Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/14, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Tecleando en el teléfono *#*#4636#*#*
Gracias ya lo ví, cambiando a alguna de las otras opciones podría arreglar mi problema?? En mi casa con el nexus le cuesta pillar 3g siempre está en 2g, llevo en Vodafone 10 años y solo me pasa con el nexus, he pensado en el duplicado de tarjeta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/14, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Pues si la tarjeta es de hace 10 años y troquelada puede que tu problema venga de ahí.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/14, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Pues si la tarjeta es de hace 10 años y troquelada puede que tu problema venga de ahí.
La tarjeta no tiene tanto tiempo, quizás 5 años como mucho
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/14, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Confirmo que en Alicante también esta fallando, mi novia lleva todo el día con cortes en el 3g de Vodafone.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/14, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Habéis probado el 4G y el 2G y os funciona?
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/14, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me ocurre que llevo unas semanas q tanto la cobertura como los datos no van bien como antes. Llevo 1 año con el movil y antes en mi casa siempre tenia las 4 barras llenas y ahora va y viene.
Desde Bilbao y con Vodafone
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/14, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me ocurre en Coruña. Sólo me pasa con el 3G. De pronto se le piran los datos durante un momento y al rato vuelven. Con 2g y 4g no me pasa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/14, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Habéis probado el 4G y el 2G y os funciona?
Con 2g y 4g perfecto, solo me pasa con 3g.

El icono de la H no desaparece, pero no te deja navegar ni nada, para "desbloquearlo" cambias a 2g o 4g y ya vuelve a tener conexion, como comenta un forero mas arriba, pones y quitas modo avion.

Pero es una lata la verdad
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/14, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
A vosotros os pasa con 4.4.4? O algino lleváis la preview de 5.0?
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/14, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos
Una pregunta tonta yo desde que tengo el teléfono nunca me ha salido cobertura con el símbolo 3G siempre me sale h
En cambio amigos con el Nexus con otras compañías si le sale tanto h como 3G, es normal esto con Vodafone
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/14, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Pues enhorabuena porque siempre tienes mas velocidad que tus amigos, yo en Córdoba siempre tengo H también, pero en mi pueblo solo 3G.

Por cierto, hoy parece que el problema ha desaparecido... Aún no me he quedado sin datos... Y es raro porque a estas horas siempre me ha ocurrido dos o tres veces ya...
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/14, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Pues enhorabuena porque siempre tienes mas velocidad que tus amigos, yo en Córdoba siempre tengo H también, pero en mi pueblo solo 3G.

Por cierto, hoy parece que el problema ha desaparecido... Aún no me he quedado sin datos... Y es raro porque a estas horas siempre me ha ocurrido dos o tres veces ya...
Pero lo que quiero decir es que nunca me ha salido ese símbolo en ningún lado, pensé que no salía en este terminal, que el 3g es H, a mi solo me sale G, E, H, o 4g pero nunca 3g
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/14, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Habéis probado "wcdma only" ? A mi con Yoigo me pasaba lo mismo y así ya no tengo cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/10/14, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
Habéis probado "wcdma only" ? A mi con Yoigo me pasaba lo mismo y así ya no tengo cortes.
Es curioso en el problema que yo tengo, que en mi casa casi nunca cojo 3G cuando sí lo hay, si lo pongo en este modo me lo pilla fácil pero si no no, porque puede ser esto por la SIM que esté ya cascada?? O problemas del móvil??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/14, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Prueba con la tarjeta de algún amigo o familiar y así descartas problemas de SIM.

Yo he probado con una SIM de amena.com y no falla el 3G... He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que no debería ocurrir eso, que la cobertura en la zona es muy buena (lo cual es cierto), me han abierto una incidencia y me han dicho que en 48 horas máximo se ponen en contacto conmigo. Me da coraje porque tengo muy buena tarifa con ellos... Pero o lo solucionan o me tendré que ir a amena.com o a tuentimovil...
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/10/14, 05:22:38
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Prueba con la tarjeta de algún amigo o familiar y así descartas problemas de SIM.

Yo he probado con una SIM de amena.com y no falla el 3G... He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que no debería ocurrir eso, que la cobertura en la zona es muy buena (lo cual es cierto), me han abierto una incidencia y me han dicho que en 48 horas máximo se ponen en contacto conmigo. Me da coraje porque tengo muy buena tarifa con ellos... Pero o lo solucionan o me tendré que ir a amena.com o a tuentimovil...
No se si te sirve de algo o no pero en mi caso es problema del teléfono. He tenido que pedir un reemplazo del mi nexus 5 por problemas que no tienen nada que ver con la cobertura ya que esta me ha ido siempre genial. Ayer me llego el reemplazo y cual es mi sorpresa? de cobertura va de pena, si uso la micro-sim en el viejo nexos 5 tengo 4g en la oficina, si lo uso en el nuevo no tengo ni cobertura para hacer apenas llamadas ya que se pierde con solo mirarlo y del 4g mejor ni hablar.

Ambos telefonos esta reseteados de fabrica y al día con las actualizaciones. Estoy a la espera de una solución por parte de google.

PD: Tengo el contrato con Vodafone.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/14, 07:01:31
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Pero en mi caso, si pongo la microsim de amena de mi novia en mi nexus el problema con el 3G desaparece. Aunque a mi lo que me ocurre es distinto, yo no pierdo la señal de la cobertura, de hecho, con las llamadas, con datos 2G y 4G no tengo problema alguno, en con datos 3G, que estás navegando tan tranquilamente y de buenas a primeras, zasca, ya no carga nada aún teniendo cobertura. Y esto, con la SIM de amena pues no ocurre.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/14, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Pero en mi caso, si pongo la microsim de amena de mi novia en mi nexus el problema con el 3G desaparece. Aunque a mi lo que me ocurre es distinto, yo no pierdo la señal de la cobertura, de hecho, con las llamadas, con datos 2G y 4G no tengo problema alguno, en con datos 3G, que estás navegando tan tranquilamente y de buenas a primeras, zasca, ya no carga nada aún teniendo cobertura. Y esto, con la SIM de amena pues no ocurre.
Tengo un duplicado de la tarjeta sim, he probado a tener los dos teléfonos encendidos a la vez y es cuando me he dado cuenta del problema, he llegado a intercambiar las sim y pasa lo mismo, en el nuevo tengo casi un 35% menos de señal que con el viejo, misma configuración, actualizado, la solución que me da Google es que mande uno (viejo o nuevo), ellos me mandan otro reemplazo y devuelvo el que sobre. Un jaleo!

Esto habitualmente es problema de la radio pero me da pereza tocar y no tengo tiempo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/10/14, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Yo viendo el panorama, la semana que viene haré portabilidad a amena.com
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
yo desde el lunes llevo con vodafone y si que estoy contento.
ya estaba harto de tuenti movil. por los fallos de cobertura, la politica de forzar el uso de vozip que va como un culo...
ahora si que por fin el internet me funciona de lujo en el metro y antes era normal que no me iba para nada aunque tenia la cobertura entera.

y bueno, estoy hablando de madrid. no se como esta la cosa fuera de la capital.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 09:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /