bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Nuevo con Kepler 2

Buenas compañeros, pues acabo de comprarme esta Tablet porque estaba antojao de una, y esta tenia muy buenas recomendaciones (además era mi limite de gasto XD) y para empezar en este mundillo creo que va bien como primera Tablet.

Tengo un par de dudas al respeto que luego ordenaré para que si me las podeis responder estén en orden…mi idea es para facultad (pdf a saco) y pa cuando vaya de viaje, meter en la SD externa una de 16/32gb para videos para las salidas.

Tengo un Galaxy Ace y bueno, he puesto dos o tres aplicaciones tipo dropbox, dolphin HD, youtube que las tengo en el Ace pero no se si son las mas indicadas como el dolphin HD o si hay alguna mejor.

DUDAS
1-que reproductor me recomendais? El que viene por defecto o algún otro? Llegue a poner el Moboplayer (uno con el logo circular)en el movil pero al final veo pocos videos y en la Tablet supongo que si veré mas.
2-Para la música? En el móvil utilizo el player pro 2.42..
3-Para navegar? El de por defecto? El doplhin HD? Algún otro?
4-como puedo confiugar el correo de Hotmail para la aplicación “CORREO” es que me pide un error raro.
5. Importante de cara a la facultad…para pdf, Word y Excel? Ya viene o hay que poner alguno..
6- despues tengo tres juegos (me la compré ayer) angry birds,apalabrados,buble shoot…algúno que me recomendéis que vaya bien…me gustan de ese estilo,no quiero nada tipo crysis ni na que pa eso tengo el pc.

Bueno,de momento esas dudillas, ya voy enterándome como mirar la microSD que le he puesto con el ES Explorer y tal..y cualquier ayuda o comentario se agradece.

Un saludo y perdonar el tocho escrito XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/12, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
con el angry birds tenes para diversion asegurada por mucho tiempo .
correo si no me equivoco hay una aplicacion de hotmail .
navegador el que trae es muy bueno , ni me quemo en probar otro .
en el movil siempre use el stock .
en cuanto a office te recomiendo quickoffice pro ( lo compras en blackmart alpha )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/12, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Como reproductor de vídeos, yo uso el mx y muy contento.
Para la música el power amp usando el lucky patcher.
Y como navegador web uso el boat browser y el dolphin.
Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 01:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /