Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/05/13, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo creo que aquí la discusión no está en comparar un teléfono con otro, sabemos que es lo que compramos y no necesitamos justificarlo.
El que tenga un s3, s4 iPhone o lo que sea y este contento con el, enhorabuena, este hilo es como bien dice su título, hilo oficial zopo c2.
Si alguien quiere hacer una comparativa seria entre un modelo y otro perfecto, pero entrar en discusiones del tipo yo no me gasto eso en un móvil o ese móvil no está a la altura de aquel otro, creo que no aporta mucho a este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 24/05/13, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
arielbs arielbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killkol Ver Mensaje
a mi ya me enviaron el zopo c2,, la verdad esuqe no tardaron muxo lo compre en ahhapydeals, lo digo poruqe hay gente quelleva esperado dos o tres semanas,, este movil junto con el jiayu g4 son los que mas m gustan,, yo toy en la conjunta del g4 y pues vendere alguno d los dos.. jeje, suerte para los que todavia estan esperando,

entonces toma buenas fotos el movil no__¿?? un saludo
Hola ,viene con androide?, cuanto tardaron en enviártelo? Alguna opinión de esta página? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/05/13, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiro Ver Mensaje
Yo creo que aquí la discusión no está en comparar un teléfono con otro, sabemos que es lo que compramos y no necesitamos justificarlo.
El que tenga un s3, s4 iPhone o lo que sea y este contento con el, enhorabuena, este hilo es como bien dice su título, hilo oficial zopo c2.
Si alguien quiere hacer una comparativa seria entre un modelo y otro perfecto, pero entrar en discusiones del tipo yo no me gasto eso en un móvil o ese móvil no está a la altura de aquel otro, creo que no aporta mucho a este hilo.
Totalmente de acuerdo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 24/05/13, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
La verdad es que el móvil, al menos estéticamente, está chulísimo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/05/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Hola mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre éste C2 y el Iocean X7? Es que por mas que repaso las especificaciones y quitando algún detalle de la cámara delantera no le veo nada superior para valer sobre 20€ más. Y no hablo de estetica, si es eso no pago ese dinero de más por estética

http://www.pandawill.com/iocean-x7-y...42-p74868.html


http://www.pandawill.com/zopo-c2-ali...ra-p73784.html
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/05/13, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hola mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre éste C2 y el Iocean X7? Es que por mas que repaso las especificaciones y quitando algún detalle de la cámara delantera no le veo nada superior para valer sobre 20€ más. Y no hablo de estetica, si es eso no pago ese dinero de más por estética

http://www.pandawill.com/iocean-x7-y...42-p74868.html


http://www.pandawill.com/zopo-c2-ali...ra-p73784.html
Ademas de lo que dices:
- pantalla Ips
- banda 3g solo 2100
- Bluetooth 2.1
- y la camara realmente es a 8mpx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 24/05/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Y bueno, se queda hasta uno mal...que yo lo único que he dicho es que un C2 no supone un ahorro de 300 € con respecto a un S3. Que habéis comprado un buen cacharro probablemente, pero os comportáis como crios.
Pero hombre te hablo segun mi punto de vista yo compro los chinos por ser dualsim y los de marca no li son eso tambien hay que tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/05/13, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
A ver, para mi es bastante simple. No soy de pijadas ni de marquitas, con el zopo hago lo mismo que con un S3, con un Xperia o con un HTC... Yo no digo que sea el Zopo ni mejor ni peor, te lo dice uno que ha pagado a movistar casi 500 euros por una castaña de ZTE Skate. Me lo dieron gratis, si, pero teniendo que pagar 26 pavos durante 18 meses...
Aprendi la leccion, Zopo C2 (184€)+Pepephone (7€/mes)=310 estando 18 meses... Eso un Skate, con un S3 lo puedes flipar...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/05/13, 07:41:55
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
A ver, para mi es bastante simple. No soy de pijadas ni de marquitas, con el zopo hago lo mismo que con un S3, con un Xperia o con un HTC... Yo no digo que sea el Zopo ni mejor ni peor, te lo dice uno que ha pagado a movistar casi 500 euros por una castaña de ZTE Skate. Me lo dieron gratis, si, pero teniendo que pagar 26 pavos durante 18 meses...
Aprendi la leccion, Zopo C2 (184€)+Pepephone (7€/mes)=310 estando 18 meses... Eso un Skate, con un S3 lo puedes flipar...
Como bien decís vamo a ceñirnos al móvil...pero te comento, que a ti te la hayan metido doblada con un Skate, no quiere decir que nos haya pasado a todos.

Yo tengo el S3 desde finales de octubre, y mis facturas no han pasado de 21 €. He cambiado de tarifa, y probalemente, por el uso que hago, no llegue ni a 15, o incluso 12 algunos meses (salvo con Simyo -y eso estaría por ver-, en ninguna compañía pagaría menos, excepto paquetes incluyendo ADSL, que no puedo contemplar salvo con Movistar)

Y todo ésto no lo hago por haber cogido un S3 con una compañía, sino porque necesito estar en esa compañía por huevos por la cobertura 3G.

Si estuviera en otra compañía, con la única que tendría una tarifa mejor, sería con simyo, y para de contar (y estaría por ver, porqe no hago muchas llamadas, pero si de cierta duración). Pero, como digo, me es inviable. Aún así, si mañana, por arte de magia, resulta que Simyo/Orange, o Pepehone/Vodafone resulta que la provincia de Granada amanece con coertura 3G, pago mis 100 € de penalización, y arreando, si veo que voy a ahorrar algo, que lo dudo, por el uso que hago.

Me interesa el canguro de Orange, pero resulta que en mi domicilio granadino, si quiero ADSL, sólo tengo opción de....¿lo adivináis?....si, Movistar.

Si dejo movistar, cosa que reitero, no me es conveniente a día de hoy, pago 116 €, sumamos los 91 que pagué al coger el móvil, y, si queréis aún con lo que he contado, un sobre coste en tarifa de unos 5€ durante seis meses, llevandome encima una Tab 2 (podía haberla vendido entonces, por unos 150€ fácilmente, pero decidí quedármela), ¿seguís pensando que Movistar nos la mete doblada a todos? Y ya que habláis de precios, el móvil lo cogí en octubre, valía bastante más de 360-70 pavos, precio al que se puede comprar hoy....

Me váis a perdonar por el tocho, pero es que alguno queréis hacer ver que el que está en Movistar o Vodafone es tontito y el que compar un móvil chino y se va a pepephone es más listo que el hambre. A lo mejor, los de los primeros casos, también sabemos lo que hacemos, un poquito de por favor...

Un saludo

Última edición por zozito Día 25/05/13 a las 08:04:32.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/05/13, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo primero, nadie te ha llamado tontito.
Lo segundo, movistar me estafó y por eso me largo para no volver jamas y le hare mala publicidad el resto de mis dias. Puto.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/05/13, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Como bien decís vamo a ceñirnos al móvil...pero te comento, que a ti te la hayan metido doblada con un Skate, no quiere decir que nos haya pasado a todos.

Yo tengo el S3 desde finales de octubre, y mis facturas no han pasado de 21 €. He cambiado de tarifa, y probalemente, por el uso que hago, no llegue ni a 15, o incluso 12 algunos meses (salvo con Simyo -y eso estaría por ver-, en ninguna compañía pagaría menos, excepto paquetes incluyendo ADSL, que no puedo contemplar salvo con Movistar)

Y todo ésto no lo hago por haber cogido un S3 con una compañía, sino porque necesito estar en esa compañía por huevos por la cobertura 3G.

Si estuviera en otra compañía, con la única que tendría una tarifa mejor, sería con simyo, y para de contar (y estaría por ver, porqe no hago muchas llamadas, pero si de cierta duración). Pero, como digo, me es inviable. Aún así, si mañana, por arte de magia, resulta que Simyo/Orange, o Pepehone/Vodafone resulta que la provincia de Granada amanece con coertura 3G, pago mis 100 € de penalización, y arreando, si veo que voy a ahorrar algo, que lo dudo, por el uso que hago.

Me interesa el canguro de Orange, pero resulta que en mi domicilio granadino, si quiero ADSL, sólo tengo opción de....¿lo adivináis?....si, Movistar.

Si dejo movistar, cosa que reitero, no me es conveniente a día de hoy, pago 116 €, sumamos los 91 que pagué al coger el móvil, y, si queréis aún con lo que he contado, un sobre coste en tarifa de unos 5€ durante seis meses, llevandome encima una Tab 2 (podía haberla vendido entonces, por unos 150€ fácilmente, pero decidí quedármela), ¿seguís pensando que Movistar nos la mete doblada a todos? Y ya que habláis de precios, el móvil lo cogí en octubre, valía bastante más de 360-70 pavos, precio al que se puede comprar hoy....

Me váis a perdonar por el tocho, pero es que alguno queréis hacer ver que el que está en Movistar o Vodafone es tontito y el que compar un móvil chino y se va a pepephone es más listo que el hambre. A lo mejor, los de los primeros casos, también sabemos lo que hacemos, un poquito de por favor...

Un saludo
Has mirado si tienes cobertura en casa de Ono?.Yo llevo con ellos mas de 1 año,y cero problemas y pago aprox por el móvil de mi mujer,el mío y tv,30mb,60´a móviles desde el fijo y llamadas gratis a fijos,unos 80€(mi mujer tiene la de 200 y Yo la de 100)
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/05/13, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Has mirado si tienes cobertura en casa de Ono?.Yo llevo con ellos mas de 1 año,y cero problemas y pago aprox por el móvil de mi mujer,el mío y tv,30mb,60´a móviles desde el fijo y llamadas gratis a fijos,unos 80€(mi mujer tiene la de 200 y Yo la de 100)
Salu2!!!
Que va, tío...ono me imagino sólo en granada capital. Pero no nos podemos quejar...pedimos porta a fusión, y jazztel nos dejó los 20 megas con 120 minutos de llamadas a móviles desde fijo por 15€ más iva (si, habéis leido bien, sólo pagamos lo que cuesta la línea), lo mismo por lo que pagábamos mas de 50. Pero eso durante un año, y siendo en la capital, cuando tengamos que mover el adsl al domicilio que vamos a tener en un pueblo cercano a ver qué tenemos, pero a día de hoy, creo que estamos limitados a movistar. Mi mujer sigue con linea móvil de movistar, lógicamante por el mismo motivo que yo. Vamos, que tenemos bien resuelto el presente, pero a final de año a ver que pasa.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 25/05/13, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Lo primero, nadie te ha llamado tontito.
Lo segundo, movistar me estafó y por eso me largo para no volver jamas y le hare mala publicidad el resto de mis dias. Puto.
Yo no he dicho que nadie me lo haya llamado. Vamos a dejar ésto, o vamos a intentar captar mejor lo que se lee, hombre.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/05/13, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Habéis visto este vídeo??

Creéis que estará trucado?
No lo sé, pero despues de la paliza que le han dado a esa unidad, yo preferiria otra
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/05/13, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Solo para acabar con este tema, creo que no me expreseñé bien cuando escribí que lo de la tablet era una promoción de samsung, pero solo para distribuidores. Es decir movistar, orange, vodafone, jazztel, etc ofrecen el movil + table, pero el tablet x cortesia de samsung, ya cada compañia maneja sus stocks y costes como mas le plazca. (Para mi que esas tablets son las que le vetaron en Usa).

Sobre lo que cada uno paga a cada compañia, pues prefiero no opinar. Y lamento que solo tengas movistar a mi me paso lo mismo pero con vodafone, y nunca mas.

Ahora si, volvamos al tema del hilo por favor. Creo que recibiré el zopo el Lunes o Martes, a ver si vienen von las dos baterías.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/05/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
La que vetaron en USA fue la de 10 pulgadas. Y sobre quién diera el regalo, no sé qué tiene que ver...A mi eso me dá igual, yo sólo indico que adquirí y a qué precio. No sé por qué sacáis eso, si lo que queréis es vapulear a movistar, a mi eso ni me va ni me viene.

Si, volvamos al tema. A los que lo tenéis u os vaya llegando, me interesaría cómo va la cobertura 3G y en qué zonas, porque creo que no lleva banda 900.

Gracias y un saludo.

Última edición por zozito Día 25/05/13 a las 10:08:19.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/05/13, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
El mio también está al caer. En la web de correos ya me pone en transito...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/05/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí hace una semana en antelife y todavía no lo han ni enviado, creo que esta gente no es muy seria.
Posiblemente no vuelva a hacer ningún pedido con esta gente.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/05/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Yo lo compré en zopomobileshop.com, alguien sabe si van bien con los envios?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/05/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Lo compré el día 24. Me tienta cancelar el que tengo, y comprarlo en etotalk.. mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 03:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /