Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/05/11, 03:31:14
Array

[xs_avatar]
neokike1 neokike1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch xl

son unos getas

amigos, el tema es que han cambiado las tarifas,yo llevo casi 2 meses llamando al 123, y al 22155(60 cts la llamada),porque llevo casi 2 años con la tarifa para modem "contigo ilimitado",que antes te bajaba a partir creo de 4 gb segun saturacion,y ahora por sus narices te la bajan a 128kb,a mi me pillaron la permanencia por pillar un miniwifi zte, para usar el pincho 2 netbooks,veia series ,jugaba online,ahora olvidate,pero a quien acudo,los 4 o 5 gb te los comes en menos de una semana,pagas 47 euros con el iva por tener internet 4 dias al mes y el aparatito wifi ya no vale,pq si encima reparetes 128,a veces80,70,etc kb entre 2 pc se queda parado.te intenta como sobornar,me han dado 3 meses gratis,un 30% descuento en el plan de voz,pero es alargar la agonia,pq en cuanto me intenten cobrar no pago,me da igual rai asnef,lo q sea,voy a ir a atencion al consumidor a poner la queja a ver si sirve de algo.y encima sacan una que ahora se llama 0ro que si te ddeja la bajada a segun la saturacion,pero a 49 mas iva,o sea han subido el precio pq si o te quedas ahi pillado.luego cada persona que se pone me cuenta una milonga distinta,que si a los antiguos no afecta(mentira(q vaya usted a hacer un duplicado(no era el problem),que alguien diga que derechos tenemos ante tales tropelias,yo estaba contento pero o me van a sacar 600 euros al año por no navegar,es absurdo....que me diga algo alguien po favor,estoy muy agobiado,pues ya es un esfuerzo pagar estando en paro para q encima te timen pero en tu cara,yo como os digo he llegado al punto de que me va a dar igual todo,pq juegan con el miedo q tenemos al rai al asnef y esas cosas,no se que hacer.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/05/11, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Hilo movido a subforo de Vodafone
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/05/11, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Soluciones pasarte a pepephone

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/05/11, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo uso pepephone y aunque usa la misma red que robafone no me puedo quejar en absoluto, llevo un año con pepephone y estoy contentisimo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/05/11, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Imaginaros que a mi me vence la portabilidad el 17 de Agosto y me cobran por darme de baja 60€ y he tenido por cojones de momento para mi nexus tarifa de datos y pagar la pasta por ella pero bueno ya sabe lo que le esperan a los de Garrafon en la venideras fecha tres lineas a PepePhone.
Veremos la oferta que me hacen jur jur jur.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/05/11, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Internet móvil es asi, ninguna compañía te lo da sin limitaciones de velocidad o descarga. Has pensado ponerte adsl? Por el precio que pagas por el Módem hay muchas adsl en el mercado y estas no te limitan la velocidad (aparte que funcionan infinitamente mejor). Ahora bien, si lo que quieres es Módem para navegar donde quieras no te queda otra que pasar por el aro.

Ese tipo de acceso a internet no esta pensado para juegos, vídeos, descargas...etc. mas bien para un uso esporádico, al menos yo lo veo asi.

Lo unico que se me ocurre es que te cambies a adsl o que contrates el producto de vodafone que es ads+internet ilimitado que cuesta 59 € creo recordar, asi en tu casa tendrás adsl sin limitaciones y fuera podrás usar el Módem tal y como lo tienes ahora.

No se.... ya tu barajas las opciones, un saludo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por Nacaco Día 10/05/11 a las 21:17:15.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/05/11, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Internet móvil es asi, ninguna compañía te lo da sin limitaciones de velocidad o descarga. Has pensado ponerte adsl? Por el precio que pagas por el Módem hay muchas adsl en el mercado y estas no te limitan la velocidad (aparte que funcionan infinitamente mejor). Ahora bien, si lo que quieres es Módem para navegar donde quieras no te queda otra que pasar por el aro.

Ese tipo de acceso a internet no esta pensado para juegos, vídeos, descargas...etc. mas bien para un uso esporádico, al menos yo lo veo asi.

Lo unico que se me ocurre es que te cambies a adsl o que contrates el producto de vodafone que es ads+internet ilimitado que cuesta 59 € creo recordar, asi en tu casa tendrás adsl sin limitaciones y fuera podrás usar el Módem tal y como lo tienes ahora.

No se.... ya tu barajas las opciones, un saludo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pues no estoi muy de acuerdo contigo, si los que fuimos los primeros en contratar una tarifa, por poner un ejemplo los que contratarón hace un año internet movil para los smartphone lo hicierón con unas condiciones como Youtube ilimitado, que pasa que había pocos smartphones y la conexión era excelente y no había "preocupación" por satruración y ahora como el volumen ha aumentado muchisímo le ponemos un limite a todos y santas pascuas de eso nada que mejoren las lineas que si el consumo sube se traduce en más y más dinero, de verdad los contratos que firmamos parece que sólo valen si le conviene a la compañia para amonestarnos pero si es al revés como si no esistiera
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/05/11, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
No llego a dia 20 de mes sin que se me limite el Internet Movil en el Nexus One a 128kbps.... y eso que he tirado a proposito mucho por WIFI para "ahorrar"... Joer, llevaba casi 2 años con tarifa plana Vodafone sin limites, y ahora este año que pago más, me limitan más :/
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/10/11, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: De la Coru, neno
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Me acaba de pasar a mí también. Llevo un tiempo notando que me iba muy lento a internet. Me acordé de este hilo y me dije voy a llamar a Robafone. Efecticamente por un supuesto "fallo" me tenían capada la velocidad a 128 kbps sin haber llegado al límite. Me dijeron que apagara el móvil lo volviese a encender y ya funcionaría, pero lo he echo y sigo con la misma velocidad.

Esta tarde volveré a probar, y sino vuelta a llamar....
__________________
Forza Depor!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/10/11, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: De la Coru, neno
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Pues nada seran put-os ladrones!!!! Ayer volví a llamar, y como comenté antes me tenían capada la velocidad, y supuestamente me lo arreglaron. Nada reinicie el móvil varias veces a lo largo del día y la velocidad seguía igual 15 kb/s de bajada y 10 kb/s de subida. Increible. Llamo otra vez a Robafone y me dicen que la velocidad ya está arreglada, que el problema es de mi móvil.

Entonces esta mañana llego al trabajo, y pongo otra tarjeta SIM de un compañero en mi móvil, efectivamente, la velocidad de otra SIM en mi móvil es de 200 kb/s de bajada. Despúes meto mi SIM en el móvil de mi compañero y efectivamente la velocidad es de 15 kb/s. Es decir, que lo que está jodido es mi linea, no mi móvil

Ahora vuelvo a llamar, voy a montarla a Vodafone

Saludos!!!
__________________
Forza Depor!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/10/11, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: De la Coru, neno
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Ya está arreglado 250 kb/s de bajada y 150 kb/s de subida. Que ladrones!!! Llamó por teléfono y me dicen que la linea ya está arreglada, les digo mentira, he echo cambios de Sim y mi linea esta jodida, me dice no puede ser, espere un momento....

Despúes de esperar casi 10 minutos, me dice he vuelto a reconfigurar su linea, ahora debería irle bien. Efectivamente ahora por fín está arreglada
__________________
Forza Depor!!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/10/11, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Internet móvil es asi, ninguna compañía te lo da sin limitaciones de velocidad o descarga. Has pensado ponerte adsl? Por el precio que pagas por el Módem hay muchas adsl en el mercado y estas no te limitan la velocidad (aparte que funcionan infinitamente mejor). Ahora bien, si lo que quieres es Módem para navegar donde quieras no te queda otra que pasar por el aro.

Ese tipo de acceso a internet no esta pensado para juegos, vídeos, descargas...etc. mas bien para un uso esporádico, al menos yo lo veo asi.

Lo unico que se me ocurre es que te cambies a adsl o que contrates el producto de vodafone que es ads+internet ilimitado que cuesta 59 € creo recordar, asi en tu casa tendrás adsl sin limitaciones y fuera podrás usar el Módem tal y como lo tienes ahora.

No se.... ya tu barajas las opciones, un saludo.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Perdona pero hasta el 28 de septiembre vodafone tenia una tarifa de datos llamada real mail con velocidad y datos ilimitados.
Ahora la han quitado y los que la teniamos nos ponen otra limitada.
Segun ellos es la misma,claro,claro,limitado e ilimitado es lo mismo para vodafone.
Menuda panda de ladrones.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/10/11, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Pero hace muchísimo tiempo lo de ladrones, hace unos meses qué probé y me cambie a Pepephone y supercontento y muy baratos.
Os lo recomiendo considerablemente.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/10/11, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: De la Coru, neno
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Lo sé, lo sé, lo de Pepephone, pero tengo permanencia hasta Enero, deseando que llegue ya!!!!
__________________
Forza Depor!!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/10/11, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Y una pregunta cuando baja a 128 se nota mucho? Con symio me bajaban a 56k y se podia decir que me quedaba sin internet.... Ultimamente con pepephone me estén viniendo facturas bastantes altas creo que es por los sms que he enviado pero no se.. Me estoy planteando ir a vodafone. Pero la limitacion de velocidad me echa para atrás. Cada mes gasto unos 750 megas su me va a dejar de funcionar internet cuando supere los 300 megas ni me lo planteo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /