Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
webcarlosf webcarlosf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pregunta... es posible recuperar IMEI aparece NULL/NULL

Hola hace unos días tengo un note 2 GT-N7100, y le hice un reset de fabrica, y ya no arranco... por lo que le flasee un stock original de su operado TIGO COLOMBIA descargada de sanmobile, y todo funciono bien el equipo se arreglo por no agarro señal, le instale varias room y con ninguna agarro señal tenia EMEI ejemplo 435345676546678/01, hoy le instale varios modem que hay en el foro y después de eso el EMEI que muestra es NULL/NULL, le flasee nuevamente la stock original para ver si se arreglaba el EMEI y nada sigue NULL / NULL... cabe decir que no tengo respaldo de la carpeta EFS y tengo la rom de android 6.

ya probé con la app galaxy sim y me dice que el dispositivo no es compatible... probé con galaxy unlock y me dice que tengo problemas con el busybox...

Alguna forma de recuperar el EMEI... ???

Gracias de antemano...

Última edición por webcarlosf Día 04/02/16 a las 19:33:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 16:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /