Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
petabull petabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nuevo con z7 max. Tiene radio y led notificaciones?

Hola...acabo de comprar el zte nubia z7 max. Me viene con multilenguaje y en español...pero no conecta con el servidor para ver si tiene actualizaciones. No encuentro la radio fm....tiene? Y el led de notificaciones no me funciona. Que puedo hacer?
No se q version tengo. Android 5.1.1 IU v3.9.6 y compilacion nx505j encommon v2.02
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Hola,

Es la misma rom internacional con la que están saliendo las últimas partidas. Aquí llevas la radio

https://drive.google.com/file/d/0ByE...AyUjZWeU0/view

Y el mando a distancia

https://mega.nz/#!kIIiCLDQ!I81OvW3cc...3LnG1sQO5sSXNQ

Lo del led, no te sé decir, porque ahora mismo no llevo puesta una stock, pero igual es alguna entrada de ajustes que no tienes bien configurada

Así y todo, yo te recomendaría meterle TWRP. Con esta herramienta lo tienes muy fácil:

http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0

Y después tú mismo.

Puedes instalar la rom oficial china que tiene español desde el propio TWRP y si quieres rooteas flasheando supersu. Las gapps puedes ponerlas por recovery o usando el google installer del market que trae

http://ui.nubia.cn/rom/detail/9

De customs, La cm13 de paolo o la mokee oficial. Lo bueno de la mokee es que van a OTA semanal.

En ambas funcionan radio e infrarrojos y se puede instalar la cámara de Nubia. Las apks las tiene subidas a mega paolo con diferentes densidades

Paolo está trabajando en una cm 14.1, pero todavía tiene algún bug

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
petabull petabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muchisimas gracias por la ayuda. El led ya funciona despues del primer reinicio. Y la rom q trae no se actualiza...no encuentra servidores.
Otra duda. No se si es problema de rom o de la pantalla tactil por falta de sensibilidad....pero las teclas laterales en el teclado qwerty me fallan muchisimo "a" y "q" por la izq y "p" y "ñ" por la derecha. Es como si la pantalla en esas zonas le costase detectar la pulscion al escribir rapido....a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/16, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Prueba con otro teclado a ver

No creo que se actualice esa rom. Parce estar hecha de propio para dar salida al stock por el mercado internacional, porque no sigue la numeración del firmware oficial

La última china ha sido la 3.89,a la que te enlacé en el post anterior y creo que va a ser la última rom oficial.

Si realmente vas a usar los gestos en pantalla y lo del doble escritorio, puedes ponerla. Si la quieres con las gapps ya puestas, tendrías que poner la comborom de los italianos

Pero si te igual, ponte la cm13 o la mokee. Son marshmallow y van estupendamente. Y como te decía ayer, les puedes instalar la app de cámara de nubia. Por lo demás funciona todo. El BT con el coche alguna vez se me ha quedado empanado, pero con el tema de los emparejamientos, siempre puede pasar

A mi lo único que no me funciona en este teléfono con ninguna rom es lo de enviar pantalla. Sí que funciona con apps de terceros, así que es más bien cosa de que no se lleva bien con mi TV
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/16, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
manu100 manu100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la app.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/17, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Prueba con otro teclado a ver

No creo que se actualice esa rom. Parce estar hecha de propio para dar salida al stock por el mercado internacional, porque no sigue la numeración del firmware oficial

La última china ha sido la 3.89,a la que te enlacé en el post anterior y creo que va a ser la última rom oficial.

Si realmente vas a usar los gestos en pantalla y lo del doble escritorio, puedes ponerla. Si la quieres con las gapps ya puestas, tendrías que poner la comborom de los italianos

Pero si te igual, ponte la cm13 o la mokee. Son marshmallow y van estupendamente. Y como te decía ayer, les puedes instalar la app de cámara de nubia. Por lo demás funciona todo. El BT con el coche alguna vez se me ha quedado empanado, pero con el tema de los emparejamientos, siempre puede pasar

A mi lo único que no me funciona en este teléfono con ninguna rom es lo de enviar pantalla. Sí que funciona con apps de terceros, así que es más bien cosa de que no se lleva bien con mi TV
Hola. ¿A qué te refieres con el doble escritorio? Mi z7 a venido con la internacional que pone la tienda y no sé si merece la pena meterle la stock china. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 22:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /