Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/05/11, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: pontevedra
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc sensation

Bueno ya ha pasado un tiempillo desde que os hice la consulta, y despues de mucho lidiar con vodafone, hoy por fin me han retirado la permanencia y la penalización , me han llamado del departamento de calidad y me han dicho que , como yo decia, no les figura ningun contrato, grabacion, sms ni nada donde yo me de por enterado de esas condiciones . Me dicen que aunque lo normal es que se tenga permanencia al coger un terminal, en este caso al no haber sido informado me la retiran. De todas formas , ya paso mas de un año desede que me dieron los terminales , los cuales me penalizaban con 250 euros por linea en caso de darme de baja , pero , me indica la persona amabelemnete, como ya pasaron mas de doce meses, solo tendria una penalizacion de 175 euros por linea, joe pa laproporcionalidad aplicada. En fin , solo me quedad agradecer a la gente de este foro por informarme y a un moderador anonimo de un foro oficial de vodafone que tras exponerle mi caso , se preocupo y mucho de que me lo solucionasen . Un saludo y ya sabeis , ante la ilegalidad, falta de transparencia.... la solucion pasa por las quejas, las denuncias, siempre con buenas palabras pero sin dejar de reclamar unos derechos que son tuyos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 11/05/11, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
enhorabuena!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 11/05/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Me alegro yo también de que solucionara @Imago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /