Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/08, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
zerve zerve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Yo tambien estoy pensando en contratar esta tarifa plana de 12€ para mi Diamond. Pero me surgen algunas dudas:

1) ¿Esta tarifa plana es independiente del portal Vodafone Live?? Me explico, ahora con el wifi de mi casa, me conecto al wifi y puedo navegar directamente abriendo el Opera. ¿Con esta tarifa plana sería igual??

2) Actualmente mi Diamond coge cobertura 3G. ¿Esto del 3G es lo mismo que el GRPS y el HDSPA?

3) ¿Qué cosas no estan incluidas en esta tarifa plana y que sean suceptibles de que te cobren a parte?

Ahora se me ocurren algunas:

- Utilizar el ppc como modem para el ordenador.
- Descargas de melodias, juegos, etc.. de pago.
- ¿Los accesos al portal Vodafone Live? No es que me vaya a meter, pero por si las moscas.
- Videollamas, mms
- TV
- ¿alguna más?

Gracias
__________________
Es una lección que toda historia enseña a los hombres sabios, poner confianza en las ideas, y no en las circunstancias

Última edición por zerve Día 17/12/08 a las 22:08:17.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/08, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerve Ver Mensaje
Hola,

Yo tambien estoy pensando en contratar esta tarifa plana de 12€ para mi Diamond. Pero me surgen algunas dudas:

1) ¿Esta tarifa plana es independiente del portal Vodafone Live?? Me explico, ahora con el wifi de mi casa, me conecto al wifi y puedo navegar directamente abriendo el Opera. ¿Con esta tarifa plana sería igual??
Si igual.

 Cita:
2) Actualmente mi Diamond coge cobertura 3G. ¿Esto del 3G es lo mismo que el GRPS y el HDSPA?
tengas gprs, 3g o hdspa, se te conectará igual, lo que cambia es la velocidad, gprs lo que menos, 3g mas, y hdspa mas. si la dejas con el 3g activado se te conectará automaticamente por hdspa si tienes cobertura para ello.

 Cita:
3) ¿Qué cosas no estan incluidas en esta tarifa plana y que sean suceptibles de que te cobren a parte?
Al parecer no puedes usarla como modem para navegar desde un ordenador, y creo que tambien te cobrarían por usar voip (skype y cosas similares), ahora, que como no sabemos como hacen en vodafone para averiguar desde donde navegas es cosa tuya el arriesgarte o no, si te arriesgas comentaló que a mi me interesa saberlo.

 Cita:
Ahora se me ocurren algunas:

- Utilizar el ppc como modem para el ordenador.
en principio no
 Cita:
- Descargas de melodias, juegos, etc.. de pago.
nusé
 Cita:
- ¿Los accesos al portal Vodafone Live? No es que me vaya a meter, pero por si las moscas.
Creo que si, pero yo nunca lo he echo.
 Cita:
- Videollamas, mms
eso se tarifica a parte.
 Cita:
- TV
Tv en linea si. Hasta que llegues al limite de 150 megas, que luego te bajará la velocidad de transferencia y seguramente se te cortará cada poco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/08, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por favor, si alguien ha utilizado la pda como modem con esta tarifa plana, que comente si le han cobrado a parte o no.

Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/08, 05:36:30
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

en eso estamos.... jeje a la espera de noticias

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Por favor, si alguien ha utilizado la pda como modem con esta tarifa plana, que comente si le han cobrado a parte o no.

Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/12/08, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
gente, sabeis de alguna aplicación que nos vaya contando el volumen de datos que usamos??? es para controlar la limitación de los 500 megas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/08, 05:54:08
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

500 megas??? pero si no hay limite!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/08, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

yo estoy utilizando una tarifa de movistar, que se llama" internet en el movil," cuesta 11,30 iva incluido, la velocidad baja a partir de 100 mg de descarga, hay va incluido todo, tengo que comprobarlo en mas tiempo, por que no tiene todavia el mes , pero proporcionalmente es correcto lo que he gastado, en cuanto al consumo de mega, puedes hacer un calculo a groso modo, mirando las paginas que visitas, mientras se cargan que te van diciendo la cantidad de kb, yo cuando me entusiamos un poco me cargo unos 10 mg al dia, pero eso si me meto en ebay por ejemplo y en el clasico , claro las paginas se descargan como si de un ordenador se tratara, entonces sale bastante gasto, pero cargandose una pagina normal adaptada a navegacion de movil, son entre 50 y 200 kb, mirar el correo si no te descargas adjuntos te gastas unos 100 kb, ahora si te pones a descargar video y eso...... , de todos modos en la pagina de movistar en consumo yo veo , el gasto en kb, no se si se puede ver esto en vodafone
__________________
htc 3g jade rom guarrafone
garmin gps 60csx con NT 2008 y topohispania

Última edición por forestfander Día 27/12/08 a las 08:36:54.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/08, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
500 megas??? pero si no hay limite!!!
hay que leerse la letra pequeña, o en su defecto en este foro esta puesto. Cuando llegas a los 500 megas de descarga, la velocidad se reduce a 256...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/09, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
jmsimancas jmsimancas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas, he contratado la tarifa plana de vodafone de 12 € y me gustaría poder navegar desde mi portátil con esta tarifa plana... creo que se puede no? Como lo hago? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/09, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsimancas Ver Mensaje
Buenas, he contratado la tarifa plana de vodafone de 12 € y me gustaría poder navegar desde mi portátil con esta tarifa plana... creo que se puede no? Como lo hago? Muchas gracias.
Con esta no puedes, bueno si puedes pero si te pillan te tarificarán a 39€/mes...

Con la que si puedes es con el Real mail de 18€/mes...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/09, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Respuestas

Buenas,

A ver si con esto os lo aclaro todo un poco...

Dispongo de una HTC Diamond en la cuál hasta hoy tengo una tarjeta de contrato por empresa con REAL MAIL.

Efectivamente la empresa paga unos 18 € por Real Mail y este, a parte de push mail (significa que siempre esta conectado y cuando te envian un mail a los segundos llega a tu terminal, tambiénn sincroniza agenda de contactos, de eventos y de tareas, puedes configurar hasta 10 cuentas de exchange, imap o pop) incluye tráfico ilímitado desde el terminal a internet pero con trampas debido a que la conexión push mail que utiliza (en los apn, tanto internet como trabajo debes tener puesto "push mail" que se crea al instalar la aplicación de Real Mail, dado que es la única conexión que tiene tarifa plana, la internet, vodafone, wap etc... se tarificaría a parte) tiene puertos capados. Es decir, no puedes configurar un correo imap o pop externo a su aplicación, los puertos están capados, no puedes utilizar la aplicación de youtube, ni tan sólo el msn... Hasta ahora me iba genial dado que para mi es gratis y para el msn utilizo Parlingo, un cliente IM de google talk, msn, icq, etc... q utiliza el puerto 80, para youtube o vídeo streaming me tengo q j--er y para el tiempo, los RSS, web y google maps no hay problema.

Esta tarifa/conexión está genial para uso PROFESIONAL, dado que la solución de comunicación Real Mail es push (inmediata), la sincronización genial, y lo demás son "extras" del día a día. Yo nunca he tenido ninguna quota extra de consumo, aunque como el video streaming y el youtube están capados no es que se gener mucho tráfico la verdad....

Ahora bién... A partir de hoy paso esta pda de uso profesional a uso personal... y me he puesto mi SIM Vodafone y no la de empresa.

Después de mirar las soluciones he contratado la tarifa plana internet móvil de 12€+IVA que indicáis en el foro.

He estado leyéndo en este y otros foros y obtengo los siguientes resultados:
  • Esta tarifa NO tiene los puertos capados. (diferencia con Real Mail)
  • Esta tarifa NO tiene un apn específico, aunque como ha comentado un forero más arriba con la de "Internet GPRS" no ha tenido ningún registro en su consumo, aunque luego lo anulen. En un principio si funciona pondré esta.
  • Esta tarifa tiene DOS formas de conectar, o por internet normal, con el APN de arriba, o por Vodafone Shit Live! (el shit es mío ). El primero es para todo y es el que tiene limitación de velocidad a partir de 150 Mb de consumo. El segundo tienes que acceder a través de vodafone Live pero no tiene límite de velodidad. He encontrado un manual, lástima q bajé el pdf y no guardé la web, q te explica como configurar un apn que usa la segunda conexión sin tener que entrar en vodafone live, es decir, configura de proxy http, ftp, socket, etc... la conexión de live... Para no liaros primero lo pruebo y valido y luego os indico... Eso si, como dicen muchos, NO tiene límite de datos, sino que REDUCEN la velocidad cuando llegan a un límite. Igualmente hasta ahora no llegaba a un límite, pensad que los datos de pda son bastante pequeños, pero supongo q con el video y tal lo cargaré más.
¿CÓMO CONTROLAR EL CONSUMO DESDE EL TERMINAL?

Desde hace tiempo utilizo un programa genial para eso "Spb GPRS monitor", es Trial de 15 dias pero es "fácil que deje de serlo" (....) y que no os engañe, no es solo para el gprs, cualquier conexión de datos, 3g, hdspa (o cómo se escriba) queda monitorizada, te lo dice por dias, te avisa al cruzar un umbral, tiene un huevo de cosas, y lo mejor, como los usuarios de htc diamond no solemos usar el Hoy de win, y tenemos el Touch Flo, tiene un icono flotante, en la barra de título, que te informa de todo, también te mide la velocidad de conexión, etc... Genial para esto. (parece que me paguen jajajajajjaja) en el Google la encontraréis y tal...



Conclusión, en fin, si realmente queréis utilizar la conexión para todo tipo de datos vigilad con Real Mail por lo de los puertos...

En cuanto al uso como módem queda claro que no te dejan, lo de cómo verlo, a ver, si quieren lo ven... Cualquiera que conozca un poco de networking sabe cómo son los protocolos para identificar el tipo de usuario etc.... en cualquier solicitud HTTP viaja el tipo de cliente que usamos, el sistema operativo, etc.... Es cosa de Vodafone si analiza o no esta información... Yo de momento no lo necesito dado que tengo un pen drive usb tb vodafone.

Espero aclarar algunas dudas...

Suerte!!!!
__________________



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/09, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ami si me has aclarao dudas, muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/03/09, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

He contratado a tráves de la pagina de VODAFONE la Tarifa Plana Internet en el móvil de 12€ esta mañana y me surgen algunas dudas. Haber si los que teneis la tarifa me podeis informar.

1- En primer lugar entro en "Mi Vodafone" (web) y me aparece como contratado ¿pero a partir de cuando la puedo empezar a utilizar? ... quiero decir que si tengo que esperar un sms de confimación, 24 horas o algo asi. Esque he llamado al telefono de información pero el operador me dice "si esta contratado", pero no se entera creo.

2- En segundo lugar, simplemente con la configuración de operadores que viene por defecto en el HTC Diamond (tengo Buffet 3) ya es suficiente ¿no? ... no hace falta que entre desde Vodafone live, ni nada por el estilo ¿entro en el explorer o el opera y ya esta no?

3- Si realizo una consulta del consumo, en GPRS (datos) me aparecera el consumo de datos total en euros y luego a final de mes, me aplican la tarifa plana de 12€ ¿o como?

Se que me he pasado escribiendo, pero soy un novato total en la tarifa plana de datos y no quiero que me atraquen a final de mes

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/03/09, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola compañeros,

He contratado a tráves de la pagina de VODAFONE la Tarifa Plana Internet en el móvil de 12€ esta mañana y me surgen algunas dudas. Haber si los que teneis la tarifa me podeis informar.

1- En primer lugar entro en "Mi Vodafone" (web) y me aparece como contratado ¿pero a partir de cuando la puedo empezar a utilizar? ... quiero decir que si tengo que esperar un sms de confimación, 24 horas o algo asi. Esque he llamado al telefono de información pero el operador me dice "si esta contratado", pero no se entera creo.

A mi me dijeron que esperara un sms de confirmación, que me llegaría a las 24h aprox. tras ver que no me llegaba volvi a llamar y me dijeron que en cuanto pasaran las 24h estaría activo, pero que no me llegaria ningun sms de aviso. En definitiva, que no se aclaran y confunden al personal...mi recomendación, que por lo menos esperes 24h hasta usarlo para curarte en salud.

2- En segundo lugar, simplemente con la configuración de operadores que viene por defecto en el HTC Diamond (tengo Buffet 3) ya es suficiente ¿no? ... no hace falta que entre desde Vodafone live, ni nada por el estilo ¿entro en el explorer o el opera y ya esta no?

Sip, configuras la conexión con tu proveedor (Vodafone) y fuera. Puedes navegar tranquilamente, es indiferente porque perfil te conectes, sea GPRS ó WAP, es conexión a internet plana auténtica.

3- Si realizo una consulta del consumo, en GPRS (datos) me aparecera el consumo de datos total en euros y luego a final de mes, me aplican la tarifa plana de 12€ ¿o como?

A final de mes te aplican sólamente los 12€ + impuestos.

Se que me he pasado escribiendo, pero soy un novato total en la tarifa plana de datos y no quiero que me atraquen a final de mes

Gracias y un saludo
S2!!
__________________


Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/09, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
S2!!

buenos dias

Lo que ha comentado el compañero sergy es correcto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/03/09, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
S2!!
Muchas gracias por tu respuesta sergy!!! me ha despejado las dudas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/09, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Un placer tío, a disfrutar de la navegación sin límites
__________________


Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/03/09, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Un placer tío, a disfrutar de la navegación sin límites
Si , llebava tiempo detrás y no me decidia. Pero luego pense que con lo que me dejaba en sms, me conecto al messenger (siempre estan los coleguillas por ahy) y me lo ahorro. Por cierto, si estas conectado con el messenger (aplicacicacion de HTC Diamond) eso entra dentro de la tarifa ¿no?

P.D: Cuando me has dado el consejo de que me espere 24 horas, ya me habia conectado 4 veces o asi, pero bueno me espero por si acaso.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/03/09, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Sip, puedes conectarte al messenger que tb te entra dentro de la tarifa. En esta modalidad no tienes capado puertos como sucedía con otras que no te permitían conectarte a aplicaciones como el messenger.

A lo mejor lo tienes activado ya...pero por si las moscas...esperaría las 24h de rigor.
__________________


Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/03/09, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Sip, puedes conectarte al messenger que tb te entra dentro de la tarifa. En esta modalidad no tienes capado puertos como sucedía con otras que no te permitían conectarte a aplicaciones como el messenger.

A lo mejor lo tienes activado ya...pero por si las moscas...esperaría las 24h de rigor.
Sergy una consulta, aunque tenga contratada la tarifla plana de 12€ queria tener controlado el consumo y los datos, como si de la tarifa por conexión se tratase (para comparar con el de la consulta de saldo). He probado el Spb Wireless Monitor y esta muy chulo pero creo que solo lo puedes tener visible a traves del "Hoy" (con el TouchFLO o Noavision malo). Por ello he probado con el SPB GPRS Monitor, que te aparece un icono en la barra de iconos pero la conguracion me parece un poco complicada ... tienes idea de otro programa o como configurar el SPB GPRS para tal fin.

P.D Disculpa, ahora me doy cuenta que posiblemente no es el foro mas adecuado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /