Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
galaxy s7 flay o xperia xz premium

Pues tal y como dice el titulo del post, cuando salga el xz premium valdría la pena cambiarlo por mi galaxy S7 flat? Como lo veis? Nunca he sido de Sony es mas siempre lo he criticado pero este xperia tiene una pinta demoledora... aunque estoy acostumbrado a Samsung asi que no se si me haré mucho a el... que decís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es por nada, pero esto depende de ti, nomas de ti.

Si el movil te gusta y te llena el ojo, hazlo, no le hagas caso a la gente que si los Sony fallan mucho, que si esto, que si el otro, por que solo depende de tus gustos, necesidades y presupuesto, el mejor movil o el mas conveniente no existe, todo depende de uno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En principio tendrá mejoras tecnológicas por tanto no veo por qué no cambiarlo si tienes ganas de probar y te lo puedes permitir, en mi caso estoy un poco como tú, he tenido mucho Samsung y después de mucho tiempo me tienta probar Sony de nuevo.

Yo esperaré a ver ese post procesado fotográfico y esa batería, son mis grandes dudas, ya que lo de fiable o no es como los coches o cualquier cacharro, si te toca la china la marca para ti es una m....si no, la marca te parece lo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En principio tendrá mejoras tecnológicas por tanto no veo por qué no cambiarlo si tienes ganas de probar y te lo puedes permitir, en mi caso estoy un poco como tú, he tenido mucho Samsung y después de mucho tiempo me tienta probar Sony de nuevo.

Yo esperaré a ver ese post procesado fotográfico y esa batería, son mis grandes dudas, ya que lo de fiable o no es como los coches o cualquier cacharro, si te toca la china la marca para ti es una m....si no, la marca te parece lo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la verdad que mi S7 no me atrevo a deshacerme de el porque va como la seda desde el primer dia y sigue siendo aun top en muchos apartados... camara, pantalla.... asi que no se.. esperare como tu para ver la bateria y el post procesado de las fotos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo no lo cambiaba la verdad.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Teniendo ambas marcas y por desarrollo lo cambiaba.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/17, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba la verdad.
Porque Nonamed?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/17, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Porque Nonamed?
Nunca me ha gustado Sony, y el s7 es suficientemente completo la verdad. Mucho desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/17, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Teniendo ambas marcas y por desarrollo lo cambiaba.
Me para bastante su diseño tan cuadrado y la cámara... aun cuando salga el xz premium no se si su cámara en fotos estará a la altura del galaxy S7...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/17, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me para bastante su diseño tan cuadrado y la cámara... aun cuando salga el xz premium no se si su cámara en fotos estará a la altura del galaxy S7...
Según las expectativas si, pero ya el gusto es otra cosa compi, a mi personalmente desde el z1 me han gustado los modelos sony y más con las "peleas" que tuve con el dichoso knox de samsung.
A mi me gusta toquetear " mi terminal sin perder la garantía de fabrica ya que es mio.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/17, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Según las expectativas si, pero ya el gusto es otra cosa compi, a mi personalmente desde el z1 me han gustado los modelos sony y más con las "peleas" que tuve con el dichoso knox de samsung.
A mi me gusta toquetear " mi terminal sin perder la garantía de fabrica ya que es mio.
El xz premium tiene pinta de ser una bestia en cuanto a todo... pero después de tantos modelos su talón de aquiles sigue siendo el procesado de fotos que pese a tener buena lente no consiguen el resultado de un tope de gama como un S7 u S8 o o un LG G6... pero bueno es mas problema de software que de hardware... el diseño bueno eso es cuestión de gustos... y respecto a toquetear... no tengo mucho tiempo tampoco para eso pero bueno, si algo me va bien no me gusta trastearlo... mi galaxy S7 lo saque de la caja hace 6 meses y desde ese día hasta hoy sin trastearlo me va de cine. Pero esta vez creo que Sony puede pegar un carpetazo en la mesa... y eso que no soy muy fan de Sony
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/17, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El xz premium tiene pinta de ser una bestia en cuanto a todo... pero después de tantos modelos su talón de aquiles sigue siendo el procesado de fotos que pese a tener buena lente no consiguen el resultado de un tope de gama como un S7 u S8 o o un LG G6... pero bueno es mas problema de software que de hardware... el diseño bueno eso es cuestión de gustos... y respecto a toquetear... no tengo mucho tiempo tampoco para eso pero bueno, si algo me va bien no me gusta trastearlo... mi galaxy S7 lo saque de la caja hace 6 meses y desde ese día hasta hoy sin trastearlo me va de cine. Pero esta vez creo que Sony puede pegar un carpetazo en la mesa... y eso que no soy muy fan de Sony
No, no... No me refiero a toquetear para mejorar algo que no se pueda mejorar o te guste como es, me refiero a cambiar/modificar a mi manera mi propio terminal compi,si algo no me gusta poder cambiarlo/mejorarlo a mi gusto pero como dices (y bien dicho) cada cual con sus manías
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/17, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No, no... No me refiero a toquetear para mejorar algo que no se pueda mejorar o te guste como es, me refiero a cambiar/modificar a mi manera mi propio terminal compi,si algo no me gusta poder cambiarlo/mejorarlo a mi gusto pero como dices (y bien dicho) cada cual con sus manías
Si si, con toquetear te referías a cambios de roms y eso no? Ya en Samsung el problema es lo del tema del Knox que esta muy vetado a la hora de hacer cualquier cambio de rom y demás... pero bueno el mio de momento va como un tiro sin necesidad de trastear... se sabe cuando sale el xz premium?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/17, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si si, con toquetear te referías a cambios de roms y eso no? Ya en Samsung el problema es lo del tema del Knox que esta muy vetado a la hora de hacer cualquier cambio de rom y demás... pero bueno el mio de momento va como un tiro sin necesidad de trastear... se sabe cuando sale el xz premium?
Si, a eso me refería, respecto a la salida después de su presentación en Barcelona imagino que antes de verano se podrá adquirir.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/05/17, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
LOs Sony de gama alta actualizan primero que los tope de gama de Samsung y no suelen bajar su rendimiento (como lo suele hacer Samsung) La duda fundamental (a parte del procesado de la cámara) puede ser esa batería de 3250mAh con una pantalla IPS y resolución 4k. Yo esperaría a que hagan las reviews.
Está en preventa y podría salir a la venta a primeros de junio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/17, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
LOs Sony de gama alta actualizan primero que los tope de gama de Samsung y no suelen bajar su rendimiento (como lo suele hacer Samsung) La duda fundamental (a parte del procesado de la cámara) puede ser esa batería de 3250mAh con una pantalla IPS y resolución 4k. Yo esperaría a que hagan las reviews.
Está en preventa y podría salir a la venta a primeros de junio.
¿Pero hasta donde yo tengo entendido el panel de xz premium solo usa el 4k en juegos y vídeos no? Si es así, no creo que la autonomia sea un problema para un usuario medio.

De hecho, debería consumir aproximadamente lo mismo que un S8+, puesto que ambos llevan el mismo procesador y dan una resolucion 1080p en aplicaciones que no requieran más.

La capacidad de la batería es mayor la del s8+, pero a la vez esa pantalla es mucho más grande así que a ojo supongo que tendrá un resultado aprejo.

Esto es como todo, hasta que no salgan reviews no se puede saber del todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/17, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es algo muy subjetivo. Teniendo un S7 que funciona perfectamente, ¿Para que cambiarlo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/17, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por TheDiux Ver Mensaje
¿Pero hasta donde yo tengo entendido el panel de xz premium solo usa el 4k en juegos y vídeos no? Si es así, no creo que la autonomia sea un problema para un usuario medio.

De hecho, debería consumir aproximadamente lo mismo que un S8+, puesto que ambos llevan el mismo procesador y dan una resolucion 1080p en aplicaciones que no requieran más.

La capacidad de la batería es mayor la del s8+, pero a la vez esa pantalla es mucho más grande así que a ojo supongo que tendrá un resultado aprejo.

Esto es como todo, hasta que no salgan reviews no se puede saber del todo.
Pues desconocía esos detalles que comentas... Aún asina las pantallas Oled consumen moderadamente menos energía que las IPS. Aunque si algo bueno tiene Sony es el modo Stamina que hace que la autonomía aumente sin apenas afectar al rendimiento en segundo plano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/17, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es algo muy subjetivo. Teniendo un S7 que funciona perfectamente, ¿Para que cambiarlo?
Sinceramente? Pura gula... porque a dia de hoy no e visgto ningun tope de gama de este año que supere con creces en algo al S7... para mi movil redondo de 2016... el mio va como un tiro nada de lag desde el primer dia, pantalla de vicio, camara de escandalo, uns 4:30 de pantalla eso en la media vamos, el diseño para mi sublime... pero el problema mio y de gente como yo es el gusanillo ese de probar moviles nuevos jajaja! Aunque de momento creo que me quedare quietecito ya que no veo un gran salto este año.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/17, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Sinceramente? Pura gula... porque a dia de hoy no e visgto ningun tope de gama de este año que supere con creces en algo al S7... para mi movil redondo de 2016... el mio va como un tiro nada de lag desde el primer dia, pantalla de vicio, camara de escandalo, uns 4:30 de pantalla eso en la media vamos, el diseño para mi sublime... pero el problema mio y de gente como yo es el gusanillo ese de probar moviles nuevos jajaja! Aunque de momento creo que me quedare quietecito ya que no veo un gran salto este año.
En ese caso, lo mejor sería cambiarlo en cuanto puedas para matar ese gusanillo jaja.
Tu mismo te has respondido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /