yoigo para los menos pudientes.

Corroboro lo del compi de este foro. Los de Yoigo no tienen vergüenza.

Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en

UNO, COMA DOOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pus la Oferta es de CERO - a 128!!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza y lo que significa no la conocen.



 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yoigo, para mi estos 2 últimos años, mala atención al cliente, irrespetuosos al máximo, chulescos diría yo, cobertura muy variable, incluso a tope de rayas 4G no cargan las páginas, cobertura para llamadas normal tirando a malo, en una ocasión reclamé por que en un 2@ piso no me entraban ni los guasap y me quedaba sin batería de tanto buscar señal, pues el típico enteradillo del 622 me soltó que Yoigo nunca garantiza la cobertura en interiores, pero es que salias a la calle y era pésima, y todo esto en Madrid capital.

Mas, si todo va bien, Mieryoigo es estupendo....pero como tengas un problema.....textualmente...desde Yoigo no podemos/sabemos hacer nada, osea buscaté la vida, peroooooo sigue pagando eeehhh,

Moraleja, no os lo recomiendo para nada, ahora con pepephone, donde antes no me cogía cobertura (interior de un garaje) ahora tengo 4G, 2 rayitas, pero 4G, a si que vosotros ustedes verán que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /