Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/14, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: minatitlan veracruz
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
Así es...
Y para el que dice que hay roms para quitar el tw es válido para teléfonos de gama media y top pero para los gama baja de samsung que no traigan procesador qualcom hay quedaste con tu telefono con lagwiz
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/10/14, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya empezamos con las tonterías del odio.

Alguno tendría que aprender que las opiniones de otros son tan válidas como las propias y madurar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/10/14, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me gusta la paleta de colores y adquiere las mejores novedades de Android L como son las notificaciones en la pantalla de bloqueo o el renovado diseño en las aplicaciones.
El menú de ajustes y barra de notificaciones no lo han tocado casi porque ya funcionaba bien, lógicamente.

Es una preview, normal que el rendimiento sea flojo. Diría que aún quedan meses hasta tener la versión final
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/10/14, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Pero y dale con que es una preview... En el Nexus 5 también lo es y va perfecta. En el Nexus 4 mas de lo mismo.

La versión que hay de Android L es 100% funcional y en muchos casos hasta mejoraba, como en la bateria por ejemplo.

Samsung mete mucha mierda sin optimización y la lia, y encima no lo arregla y después funciona mal y llega el concepto lagdroid...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/10/14, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por informaticon12 Ver Mensaje
Así es...
Y para el que dice que hay roms para quitar el tw es válido para teléfonos de gama media y top pero para los gama baja de samsung que no traigan procesador qualcom hay quedaste con tu telefono con lagwiz
Yo eso pensaba... pero le puse kitkat a mi telefono de segunda (el pocket neo) y aunque tiene sus limitantes (un single core broadcom de 800 mhz con 512 de ram), funciona bien. De hecho me sorprendio encontrar la rom por eso que mencionas... El que si me desesperaba era el Ace, y el young, con GB y touchwiz.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/10/14, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mí me importa un pepino si tarda o,001 segundos más en abrir una aplicación o si tarda 0,005 segundos más en entrar a la galería.

Lo que yo quiero es que implementen nevedades jugosas de verdad ,y por supuesto,que lo optimicen para que el consumo de batería sea menor,porque con Kit Kat se han lucido.

Con la 4.3 me duraba la batería día y medio dándole caña ,y ahora con la 4.4 llego al día pelao y a veces ni eso.
La diferencia es BRUTAL.Y pa rala mierda de novedades que trae la 4.4,por mí me hubiese quedado en la 4.3.
Si lo llego a saber...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/10/14, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Tampoco es eso. El s2 a dia de hoy funciona bastante bien. El lag no es constante. Lo del s3 lo puedo confirmar, va muy mal, lo han matado. Sin embargo el note 2 va estupendamente. El s4 lo he tenido y funciona muy bien. Desde kitkat ningun lag. Y ahora tengo el s4 mini y desde hace mas de un mes que lo tengo he tenido un reinicio inesperado, pero ni lag ni nada. Estas ultimas gamas medias van bastante bien
Pues mi novia acabo desesperada con el s4. Lento, lagazos, consumo horrible de bateria....... (y sumale que fue de la remesa con problemas en la bateria.....) ella ya ha cogido odio a samsung
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/14, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Esas notificaciones en tarjetas BLANCAS estan totalmente fuera de lugar :/ ! no pega ni junta con la interfaz de touchwiz ... espero que salga algun mod que las permita ponerlas transparentes con ese efecto de desenfoque , a lo IOS
Estoy de acuerdo. Ha sido lo más feo de la nueva interfaz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /