Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/11, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vodafone ahora si que baja la velocidad?

Hacía unos meses que no me pasaba de los 300 Mb de tarifa plana de vodafone. Este mes debo llevar unos 450 Mb y por lo que llevo observando toda la mañana me han bajado la velocidad a los 128 Kb que dicen. Lo extraño es que hace un tiempo, aunque me pasara, no notaba la bajada de velocidad, y además había leído que no solían bajarla nunca. Hay alguien que pueda confirmar este hecho?, porque me quedan 20 días hasta que me vuelvan a poner a 0 los datos, y si a partir de ahora lo van a hacer siempre, me voy a pensar lo de cambiarme a Pepephone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/11, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Pues justo esta mañana me he dado cuenta yo también y he leído en los foros oficiales de vodafone que sí, que ahora lo capan a partir de 300MB aunque sea con el apn airtelwap

LADRONES!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/11, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues a pepephone se ha dicho. La única duda que tengo es cuanto les cuestan las llamadas a los que te llaman a tí desde otras operadoras, y si les entra en sus tarifas planas.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/11, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Pues a pepephone se ha dicho. La única duda que tengo es cuanto les cuestan las llamadas a los que te llaman a tí desde otras operadoras, y si les entra en sus tarifas planas.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Hola, llevo unos meses en Pepeph y estoy contento, supongo que quien mellama si tiene tarifa que cubra las llamadas a cualquier operador no tendrán problema, yo hago tethering, utilizo mi wifi del Nexus, voip... lo que me dá la gana sin bajada de velocidad.

La factura más cara que he pagado es de 26 euracos, en navidad, es decir llamando como un cosaco para felicitaciones y tal. Aunque me tienta una tarifa plana no tengo ganas de andar teminedo que me pillen haciendo tethering o voip asi QUE VIVA PEPE !!

Hasta que no me tienten con una buena tarifa y un gran terminal me quedo EN ESTE BURLADERO A SAL VO DE TODOS ESTOS USUREROS!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/11, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Al final sí se han atrevido a incumplir las condiciones de la tarifa que había (mos) contratado: Tráfico ilimitado wap.

Denuncia en consumo, baja inmediata en Vodafone, y una compañía más a añadir a la panda de ladronzuelos de poca monta: Vomistar, Potafone, Timorange...

Ya tengo una tarjeta de Simyo, les añadiré un par de nuevos contratos.

La permanencia que se la presenten al sñr. Juez después de que les demande por un DELITO de estafa.

Au Revoir Vodafone.



PD: Qué coincidencia que se haya aprobado la Ley Sinde y justo el mismo día pongan en práctica su "fair clause"...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/11, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, firme permanencia de 18 meses al coger mi nexus con estas condiciones: tarifa de voz de 9 euros+15 euros de tarifa plana de internet. ¿¿Podria cambiar de tarifa y pillar la que por 20 euros ablas y navegaS?? xke total, la unica diferencia ke abia entre una y otra era los limites de trafico y si en la de 15 euros van a ponerlo, pues me cojo la de 20 euros, llamadas e internet con limite de 100 mb y luego bajada de velocidad. Salu2 y gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/11, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Bueno,como funciona pepephone?hay tiendas? Hay buena cobertura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/11, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Acabo de consultar movistar, vodafone y orange, y no dicen nada de que sea más caro llamar a pepephone. Movistar si que excluye en sus "llamadas a cualquier operador" a Yoigo, al que le meten un recargo. Mañana hago la portabilidad.

Igual, si lo pedimos todos a la vez, vodafone recapacita y encima le sacamos un buen descuento y/o un teléfono.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/11, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me acaba de decir la chica de la tienda de vodafone que siempre vodafone a puesto que su tarifa de 15 plana de internet siempre a tenido ese limite de los 300 mb lo ke pasa ke no lo suelen aplicar si no hay saturacion en la linea, si la hay si que reducen la velocidad!!! Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/11, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo me di cuenta el mes pasado, tambíen contrate la tarifa plus ilimitada
300mb es una birria, luego te bajan y no puedes ni escuchar la radio ni ver videos online decentemente. Menuda castaña
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alzira, VLC
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Bueno, en el contrato pone que el limite son 300MB, a partir de los cuales se baja la velocidad a 128kb. Esto lo pone hasta en la publicidad de los Smartphones. Lo que pasa es que, cuando pasas el límite, pierdes prioridad en la red, por eso baja la velocidad, pero sólo si hay saturación en la linea. Por eso habrán meses que se pase el límite y la velocidad siga igual de alta y otros no...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ya, pero eso de "saturación en la linea", como que es muy relativo. Si añades nuevos clientes pero no aumentas la capacidad entonces seguro que estás saturado enseguida.

Si vais a pasaros a pepephone, mirad la tarifa especial que hay con htcmania, pero recordad que ahí internet está limitado a unos megas y luego pagas por cada mega adicional.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/11, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
YO HE CONTRATADO ESTO:

 Cita:
Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
 
Esta tarifa incluye:
Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 300 MB Web).
Accede a tus webs preferidas con mayor rapidez y calidad.
Consulta tantas veces como quieras tus cuentas de correo (Hotmail, Gmail™, Yahoo...), descarga adjuntos, edita documentos o envía fotos como si lo hicieras desde un PC.
Chatea las 24h del día con tus messenger preferidos: WL Messenger, Google Talk™...
Permanece al día de todo lo que ocurre en tus redes sociales como Facebook: sube fotos, cambia tu estado, comenta en los muros de tus amigos...
Todos los vídeos de YouTube con la mayor calidad posible, videojuegos de última generación.
Consulta los mapas siempre que lo necesites para encontrar la dirección que buscas.
Consulta el banco, compra entradas de cine o busca empleo.
Accede al portal de Vodafone "Mi web" para descargarte los mejores contenidos: Música, Juegos, TV...
50 MB en Roaming
Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.
A todos aquellos a los que nos hayan dado el cambiazo en las condiciones, ahora es el momento de presentar la pertinente DEMANDA (si es colectiva mejor que mejor) a Vodafone por ESTAFA, la mía la estoy redactando en estos momentos.

Se van a cagar en los pantalones. Van a ver el Youtube en FULLHD cuando tengan que pagarme a mí la indemnización y las costas del juicio.


Última edición por antgz Día 25/01/11 a las 20:11:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/11, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
desde siempre han dicho que a los 300mb se daban el derecho a bajarte la velocidad en caso de saturación de la línea, yo lo contraté cuando era tarifa de 12€/mes y ya era asi, no han incumplido el contrato porque con "ilimitada" se refieren a que descargues lo que descargues no te van a cobrar adicional, que simplemente de bajan la velocidad.

A mi con airtelwap nunca me han bajado la velocidad, y eso que consumo bastantes datos, rondando 1GB, acabo de probar el speedtest y me da 3.5mbps a pesar de estar ya a 5 días del fin de ciclo y de haber descargado casi 700mb según el 3g watchdog, asi que de momento estoy contento, pero la verdad es que lo tengo claro, en cuanto pueda me voy a pepephone con la tarifa de EAL

EDIT: acabo de leer el mensaje de antgz en el que dice que la navegación wap es ilimitada y los 300mb son de web, en ese caso si que han incumplido el contrato, y como sea cierto y me bajen a mi tambien la velocidad me voy a pepephone en un volado, que ademas este es el último mes que tengo internet gratis. Es mas, ojala me bajen la velocidad y asi me voy ya

Última edición por josebama Día 25/01/11 a las 20:14:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/11, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Si vais a pasaros a pepephone, mirad la tarifa especial que hay con htcmania, pero recordad que ahí internet está limitado a unos megas y luego pagas por cada mega adicional.
Yo me estoy pensando la de El Androide Libre, que son 100 Mb más (500), aunque las llamadas salen a 4 c/min (3,5 la de Htcmania)

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/11, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Yo me estoy pensando la de El Androide Libre, que son 100 Mb más (500), aunque las llamadas salen a 4 c/min (3,5 la de Htcmania)

Sent from my Nexus S using Tapatalk
exacto, yo prefiero la de EAL, además, como navego mas que llamo, me merece la pena, incluso pensaría en cogerme la de 1GB por 15€ si veo que 500MB se me quedan cortos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/11, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
yo tengo la tarifa de 20€, que me permite hacer tethering 500MB al mes, y estoy gastando cerca de 500 MB diarios, y ayer si que noté una bajada brutal en el tethering.....
megaupload me bajaba a 3 o 4 kb/s me sentí como si volviera a la edad de piedra.
esperemos que solo fuera ayer, porque sino...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/11, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
a que os referis con la navegacion wap?? Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/11, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
desde siempre han dicho que a los 300mb se daban el derecho a bajarte la velocidad en caso de saturación de la línea, yo lo contraté cuando era tarifa de 12€/mes y ya era asi, no han incumplido el contrato porque con "ilimitada" se refieren a que descargues lo que descargues no te van a cobrar adicional, que simplemente de bajan la velocidad.

A mi con airtelwap nunca me han bajado la velocidad, y eso que consumo bastantes datos, rondando 1GB, acabo de probar el speedtest y me da 3.5mbps a pesar de estar ya a 5 días del fin de ciclo y de haber descargado casi 700mb según el 3g watchdog, asi que de momento estoy contento, pero la verdad es que lo tengo claro, en cuanto pueda me voy a pepephone con la tarifa de EAL

EDIT: acabo de leer el mensaje de antgz en el que dice que la navegación wap es ilimitada y los 300mb son de web, en ese caso si que han incumplido el contrato, y como sea cierto y me bajen a mi tambien la velocidad me voy a pepephone en un volado, que ademas este es el último mes que tengo internet gratis. Es mas, ojala me bajen la velocidad y asi me voy ya
He visto tu edit, aún así para que quede constancia de las condiciones:

 Cita:

La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que
se navegue a través del perfil “wap” del teléfono. Si se utiliza el perfil “Internet” y se
han alcanzado los 300 MB/mes, la velocidad se reduce a 384Kbps.
Ésto lo tengo por escrito en documento oficial de Vodafone, además de múltiples noticias en medios especializados haciéndose eco de las mismas.

No dudéis que ya se están haciendo pipi en las bragas, sólo hay que ver al Xoxiño pasando la fregona censora por el foro de vodafone ...

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/11, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
a que os referis con la navegacion wap?? Salu2
Se refiere a la navegación ILIMITADA usando el perfil "wap" del tlfn, es decir el APN airtelwap.es

La única limitación de VELOCIDAD se refiere al perfil "Internet" o APN airtelnet.es, reduciéndose la velocidad a 384Kbps superados los 300Mg

Al juez le va a encantar la Demanda...


Última edición por antgz Día 25/01/11 a las 20:27:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 02:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /