Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del HTC U11 a fondo y opinión [REVIEW]

Análisis del HTC U11 a fondo y opinión [REVIEW]



Leemos en teknofilo.com

En los últimos años, HTC ha pasado de ser uno de los fabricantes de smartphones de mayor éxito a ser una compañía con problemas financieros, pero esto no ha hecho menguar su empeño de lanzar grandes smartphones cada año. A principios de año, HTC lanzó los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play, que han pasado por el mercado sin gran repercusión y, recientemente, la compañía ha lanzado su auténtico smartphone estrella de 2017, el HTC U11, que parece estar consiguiendo unas ventas bastante mejores. El HTC U11 llega con un diseño muy original y unas especificaciones de gama alta: pantalla de 5.5″ con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12MP, cámara frontal de 16MP y batería de 3.000 mAh. Su precio es 749 euros, aunque podemos encontrarlo por un precio menor en Amazon. Además, el HTC U11 tiene el honor de estar en la posición más alta del ranking de cámaras de DxOMark y de ser el primer smartphone con marcos laterales “estrujables”, algo de lo que hablaremos más adelante. Hemos tenido la oportunidad de utilizar el HTC U11 durante varias semanas, lo que nos ha permitido probar a fondo todas sus funcionalidades. A continuación, os contamos nuestras impresiones al respecto.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/07/17, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Las pegas que le pone al teléfono son realmente absurdas.

Carga inalámbrica? No lo tiene prácticamente ninguno, la radio tampoco, el tamaño no tiene por qué ser un fallo, eso depende del gusto de cada uno, que no lleve doble altavoz frontal, en serio? Jaja

La cámara es la mejor del mercado practicamente recuerda muchisimo al Pixel, no habla nada de la estabilización de vídeo que es lo mejor que tiene esa cámara.

Blinkfeed es a gustos pero todas las marcas le copiaron esa funcionalidad por algo será.

En resumidas cuentas, veo sacarle muchas pegas, la mayoría rebuscadas.

Nada nuevo bajo el sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/17, 06:51:39
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Las pegas que le pone al teléfono son realmente absurdas.

Carga inalámbrica? No lo tiene prácticamente ninguno, la radio tampoco, el tamaño no tiene por qué ser un fallo, eso depende del gusto de cada uno, que no lleve doble altavoz frontal, en serio? Jaja

La cámara es la mejor del mercado practicamente recuerda muchisimo al Pixel, no habla nada de la estabilización de vídeo que es lo mejor que tiene esa cámara.

Blinkfeed es a gustos pero todas las marcas le copiaron esa funcionalidad por algo será.

En resumidas cuentas, veo sacarle muchas pegas, la mayoría rebuscadas.

Nada nuevo bajo el sol.
En videos he visto que el amazging silver tiene un tono lila cuando lo mueves pero en la nota dice que los reflejos son azules ? como se ve en realidad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/17, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Para mi es unos de los mejores teléfono de este año, (bueno por el momento) y por lo que he visto su cámara da para hacer un artículo afondo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/17, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Las pegas que le pone al teléfono son realmente absurdas.

Carga inalámbrica? No lo tiene prácticamente ninguno, la radio tampoco, el tamaño no tiene por qué ser un fallo, eso depende del gusto de cada uno, que no lleve doble altavoz frontal, en serio? Jaja

La cámara es la mejor del mercado practicamente recuerda muchisimo al Pixel, no habla nada de la estabilización de vídeo que es lo mejor que tiene esa cámara.

Blinkfeed es a gustos pero todas las marcas le copiaron esa funcionalidad por algo será.

En resumidas cuentas, veo sacarle muchas pegas, la mayoría rebuscadas.

Nada nuevo bajo el sol.
Podemos deducir que es "una revisión de un producto pero para hacerle publicidad a otra marca", como lo que habitualmente viene haciendo teknofilo y otros portales, que pasaron de ser sitios dedicados a la tecnología a convertirse en panfletos publicitarios de Samsung y otras dos marcas...

Decir que la cámara del LG G6, de captador barato y mediocre, ofrece mejores resultados que la del HTC U11 quizás el mejor sistema de este año, eso hace ruido... Ese portal perdió realmente credibilidad.

Última edición por gasb49 Día 24/07/17 a las 10:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/07/17, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Podemos deducir que es "una revisión de un producto pero para hacerle publicidad a otra marca", como lo que habitualmente viene haciendo teknofilo y otros portales, que pasaron de ser sitios dedicados a la tecnología a convertirse en panfletos publicitarios de Samsung y otras dos marcas...

Decir que la cámara del LG G6, de captador barato y mediocre, ofrece mejores resultados que la del HTC U11 quizás el mejor sistema de este año, eso hace ruido... Ese portal perdió realmente credibilidad.
En mi opinión, las imágenes tomadas por la noche (misma escena y mismo momento) con el LG G6 son mejores que las del HTC U11.

Te las adjunto para que puedas compararlas tú también: Foto del LG G6 y foto del HTC U11.

Como digo, es mi opinión, quizás a ti te parezca mucho mejor la del HTC U11.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/17, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Las pegas que le pone al teléfono son realmente absurdas.

Carga inalámbrica? No lo tiene prácticamente ninguno, la radio tampoco, el tamaño no tiene por qué ser un fallo, eso depende del gusto de cada uno, que no lleve doble altavoz frontal, en serio? Jaja

La cámara es la mejor del mercado practicamente recuerda muchisimo al Pixel, no habla nada de la estabilización de vídeo que es lo mejor que tiene esa cámara.

Blinkfeed es a gustos pero todas las marcas le copiaron esa funcionalidad por algo será.

En resumidas cuentas, veo sacarle muchas pegas, la mayoría rebuscadas.

Nada nuevo bajo el sol.
Creo que hay que poner las cosas que te gustan y las que no te gustan.

Que pocos teléfonos tengan carga inalámbrica, radio FM o altavoces estéreo no significa que el HTC U11 no pudiera tenerlos. No veo problema en indicarlo en el apartado de lo que menos nos ha gustado. ¿Qué hubieras puesto tú en ese apartado?

En cuanto a BlinkFeed, su implementación me parece confusa y la publicidad me parece bastante irritante. Si a ti te gusta, estupendo.

En cuanto a la cámara, en ningún momento se dice que sea mala ni mucho menos. Es una buena cámara, aunque en mis pruebas queda algo por debajo de otros smartphones estrella.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/17, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
En mi opinión, las imágenes tomadas por la noche (misma escena y mismo momento) con el LG G6 son mejores que las del HTC U11.

Te las adjunto para que puedas compararlas tú también: Foto del LG G6 y foto del HTC U11.

Como digo, es mi opinión, quizás a ti te parezca mucho mejor la del HTC U11.
Ponle una con el gran angular
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/17, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Creo que hay que poner las cosas que te gustan y las que no te gustan.

Que pocos teléfonos tengan carga inalámbrica, radio FM o altavoces estéreo no significa que el HTC U11 no pudiera tenerlos. No veo problema en indicarlo en el apartado de lo que menos nos ha gustado. ¿Qué hubieras puesto tú en ese apartado?

En cuanto a BlinkFeed, su implementación me parece confusa y la publicidad me parece bastante irritante. Si a ti te gusta, estupendo.

En cuanto a la cámara, en ningún momento se dice que sea mala ni mucho menos. Es una buena cámara, aunque en mis pruebas queda algo por debajo de otros smartphones estrella.
Me parece muy bien tu opinión, era de esperar, estaba cantado.

No voy a repetir lo mismo que ya puse antes, lo he dejado muy clarito, tú dices tu opinion, yo te digo la mía.

Un saludo y que te vaya bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/17, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Me parece muy bien tu opinión, era de esperar, estaba cantado.

No voy a repetir lo mismo que ya puse antes, lo he dejado muy clarito, tú dices tu opinion, yo te digo la mía.

Un saludo y que te vaya bien.

Ok pero no has respondido a mi pregunta sobre que hubieras puesto tu en el apartado de lo que menos te ha gustado... algunas carencias tendrá, ¿no?
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/17, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Ok pero no has respondido a mi pregunta sobre que hubieras puesto tu en el apartado de lo que menos te ha gustado... algunas carencias tendrá, ¿no?
A mi lo que no me gusta es que sea de cristal.

Primero por las huellas que deja, está más sucio que limpio aunque viene con una funda de serie y un paño tambien de serie para limpiarlo, algo que por cierto no comentas y la mayoría de los de su gama no incorporan.

Ese material no me gusta porque no se siente de tanta calidad como los anteriores HTC de aluminio que da gusto tenerlos en la mano aunque su ergonomía es muy buena para su tamaño, se nota que está bien trabajado el diseño que no todo es el aprovechamiento de pantalla para tener un buen diseño, la ergonomía es lo más importante a mi modo de ver.

Tampoco me gusta que sense sea tan parecido a stock quitando aplicaciones legendarias propias que funcionan de maravilla, como la galería de HTC, la aplicación de musica y recorte de widgets.

Esto último es algo personal, va a gustos pero si compro un HTC es para tener sense no Android casi puro, pero bueno.

Tampoco me gusta que no tenga infrarrojo, es algo que le doy mucho uso en mi anterior smartphone pero es algo que ya contaba con ello., Cómo no te compres un LG y ya ni eso prácticamente no puedes disfrutar del mando de la tele.

Y poco más, la pantalla, cámara y el sonido son de primer nivel a mi juicio y gamas altas que sean perfectos en estos tres campos no hay, todos fallan en algo y por supuesto el software, pero esto no me sorprende siempre ha destacado en este campo esta marca por eso la compro, yo es lo que más valoro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/07/17, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta es que sea de cristal.

Primero por las huellas que deja, está más sucio que limpio aunque viene con una funda de serie y un paño tambien de serie para limpiarlo, algo que por cierto no comentas y la mayoría de los de su gama no incorporan.

Ese material no me gusta porque no se siente de tanta calidad como los anteriores HTC de aluminio que da gusto tenerlos en la mano aunque su ergonomía es muy buena para su tamaño, se nota que está bien trabajado el diseño que no todo es el aprovechamiento de pantalla para tener un buen diseño, la ergonomía es lo más importante a mi modo de ver.

Tampoco me gusta que sense sea tan parecido a stock quitando aplicaciones legendarias propias que funcionan de maravilla, como la galería de HTC, la aplicación de musica y recorte de widgets.

Esto último es algo personal, va a gustos pero si compro un HTC es para tener sense no Android casi puro, pero bueno.

Tampoco me gusta que no tenga infrarrojo, es algo que le doy mucho uso en mi anterior smartphone pero es algo que ya contaba con ello., Cómo no te compres un LG y ya ni eso prácticamente no puedes disfrutar del mando de la tele.

Y poco más, la pantalla, cámara y el sonido son de primer nivel a mi juicio y gamas altas que sean perfectos en estos tres campos no hay, todos fallan en algo y por supuesto el software, pero esto no me sorprende siempre ha destacado en este campo esta marca por eso la compro, yo es lo que más valoro.

Un saludo


Totalmente de acuerdo con lo de la suciedad en el cristal... no recuerdo haber tenido que limpiar tanto un smartphone en la sesión de fotos para el review desde el Sony Xperia Z5 Premium.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/17, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pocas críticas puede tener este htc, buen trabajo de la marca.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 15:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /