Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Copia de seguridad Nandroid

¿Alguien puede explicar como se hace una copia de seguridad Nandroid o alguna web donde lo explique bien?.

Me gustaría guardar una copia de todo el sistema en el PC para poder restaurar por si haciendo experimentos briqueo el Tab pro.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/14, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Me respondo, mi goso en un poso, es necesario ser root.

http://www.androidpit.es/nandroid-backup-como-se-hace

Saludods
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/14, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Para hacer eso necesitas primero hacer root y después instalar un recovery personalizado. Justo hace un momento acabo de preguntar si existe un recovery funcional para nuestra versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876142

Apenas hay información en el foro, dando vueltas y rompiéndome los cuernos (es mi primer Sansung) he llegado a la conclusión de que como en nuestra versión NO funciona towelroot pues si quieres litear, instalar xposed, o alguna de las 50.000 cosas mas para las que se necesita root te toca comprometer la garantía y "abrir la caja de los truenos" del puto knox ese de Samsung y rootear con esto: http://autoroot.chainfire.eu, te lleva 1 minuto... Lo que no encuentro con seguridad es un dichoso recovery compatible al 100% con nuestro modelo (entiendo que la mayoría tenemos la 10.1, Wifi y CPU Exynos, por el excelente precio que ahora empieza a tener).

Saludos!

PD - Por el momento no me atrevo a asegurar nada y menos a hacer tutos. Lo que hagas hazlo bajo tu responsabilidad.. Nunca vi un cacharro Android tan popular y con tan poca información del mismo para cacharrearlo en los foros. Creo que los de Samsung han conseguido meter miedo a los usuarios. En mi opinión se están cargando entre unos y otros la filosofía de "libertad" con que empezó Android.

Última edición por toestapillao Día 16/08/14 a las 12:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/14, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Para hacer eso necesitas primero hacer root y después instalar un recovery personalizado. Justo hace un momento acabo de preguntar si existe un recovery funcional para nuestra versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876142

Apenas hay información en el foro, dando vueltas y rompiéndome los cuernos (es mi primer Sansung) he llegado a la conclusión de que como en nuestra versión NO funciona towelroot pues si quieres litear, instalar xposed, o alguna de las 50.000 cosas mas para las que se necesita root te toca comprometer la garantía y "abrir la caja de los truenos" del puto knox ese de Samsung y rootear con esto: http://autoroot.chainfire.eu, te lleva 1 minuto... Lo que no encuentro con seguridad es un dichoso recovery compatible al 100% con nuestro modelo (entiendo que la mayoría tenemos la 10.1, Wifi y CPU Exynos, por el excelente precio que ahora empieza a tener).

Saludos!

PD - Por el momento no me atrevo a asegurar nada y menos a hacer tutos. Lo que hagas hazlo bajo tu responsabilidad.. Nunca vi un cacharro Android tan popular y con tan poca información del mismo para cacharrearlo en los foros. Creo que los de Samsung han conseguido meter miedo a los usuarios. En mi opinión se están cargando entre unos y otros la filosofía de "libertad" con que empezó Android.
Yo me la iba a pillar aunque por el tema del root me echa bastante para atrás así que no se que hacer.

Última edición por arken Día 16/08/14 a las 14:59:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
....... En mi opinión se están cargando entre unos y otros la filosofía de "libertad" con que empezó Android.
Totalmente de acuerdo, pienso igual. Android cada vez es más restrictivo, por ej. Kit Kat limita muchísimo el uso de microSD (excepto si se hace root),

y luego está el tema de los fabricantes, Amazon tiene un gran producto pero muy capado y dirigido a enganchar a Amazon.

Samsung empezó con software precargado bastante libre pero en actualizaciones ya lo ha capado para que funcione solo con productos Samsung.

El resto de primeras marcas no lo se pero imagino que harán igual.

Android cada vez menos libre y solo en marcas low cost. Lleva el camino de acabar tan cerrado como IOS de los iPad.

Saludos

PD: Sí, creo que al final habrá que rootear con Odin, gracias por los links, me ha quedado bastante claro que towelroot no funciona con procesadores Exynos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/14, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Como que no funciona towelroot? Yo la tengo rooteada por este método. Lo que si es un problema es el tema del recovery, la verdad es que estoy deacuerdo con vosotros con el tema de Samsung, cada vez más capado, cuando antes era lo más fácil en tema Root...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/14, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Como que no funciona towelroot? Yo la tengo rooteada por este método. Lo que si es un problema es el tema del recovery, la verdad es que estoy deacuerdo con vosotros con el tema de Samsung, cada vez más capado, cuando antes era lo más fácil en tema Root...

Un saludo!
Pues yo he leído en varios sitios que no funciona este método ni para esta tablet ni para la s. ¿puedes decir que modelo tienes exactamente? ¿Es 3g?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/14, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 92

Me auto contesto. Towelroot solo funciona en la versión 3g (T525). Con exynos no es compatible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 15:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /