Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/03/16, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Pues para eso t metes en la app y ves todo lo q t interese. Se tarda 10 segundos en hacer eso. Vamos yo no le veo inconveniente ninguno

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/03/16, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Nekito23 Nekito23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/03/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nekito23 Ver Mensaje
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??
Si

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 16/03/16, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje
Pues para eso t metes en la app y ves todo lo q t interese. Se tarda 10 segundos en hacer eso. Vamos yo no le veo inconveniente ninguno

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso no me sirve... si quieres hacer videovigilancia, no puedes estar 24h pegado al movil.
sería interesante que pudieras decidir que longitud de video te envia cada vez que detecta movimiento. Como dije antes, que puediera enviar 30 segundos antes y despues de la detección de movimiento.

hay aplicación para el iphone? vamos por que la oficial entiendo que no va a funcionar al ser un cámara de otra zona...



Última edición por studioworks123 Día 16/03/16 a las 17:37:26.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/03/16, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Ni yo tampoco puedo estar las 24h pendiente de mi negocio, por eso cuando me falte algo o a algún cliente se le extravíe algo, accedo a la app (q también la hay para Apple) y tiro de grabación hacia atrás ya q la cámara esta continuamente grabando las 24h con la tarjeta de memoria q lleva instaladas (q para eso esta) y accedo a la grabación de vídeo y sonido.
Q t manda el aviso de q han entrado a robar de noche (por ejemplo) con 7 seg. vas sobrado para alarmarte ;) .

También es cierto q lo q tu dices estaría bien el poder ampliar el tiempo de grabación q t envía por defecto para el aviso.

Bueno, q no t la quiero vender tampoco... Un saludo y buen día compañero.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/03/16, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje
Ni yo tampoco puedo estar las 24h pendiente de mi negocio, por eso cuando me falte algo o a algún cliente se le extravíe algo, accedo a la app (q también la hay para Apple) y tiro de grabación hacia atrás ya q la cámara esta continuamente grabando las 24h con la tarjeta de memoria q lleva instaladas (q para eso esta) y accedo a la grabación de vídeo y sonido.
Q t manda el aviso de q han entrado a robar de noche (por ejemplo) con 7 seg. vas sobrado para alarmarte ;) .

También es cierto q lo q tu dices estaría bien el poder ampliar el tiempo de grabación q t envía por defecto para el aviso.

Bueno, q no t la quiero vender tampoco... Un saludo y buen día compañero.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si no tienes nada que vender, por que la cámara la tengo hace 1 mes...

Probaré a dejar la grabación continua... ¿que ocurre cuando se llena la tarjeta? se borra lo mas viejo?... o tengo q ir formateando tarjeta cada vez que se llena?

Ayer probé la aplicación para iphone descargada desde el itunes y no me detecta la cámara, en la zona geografica probé con tódas (creo que salen 5/6....) y en ninguna veo la cámara.

Alguna sugerencia?

pd. en tu negocio si te entra a robar, ten por seguro q si ven la cámara, la van hacer desaparecer... con lo cual no tendrás ninguna grabación que pruebe quien y como ha entrado.
Si consigues que te envie un video de mayor duración, por lo menos tendrás esa prueba en tu movil.

Última edición por studioworks123 Día 17/03/16 a las 13:01:33.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/03/16, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Si se autógraba.

A no ser q el ladrón mida 4 metros y medio no creo q me la roben. Antes de patrón fui marinero .

Un saludo. ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/03/16, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje
Si se autógraba.

A no ser q el ladrón mida 4 metros y medio no creo q me la roben. Antes de patrón fui marinero .

Un saludo. ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vale una cosa mas... tengo grabacion continua desde hace unas horas, pero desde el movil no consigo retroceder con la barra de tiempo y que reproduzca ese instante,

Retrocedo en la barra de tiempo (bajo en video) pero siempre me vuelve al DIRECTO...
no se si me explico. ¿como veo la grabación de hace un par de horas desde el movil?

he visto comentarios de varias personas que no les funciona el TIMELINE... y no he podido leer ninguna respuesta al respecto..

¿Leyendo por otros foros, es posible que el scroll del timeline no me funcione por que cambié la zona horaria para que sea la Española?
http://en.miui.com/thread-193380-1-1.html

vale todo claro: aqui lo explico para los que tiene problemas con el timeline:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=17

Última edición por studioworks123 Día 17/03/16 a las 17:54:43.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/03/16, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
buenas akbo de hacer una kgada.....he actualizado el firmware...y wala....me dice k solo se puede usar en china..su p....madre....

tengo dos problemas...

ni tenfgo tarjeta sd ni en el ordenador tngo para sd....asi k alguien sabe de alguna otra manera de volver al firmware anterior?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/03/16, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Hola.
Es decir, yo tb actualice y no me deja usarla porque dice algo así como que no puede usarse si no es en China.
¿Que tengo que hacer?¿Instalar la versión anterior?

Editado: Soluciando gracias al compañero @relen
 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Hola buenas, tras estar peleandome con la camarita de las narices al final he conseguido que funcione, por lo visto el ultimo firmware 1.8.5.1N_201512212009 esta dando problemas por lo que he podido leer la solucion ha sido cambiar al firmware 1.8.5.1K_201508311131 enlace :https://mega.nz/#!PNcnzIIA!H3dgrOzSV...0ds4kJO2ssM_Kc o tambien desde aqui:http://bbs.xiaomi.cn/t-11725706.

Como ya se sabe hay que formatear la microsd en el pc y poner el archivo de home en la raiz de la microsd (al descomprimir el archivo del firmware tiene este nombre:home 1.8.5 .1K_201508311131, hay que cambiar el nombre y dejarlo solo (home) si no, no os funcionará.

Como yo lo he hecho:
he sacado la microsd la he formateado en el pc (fat32), una vez esto he copiado el archivo home en la raiz de la microsd, la camara la he reiniciado cuando a empezado a parpadear en amarillo la he desenchufado y le he puesto la microsd la he vuelto a enchufar y a empezado a parpadear cuando termine deja de parpadear y se escuchan las locuciones en chino y volvera a parpadear aqui podeis emparejarla ya con la aplicacion, yo he usado la version 2.10.06 traducida de este mismo post.Agradezco el trabajo de traduccion de la app ya que sin ella seria mas complicado su utilizacion,un saludo y espero que os funcione igual que a mí

Última edición por sera44 Día 26/03/16 a las 10:59:30.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/03/16, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
si tmb lo he solucionado gracias....heconseguido un ordenador con lector de tarjetas ....merci
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/03/16, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
os pasa k la kmara os hace ruido de agüilla kuando la escuchais?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/03/16, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Buenos días

Me he comprado una xiaoyi con vision nocturna, acabo de recibir el paquete, pero hasta mañana-pasado, no podre probarla.

Cuando vi por internet las imagenes de la xiaoyi vi que se veian bien la diferencia entre los dos modelos uno tenia como leds en la parte negra y la otra no.

Yo he pedido la de vision nocturna, pero no se ven esos leds.

Sabeis si en la caja pone algo o en algun sitio para saber si tiene vision nocturna??? o hasta que no la conecte no lo sabre.

Gracias de todas formas.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/03/16, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
podriais indicar el ultimo firmware que useis y donde poder descargarlo porque si hay dos hilos de la app pero no hay ninguno que diga cual es el ultimo firmware que funcione bien o el mas actualizado para usar
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/03/16, 08:25:35
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Buenos días

Me he comprado una xiaoyi con vision nocturna, acabo de recibir el paquete, pero hasta mañana-pasado, no podre probarla.

Cuando vi por internet las imagenes de la xiaoyi vi que se veian bien la diferencia entre los dos modelos uno tenia como leds en la parte negra y la otra no.

Yo he pedido la de vision nocturna, pero no se ven esos leds.

Sabeis si en la caja pone algo o en algun sitio para saber si tiene vision nocturna??? o hasta que no la conecte no lo sabre.

Gracias de todas formas.
Estoy en la misma situación que tú, tengo el vision nocturna y aparentemente no se ven las 10 luces como aparece en la foto que hay por aqui publicada por otro compañero. Pero lo he probado y funciona la visión nocturna.

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
podriais indicar el ultimo firmware que useis y donde poder descargarlo porque si hay dos hilos de la app pero no hay ninguno que diga cual es el ultimo firmware que funcione bien o el mas actualizado para usar
NO DESCARGUES EL ULTIMO FIRMWARE!!
Está dicho unas paginas atrás.
En caso de que lo actualices, te dirá no se que de China y se apagará. Impidiendo su funcionamiento.
Por tanto, tendrías que meterle la penultima actualizacion tú, como indica el compañero relen.
(He comentado mi caso, que es esté ultimo, un par de comentarios antes)

Última edición por sera44 Día 30/03/16 a las 08:29:04.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/03/16, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú, tengo el vision nocturna y aparentemente no se ven las 10 luces como aparece en la foto que hay por aqui publicada por otro compañero. Pero lo he probado y funciona la visión nocturna.



NO DESCARGUES EL ULTIMO FIRMWARE!!
Está dicho unas paginas atrás.
En caso de que lo actualices, te dirá no se que de China y se apagará. Impidiendo su funcionamiento.
Por tanto, tendrías que meterle la penultima actualizacion tú, como indica el compañero relen.
(He comentado mi caso, que es esté ultimo, un par de comentarios antes)
ya he podido probarla, comento un poquillo, jeje, si tiene vision nocturna a pesar de las fotos que en algunas se ven como con leds alrededor de lo negro, tal vez puede ser que los primeros modelos de la xiaoyi fuera mas transparente, no se... pero funciona a la perfeccion la vision nocturna.

Sobre actualizar, dado que en el foro de miui varios dijeron que les funcionaba pues me arriesgue pero solo "funciona" durante unos pocos minutos luego atpc, jeje

Le hice el downgrade a la ultima "L" y se acabo.

Ahora una cosa que no me quedaba claro es si la "L" es la ultima que podemos usar dado que he visto que el compañero npir en su carpeta de firmwares tiene una "m" y seria raro que la ponga si no funciona no???? tambien hay ahora otro problema, le puse lo de la hora pero ahora con el horario de verano sale una hora menos de la que deberia ser.

La verdad es que la camara me ha gustado pero hay aspectos que no me llegan a convencer:
-Cuando detecta movimiento solo graba 6 segundos, podria grabar ahi un minuto o que nos dejara elegir a nosotros el tiempo.
-Por lo menos en la version de mi app no estaba la opcion de grabacion 24h.
-No funciona las alertas a determinadas horas, le puse un intervalo y no detecto nada, cuando se que he pasado incluso yo por delante y no me ha notificado ni grabado.
-La hora deberia poder ponerse desde el movil o ser mas sencillo desde firmware.
-La camara el wifi es malisimo a nada que estas un pelin alejado ya se le va la señal.
-No tener actualizaciones por una gilipollez de ubicacion joder que NO ES COMIDA QUE SE PUEDA SACAR DEL PAIS ES UNA PUTA CAMARA.
-La camara podria haber tenido una pequeña bateria interna o en la base, para que si se va la luz tenga algo de autonomia propia.

Esperemos que se saquen con el futuro firmwares que puedan cambiar todo esto, porque sino no me gusta nada y la verdad es que es un dinero derrochado...... he visto en aliexpress modelos de camaras que aunque mas feos puedes moverla en un angulo de semicirculo en todas direcciones y tiene bateria interna, a demas de que con app puedes hacer que la grabacion se grabe en un disco duro o pendrive conectado al router el precio era practicamente el mismo que esta de xiaomi. Yo tengo 4 moviles, 2 pulseras y estoy esperando el mi5. Pero la verdad es que la camara me ha decepcionado muchisimo....
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/04/16, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Hola buenas alguien ha probado el utimo firmware exactamente este 1.8.6.1B se que el firmware A de esta versión se quedaba pillada que decía que solo se podía utilizar en china o algo asin,pero claro esta versión no se donde bajarla para probar si falla o no.


Si alguien lo ha encontrado que lo ponga y lo hago la actualización en modo manual ya que por el móvil no lo recomiendo pk se queda pillada.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/04/16, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Bueno al final he puesto la A que la gente incluso a mi me fallaba pero alguien ha modificado el firmware y ya funciona jejejeeje y además con la luz apagada ya se ve la cámara en modo nocturno.


Lo he actualizado en modo manual y sin ningún problema mi cámara es la china.


Pongo lo del tio y la pagina.


Finally I was able to install the modified A firmware. Thankfully the camera is working again with the iOS app
And they even translated some of the voice messages from Chinese!
Kudos to mp77v!
Hereis the modified firmware, should someone need it too:
And hereis the full setup with the RTSP and time fix (for Spain timezone): http://s000.tinyupload.com/index.php...53063669994817


Yo he tenido que desconectar el antivirus pk me detectaba como virus la pagina y me la bloqueaba y me he podido bajar el archivo sin ningún problema.


Saludos y va mejor la cámara hay menos retraso,yo tengo móvil Android un meizu mx5






Para la gente que se lia con paginas publicitarias he tenido el detalle en subirlo en MEGA para descargarlo sin problemas.


https://mega.nz/#!zgBhHBwB!uh43DoXhjZjWutZio90onuLG5k6vmmtGLpVBqrVEK3Y


Solo hay que descomprimirlo y veréis la que crea una carpeta dentro esta el archivo HOME y una carpeta llamada TEST pues poneis el archivo HOME en el raíz y la carpeta TEST y seguir el procedimiento normal de actualización hablado de algunos compañeros que estoy agradecido sobre todo RELEN.

Última edición por maxboy34 Día 13/04/16 a las 23:19:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 14/04/16, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 474

 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Bueno al final he puesto la A que la gente incluso a mi me fallaba pero alguien ha modificado el firmware y ya funciona jejejeeje y además con la luz apagada ya se ve la cámara en modo nocturno.


Lo he actualizado en modo manual y sin ningún problema mi cámara es la china.


Pongo lo del tio y la pagina.


Finally I was able to install the modified A firmware. Thankfully the camera is working again with the iOS app
And they even translated some of the voice messages from Chinese!
Kudos to mp77v!
Hereis the modified firmware, should someone need it too:
And hereis the full setup with the RTSP and time fix (for Spain timezone): http://s000.tinyupload.com/index.php...53063669994817


Yo he tenido que desconectar el antivirus pk me detectaba como virus la pagina y me la bloqueaba y me he podido bajar el archivo sin ningún problema.


Saludos y va mejor la cámara hay menos retraso,yo tengo móvil Android un meizu mx5






Para la gente que se lia con paginas publicitarias he tenido el detalle en subirlo en MEGA para descargarlo sin problemas.


https://mega.nz/#!zgBhHBwB!uh43DoXhjZjWutZio90onuLG5k6vmmtGLpVBqrVEK3Y


Solo hay que descomprimirlo y veréis la que crea una carpeta dentro esta el archivo HOME y una carpeta llamada TEST pues poneis el archivo HOME en el raíz y la carpeta TEST y seguir el procedimiento normal de actualización hablado de algunos compañeros que estoy agradecido sobre todo RELEN.

con esta version te funciona full? la hora y todo? gracias
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/04/16, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
con esta version te funciona full? la hora y todo? gracias
Si miras la barra de la hora veras que marca la hora actual,ahora seria lo bueno de pillar la versión B que ha salido nueva,pero de momento no he visto a nadie que la haya modificado.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 11:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /