ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
nickoone nickoone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lt22
Tu operador: Otra
Thumbs up Actualizar x10 mini pro

Hola amigos de htcmania!

Tengo un x10 mini pro jodido del puerto micro usb y pues no lo puedo conectar a la computadora, pero lo quiero actualizar y por via OTA no me deja, asi que quiero ver si se puede actualizar por via Recovery mode asi como instalan las custom rom yo quiero instalar android 2.1 original creo que si se puede espero me ayuden por favor.

Mi telefono es 1.6 y quiero pasar a 2.1 (el original no custom rom)

Osea seguir todas estas instrucciones para cargarle el rom 2.1 original, no se si tenga que cambiar mi kernel o mi banda base???

1-Descarga la custom rom (formato ZIP) y colocala en la raiz sd. (Haz un backup de tus apps, contatos, etc previamente)

2- Reinicia el movil. Cuando aparezca el logo de sony, pulsa repetidas veces el boton flecha atrás hasta que aparezca el recovery. (teclas volumen para arriba/abajo y la de centro (cuadrado) para seleccionar, flecha para ir atrás).

3-Backup (por si acaso)

4-Realizar todos los wipes: Wipe data, wipe cache, advanced:wipe dalvik cache y wipe battery.

5-install zip from sdcard. Seleccionamos la custom rom.

6-Terminado el proceso, realizarde nuevo todos los wipes.

7-Reebot system now.

Creen que se pueda?? o si alguien conoze otro metodo para poder actualizarlo sin el usb??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 05:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /