HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/11, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Como cual? Por que yo los tengo casi todos y todos me van de maravilla y tengo 12 paginas de aplicaciones y ni una me falla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por poner un ejemplo, había mucha gente quejándose de que no le funcionaba en su SGS el Gangstar, y creo que lo mismo con un Need For Speed (este ya es de EA )

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/11, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita:
yo tengo las dos(bueno tenia el samsung lo vendi) y lo unico que le gana el samsung galaxy s al desire hd es que para los juegos tiene grafica dedicada para el resto es infinitamente mas rapida la desire hd para abrir paginas para cargar videos para cargar albunes de fotos para abrir archivos pdf ..... y asi podria seguir un saludo
la gráfica del SGS va dentro del chip del procesador exactamente igual que la de la DHD.

 Cita:
Yo diria que si corregidme si me equivoco, pero no por ram, que se que tiene mas, pero me parece haber visto algunas pruebas en las que era bastante superior y no me refiero a quadrant ni similares.

Supongo que te referiras a la "comparativa" si se puede llamar así, que hicieron en engadget-España, ya se habló mucho sobre el tema, algo debían tener mal en esa DHD y ni lo comprobarón... porque el Asphalt5 les va a tirones y nada mas alejado de la realidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062




EN cuanto al tema del hilo, no creo que te arrepientas de comprar ninguna de las dos :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/11, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Salvo que la pantalla no sea superamoled la DHD me encanta sobre todo para el uso que voy a darle. Espero que sea comoda para leer y tenga algun programa para gestion de Ebooks.
Estoy deseando que llegue para rootearla!
Permiteme aconsejarte que esperes para hacerte root a estar seguro de que todo va, porque si esta rota luego te puedes volver loco porque no sabras si es de hardware o software ademas que para cambiarla tendras que quitarlo todo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/11, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
La has cagado.... hubieras pillado un samsung galaxy ( asi de paso nos ahorramos tus preguntas sobre Root, Roms etc etc....)......
NO, NO Y NO..... te tenias que haber comprado el iphone 4, joder, que es muchisisisisisismoooooo mejor.............. hasta en el precio:risitas :
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/11, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

compra el Samsung y si no te gusta te lo cambio...

vuelvo a escribir que casi todos los que tenemos Desire podiamos haber tenido
Samsung. al contrario no lo creo. tan solo por una cuestion de fechas.

suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 29/03/11 a las 11:06:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/11, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Yo teniendo los dos lo unico que te puedo decir es:
Si quieres algo volcado a multimedia, tienes unos DEDORROS GIGANTES y bolsillos grandes DHD.
Si buscas algo que dure un poco mas la bateria, un pelis mas "delgado" y pantalla espectacular SGS.
Espero haberte ayudado.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/11, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
si te tienen que convencer otros del movil que comprar... mal vamos... solo tu puedes elegirlo segun tus necesidades: tamaño de pantalla o duracion de bateria? tamaño del terminal o calidad de acabados?... en potencia no te preocupes que ambos son similares y van sobrados.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/11, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
El samsung galaxy s tiene la tecnologías superamoled mientras que el HD tiene una simple LCD, y el galaxy tiene gorilla glass y no tienes que andar con los protectores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/11, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieguikoh93 Ver Mensaje
El samsung galaxy s tiene la tecnologías superamoled mientras que el HD tiene una simple LCD, y el galaxy tiene gorilla glass y no tienes que andar con los protectores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y ya está? jajajaja. Poo.. vaya... ahhh es que en lo demás la DHD es superior jajaja.

Por cierto es Super LCD.. que no es lo mismo que LCD... ^_^

saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/11, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La mejor implementación de android hoy en día aparte del nexus s es la que hace htc, son los mas fluidos y con mas mejoras a nivel software.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/03/11, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hola...yo que e tenido los dos te aconsejo sin duda el Samsung,el dhd lo unico bueno que tiene para mi es htc sense,su chasis en aluminio de una pieza,su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas) tamaño de la pantalla,pero solo el tamaño por que la calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision,la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso,vamos que te pilles el Samsung sin pensartelo y quedaras contento,a mi me duró el dhd 1 semana y ahora tengo un Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD y no la prehistórica pantalla del dhd,Samsung monta accesorios de mucha mejor calidad!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/11, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas)
Jajajaja DDDDDDDDDDD que poco sabes de Android DDDDDDDDDD

 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso
Jajajajaja seguro te guias por las reviews... DDDDDDDDD


En fin.... te doy la razon .... el SAmsung galaxy "es mejor"
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/11, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Amigo Riesgo86...sin comentarios...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/11, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola...yo que e tenido los dos te aconsejo sin duda el Samsung,el dhd lo unico bueno que tiene para mi es htc sense,su chasis en aluminio de una pieza,su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas) tamaño de la pantalla,pero solo el tamaño por que la calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision,la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso,vamos que te pilles el Samsung sin pensartelo y quedaras contento,a mi me duró el dhd 1 semana y ahora tengo un Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD y no la prehistórica pantalla del dhd,Samsung monta accesorios de mucha mejor calidad!!!

vamos acontar paridas tralala:

gilipollez nº1:
 Cita:
calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision
JUAS, pero tu sabes lo que es TFT y LCD??? TFT es una variedad de pantalla LCD mejorada... así que ya me diras...

idiotez numero 2
 Cita:
su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas)
Eso es cosa de android, que APROVECHA la ram libre para acelerar el sistema, cuando alguna app necesita RAM la libera. igual que linux, win vista y win 7... aunque posiblemente tu seas de los que prefiere tener la ram sin usar para poder decir "eeeh! mira cuanta ram libre inutil tengo" (mas info en mi firma D)


parida numero 3
 Cita:
tactil no muy preciso,
fijo que has tenido los dos?, el galaxy S sin flashear no es que sea muy preciso cuando le da algun lagacillo. Aun así decir que es impreciso... en fin.

y tontería numero 4
 Cita:
Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD
la DHD tiene sLCD pero bueno, tu en tu mundo


PD: que pasa hoy? han dejado salir a los trolls de sus jaulas todos juntos?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 29/03/11 a las 22:57:15.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/11, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
tamaño de la pantalla,pero solo el tamaño por que la calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision,la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso,vamos que te pilles el Samsung sin pensartelo y quedaras contento,a mi me duró el dhd 1 semana y ahora tengo un Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD y no la prehistórica pantalla del dhd,Samsung monta accesorios de mucha mejor calidad!!!
despues de leer esto... solo decir... tienes idea de lo que es una pantalla tft o lcd?

cada uno le gustan unas cosas u otras por gustos personales o por experiencias... hay muchos en el foro que han pasado de la SGS a la DHD y estan supercontentos con el cambio y otros al reves, no hay problema... pero decir lo que has dicho de la pantalla para justificar tu gusto personal es como... vamos como una grandisima chorrada

por cierto es posible que si compras una SGS no tenga la misma pantalla que la nexus S, asi que todo lo anterior, ademas de no saber ni de que va el tema, tampoco serviria de nada en este caso.

Personalmente despues de ver como me dejo tirado samsung con su buque insignia la omnia, o de ver como ha tratado al galaxy tab o spika... Samsung nunca mais. (esto no se aplica al nexus s, que se encarga google directamente de actualizarlo y seguro que lo hace una buena temporada)

Lo de que los accesorios de samsung son de mejor calidad... Pa reir por no llorar.

Y si, la bateria, altavoz interno y camara son bastante mejores en el samsung aunque sin flash es una cagada, que en la dhd, no es una maravilla pero te saca de apuros y yo lo uso mucho de linterna
__________________

Última edición por sowed Día 29/03/11 a las 23:14:17.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/11, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a mi me toco configurar una galaxy el viernes pasado, cierto es que con la rom que mete samsung (supongo que con una cocinada mejorara) la fluidez estaba a años luz de la mia con coredroid 3.2

Un saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/11, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

...os alteráis cuando alguien encuentra fallos a vuestras "novias" eh? Cojer vuestras modernas pantallas "Super LCD" e inclinarlas a 45 grados de derecha a izquierda...guaaauuu que bien se ven eh?ostias! si se ve los colores mas claros y pálidos...que calidad de pantalla?yo creia que era una Super LCD...sin comentarios...os autoengañais...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
...os alteráis cuando alguien encuentra fallos a vuestras "novias" eh? Cojer vuestras modernas pantallas "Super LCD" e inclinarlas a 45 grados de derecha a izquierda...guaaauuu que bien se ven eh?ostias! si se ve los colores mas claros y pálidos...que calidad de pantalla?yo creia que era una Super LCD...sin comentarios...os autoengañais...
pero tu sabes de lo que estas hablando? DDD, todos los moviles tienen fallos eso está claro, pero tu no dejas de soltar cosas sin sentido y sin saber de que hablas...

SI aun diras que la pantalla de la game boy original es mejor que la de cualquier TFT, porque claro "LCD es mejor que TFT"

Pro bueno, la ignorancia es la felicidad, si estás contecto con tu nexus S felicidades, pero deja de soltar paridas por favor
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/11, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
...os alteráis cuando alguien encuentra fallos a vuestras "novias" eh? Cojer vuestras modernas pantallas "Super LCD" e inclinarlas a 45 grados de derecha a izquierda...guaaauuu que bien se ven eh?ostias! si se ve los colores mas claros y pálidos...que calidad de pantalla?yo creia que era una Super LCD...sin comentarios...os autoengañais...
Saca al sol la super pantalla amoled del galaxy s y me lo cuentas tu a mi, listo, personalmente no soy tan gilipollas de mirar el movil a 45 grados, sin embargo tanto en el coche como por la calle muchad veces le da el sol directamente... Cuando quieras vemos cual se ve mejor.

Y sigues sin saber que es un tft, no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/11, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
ercrack ercrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Creo que son dos grandes terminales, muy similares en prestaciones.
La elección final dependerá de los gustos de cada uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /