ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Danjigo Danjigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Dumbleton (Reino Unido)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016 (A510F)
Tu operador: Orange
Sin IMEI. No me funciona ningún método.

Saludos. Ya escribí hace unos días para ver cómo instalar el recovery en el foro de Jiayu.es (aunque al final resulta que ya lo tenía instalado, listo de mí) para poder cambiar de ROM, ya que compré el móvil de segunda mano y me venía con una muy inestable. El caso es que cambié el recovery por otro, ya que me daba un "symlink error" o "fase 7".

Pero hete aquí, que cuando por fin consigo cambiar de ROM, no tengo IMEI, y aquí es donde empieza mi odisea.

Empiezo mirando este post, donde si hacéis scroll hacia abajo, hay varias soluciones como entrar en engineer mode, de las cuales ninguna me ha funcionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917745
He probado un programa que, crea un backup del IMEI con el que tu le quieras poner, igual que el que usa el MobileUncle MTK Tools para luego "restaurarlo" y tampoco funciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734161
Otra cosa que he probado es el MTKDroidTools y a pesar de conectarse bien el móvil y tal, sigue sin funcionar.
También he actualizado la baseband para ver si eso ayudaba en algo, y nada.

¿Alguien sabe qué pasa? Lo he intentado todo y no se qué más hacer. Por lo que he estado probando, da la sensación de que es un problema más allá de que no esté el IMEI.

Ahora mismo le he dejado puesta una ROM MIUI, pero obviamente puedo cambiar a cualquier otra cuando quiera.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/15, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
dmena95 dmena95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Buenas compi!
Yo intenté meter miui a mi g4s concretamente la de miuipro y me dio error el movil en brick etc... Utilicé flahstools y como tu bien dices ahí empezó mi odisea... Sin IMEI intenté de todo... Y al final poniendo la stock y entrando en el modo ingeniero en el apartado conectividad, cds information, radio informatio, phone 1 y ahi escribes "AT+ EGRM= 1,7" TU IMEI"
Reinicias el movil y en phone dos haces lo mismo pero sustituyes 1,7 por 1,11 creo que era... De todas formas tienes miles de tutoriales por youtube por si acaso me equivoco en algo...
Pero ya te digo tienes que ponerte una stock por el flashtools y hacerlo desde ahi... Por lo menos a mi me funcionó. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/15, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo, no podia meter imei de forma alguna.

Solución
Downgrade a la 4.2 original de Jiayu
descarga la app jiayu de fragel en la pagina de jiayu la tienes
introduce el imei desde la app. (el imei lo tienes debajo de la bateria o en la caja original)
una vez introducido haz copia de seguridad del imei en la tarjeta sd ( con la app de jiayu tambien)
Instala la rom customizada que tengas instala la app jiayu en esta rom y restaura el imei guardado previamente en la sd

saludos y espero sirva de ayuda a alguien ya que la consulta veo que es de abril
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a



Hora actual: 14:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /