Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
esparzatorres esparzatorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc hd2

problema con data.img en android

Hola, mi problema es que siempre se me queda pillado el android no se llaga a abrir nunca. tuve el froyo 2.1 con el window de makeveral 5, y me funciono un tiempo. despues como dejo de funcionar,tambien probe con el froyo 2.2 y nunca se llego a abrir, instale el makieveral 6.1 ( BsBBeast61) y la Radio 2_12_50_02_2 y el unico android que puedo instalar es el ultimo el 2.2.1, el del nexus one, pero cuando ya lo tengo configurado, si apago el telefono, despues ya no funciona, se queda pillado al intentar abrirlo en las letras de htc de color gris, y si borro el archivo que genera, el data.img de 512M, entonces me lo vuelve a instalr desde el principio , pero tengo que volver a configurardo todo. ¿ Por que me pasa eso? Seguro que es alguna tonteria que no deja que el data.img funcione bien. ¿Como puedo solucionarlo?.
GRACIAS.
Los mismos programas se los e instalado a los telefonos de dos colegas y no les da ningun problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
haber...yo no se como tenes esto...lo mejor que hay ahora (supuestamente es la android 1.5 de crazy)...yo me la he puesto porque todos dicen que chupa menos batería...yo le hice el hspl 2.08...la rom vdm...la radio 2.15.50...y le meti la mttc + froyo 2.2...que para mi es la que mejor rula pero chupa bateria que no veas...y como me bajado el ultimo gps de sygic...PONTE UN ROM NUEVA...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/10, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Quién sabe que tratas de explicar. Mejor cambia de build a cualquiera que tenga soporte actualmente y sí tienes un problema postea en el hilo de la build.

La realidad es que todas hacen lo mismo sólo la diferencia es que sí son sense o no o sí son versión 2.2 y hay algunas 2.2.1 y los kernels





Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /