ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 08/04/13, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
A mi se me ha bloqueado durante unos segundos alguna vez, otras veces se bloquea teniendo que reiniciar (power 10 seg).
En mi caso se seguro que es el twlauncher, porque pongo el stock jw9 (no saurom, stock, stock) u holo launcher y va perfecta.
Tu caso, que dices que se queda en negro, le das a power y revive, y encima pones ADW y va igual, no tengo ni idea.

Salu2
Bueno....mas o menos es lo que dices....a veces ciertamente se me bloquea durante algun tiempo y otras se bloquea y al rato pantalla en negro. Boton power y revive.

Quizá a lirik le suena algo...o tenga alguna solución sencilla...()

Gracias!


  #3122  
Viejo 09/04/13, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Todo se mirará para la proxima saurom Jwb. No se fechas aun, estoy bastante liado y dentro de poco exámenes de nuevo aunque intentaré que no sea mucho.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3123  
Viejo 09/04/13, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Todo se mirará para la proxima saurom Jwb. No se fechas aun, estoy bastante liado y dentro de poco exámenes de nuevo aunque intentaré que no sea mucho.
Hombre maestro!! cuanto tiempo ... ya estaba empezando a preocuparme ... jejeje
Por mi no tengas prisa, yo prefiero que acabes y depures todo como a ti te gusta, framework, loockscreens, y las cosas que te pedimos.
Por lo único que te pediría que la acabes pronto, es porque como nos descuidemos nos quedamos cuatro gatos con el SGS, que manera de emigrar la peña ....
Salvo las dos cosillas que reporta la gente, (que a mi no me pasan ) por lo demás, Saurom va como la seda.
Aplícate en lo importante (exámenes), que para la rom ya habrá tiempo (aunque seguro que puedes con todo)

Salu2
  #3124  
Viejo 09/04/13, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Últimamente sólo respondo cuando alguien pregunta y no se le responde por desconocimiento o si creo que falta algo por decir, el hilo está en buenas manos, tenéis todo controlado los que contestáis y se agradece ;).

Lo de la depuración me lo estoy pensando para una jwb v2 que posiblemente sea la última.. (ya veremos, tampoco es que con la depuracion la rom vaya a ir como un galaxy s3 de hecho si mejora algo no se si se notaría en rendimiento es mas cabezonería mía de dejarla 100% bien como a mi me gusta) para la jwb me centrare en mirar cosillas que habéis reportado y añadir alguna cosa, lo de la depuración que tenía pensado lleva demasiado tiempo (y cuando digo demasiado no es un par de días, es estar mas de un mes, mas de 6 horas diarias como ha pasado en otras versiones, por eso algunas versiones salen cada mes y medio y por eso ultimamente pongo de escusa que no tengo mucho tiempo, no lo digo por decir), para el que sepa sería quitar todos los lockcreens, buscar el código original del teléfono que tiene el/los lockscreens y volverlos a poner en saurom modificando de nuevo y añadiendo de nuevo todas las modificaciones, si fuesen un par de lockscreens y sólo fuera ponerlos directamente... pero hace muchísimo se nos fue de las manos y ahora son unos 20 , cada uno es de un movil y firmware alguno de miui otros de cyanogen quieras o no tienes que adaptarlos para que funcionen y ya no sólo es es añadir los widgets y opciones.

Lo que está claro es que si en un futuro hago otra rom no va a ser modificando codigo de archivos .smali, para pequeñas cosillas está bien, pero no más.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3125  
Viejo 09/04/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Últimamente sólo respondo cuando alguien pregunta y no se le responde por desconocimiento o si creo que falta algo por decir, el hilo está en buenas manos, tenéis todo controlado los que contestáis y se agradece ;).

Lo de la depuración me lo estoy pensando para una jwb v2 que posiblemente sea la última.. (ya veremos, tampoco es que con la depuracion la rom vaya a ir como un galaxy s3 de hecho si mejora algo no se si se notaría en rendimiento es mas cabezonería mía de dejarla 100% bien como a mi me gusta) para la jwb me centrare en mirar cosillas que habéis reportado y añadir alguna cosa, lo de la depuración que tenía pensado lleva demasiado tiempo (y cuando digo demasiado no es un par de días, es estar mas de un mes, mas de 6 horas diarias como ha pasado en otras versiones, por eso algunas versiones salen cada mes y medio y por eso ultimamente pongo de escusa que no tengo mucho tiempo, no lo digo por decir), para el que sepa sería quitar todos los lockcreens, buscar el código original del teléfono que tiene el/los lockscreens y volverlos a poner en saurom modificando de nuevo y añadiendo de nuevo todas las modificaciones, si fuesen un par de lockscreens y sólo fuera ponerlos directamente... pero hace muchísimo se nos fue de las manos y ahora son unos 20 , cada uno es de un movil y firmware alguno de miui otros de cyanogen quieras o no tienes que adaptarlos para que funcionen y ya no sólo es es añadir los widgets y opciones.

Lo que está claro es que si en un futuro hago otra rom no va a ser modificando codigo de archivos .smali, para pequeñas cosillas está bien, pero no más.
Yo se de q hablas y te aseguro q tienes el cielo ganado colega.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Gracias de parte de:
  #3126  
Viejo 09/04/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Últimamente sólo respondo cuando alguien pregunta y no se le responde por desconocimiento o si creo que falta algo por decir, el hilo está en buenas manos, tenéis todo controlado los que contestáis y se agradece ;).

Lo de la depuración me lo estoy pensando para una jwb v2 que posiblemente sea la última.. (ya veremos, tampoco es que con la depuracion la rom vaya a ir como un galaxy s3 de hecho si mejora algo no se si se notaría en rendimiento es mas cabezonería mía de dejarla 100% bien como a mi me gusta) para la jwb me centrare en mirar cosillas que habéis reportado y añadir alguna cosa, lo de la depuración que tenía pensado lleva demasiado tiempo (y cuando digo demasiado no es un par de días, es estar mas de un mes, mas de 6 horas diarias como ha pasado en otras versiones, por eso algunas versiones salen cada mes y medio y por eso ultimamente pongo de escusa que no tengo mucho tiempo, no lo digo por decir), para el que sepa sería quitar todos los lockcreens, buscar el código original del teléfono que tiene el/los lockscreens y volverlos a poner en saurom modificando de nuevo y añadiendo de nuevo todas las modificaciones, si fuesen un par de lockscreens y sólo fuera ponerlos directamente... pero hace muchísimo se nos fue de las manos y ahora son unos 20 , cada uno es de un movil y firmware alguno de miui otros de cyanogen quieras o no tienes que adaptarlos para que funcionen y ya no sólo es es añadir los widgets y opciones.

Lo que está claro es que si en un futuro hago otra rom no va a ser modificando codigo de archivos .smali, para pequeñas cosillas está bien, pero no más.
Yo estoy muy contento con esta rom la unica k correra en mi sgs
  #3127  
Viejo 09/04/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Lirik te miraras lo del acid sound¿? XD si puedes claro! XD es para saber si tienes alguna intencion o no. Eso ya es decision tuya! muchas gracias por tu curro crack!
  #3128  
Viejo 09/04/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik te miraras lo del acid sound¿? XD si puedes claro! XD es para saber si tienes alguna intencion o no. Eso ya es decision tuya! muchas gracias por tu curro crack!
A ver, poder se puede poner directamente en la rom, pero lo que digo es que no es necesario, no cuesta nada meter el zip por recovery el que quiera usarlo.

Estas cosas no me gusta ponerlas directamente en la rom por la sencilla razón de que meten muchos archivos (muchísimos) y no es sencillo comprobar si son 100% estables, si consumen más o menos etc. Luego si hay algún problema en la rom no sabes si es por haber puesto esto u otra cosa, si fuese una modificacion que implementar en código pues bien, pero siendo un zip que se instala por recovery sin complicación... si me decis que funciona y es estable, se pone en el primer post para que el que quiera lo ponga, no creo que a nadie le moleste perder 20 segundos en bajar el zip ponerlo en la sd cuando mete la rom y dar a instalar .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3129  
Viejo 09/04/13, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Yo probé la versión 7 por cmw y tenia reinicios constantes, no se encendia el teléfono y tuve que volver a flasear la saurom no wipe. No se si probar la versión 5.
¿Qué versión instalaste?
Keeper, yo he puesto la 5 adaptada para Samsung y funciona bien, se nota un poco la mejoría sobre todo a un volumen alto, ke se escucha más limpio el sonido, lo xulo es ke también vale para el altavoz del movil (si lo cambias en ajustes de la app ke te apetece en el menú después de instalar), creo :p, jejejeje, de la versión 7 olvídate porque da problemas :banghead:


Última edición por Pepe202 Día 09/04/13 a las 17:21:15.
  #3130  
Viejo 09/04/13, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Keeper, yo he puesto la 5 adaptada para Samsung y funciona bien, se nota un poco la mejoría sobre todo a un volumen alto, ke se escucha más limpio el sonido, lo xulo es ke también vale para el altavoz del movil (si lo cambias en ajustes de la app ke te apetece en el menú después de instalar), creo :p, jejejeje, de la versión 7 olvídate porque da problemas :banghead:

Yo he instalado la v5 por cmw y no veo nada por el menu
  #3131  
Viejo 09/04/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Keeper, Tiene que salir estos iconos


Última edición por Pepe202 Día 09/04/13 a las 21:08:28.
  #3132  
Viejo 09/04/13, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Keeper, Tiene que salir estos iconos

Pues no me sale, pasame el link de donde lo bajaste please!
  #3133  
Viejo 10/04/13, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Pues no me sale, pasame el link de donde lo bajaste please!
En el segundo link del post #3092 (dentro de ese post te da dos opciones la primera y la segunda, esa es la ke tengo) después de instalarlo de ahí elijes los "add on" ke kieres añadir, SI KIERES, sino nada, te dejo el link directo de descarga

http://www.mediafire.com/download.php?3eapg03tovsiv4l
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepe202 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3134  
Viejo 10/04/13, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
En el segundo link del post #3092 (dentro de ese post te da dos opciones la primera y la segunda, esa es la ke tengo) después de instalarlo de ahí elijes los "add on" ke kieres añadir, SI KIERES, sino nada, te dejo el link directo de descarga

http://www.mediafire.com/download.php?3eapg03tovsiv4l
Muchas gracias.....a probarlo!
Gracias de parte de:
  #3135  
Viejo 10/04/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Muchas gracias.....a probarlo!
Alguna novedad¿?
  #3136  
Viejo 10/04/13, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Alguna novedad¿?
Ese link si funciona y si mejora algo el sonido.
  #3137  
Viejo 10/04/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Ya se que los kernels no van aqui pero como salen pocos ginger.......[KERNEL] Mercury 1.4 (Voodoo Lagfix+ Voodoo Sound + Voodoo Color + OC/UV + BLN and..)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3138  
Viejo 10/04/13, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Ya se que los kernels no van aqui pero como salen pocos ginger.......[KERNEL] Mercury 1.4 (Voodoo Lagfix+ Voodoo Sound + Voodoo Color + OC/UV + BLN and..)
Gracias tio lo pruebo mañana
Una cosa no se mucho de ingles pero creo k el.creador del kernel dice k a hacer el kernel para jwb
??????
  #3139  
Viejo 10/04/13, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Gracias tio lo pruebo mañana
Una cosa no se mucho de ingles pero creo k el.creador del kernel dice k a hacer el kernel para jwb
??????
Luego dices que no sabes inglés!! Jejeje
Pone que en la versión 1.4 ya lo ha optimizado para jwb.

Salu2
Gracias de parte de:


  #3140  
Viejo 10/04/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Luego dices que no sabes inglés!! Jejeje
Pone que en la versión 1.4 ya lo ha optimizado para jwb.

Salu2
Algo habia cojido jejejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /