Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Decidido redmi note 3 pro.

Bueno pase por la tienda xiaomi que hay aqui, los vi los toquetee, pero no tenia el redmi note 3 pro, por cierto precio de 249 euros, me fije en las cajas todo en chino, mire la rom ponia 8.0.1.0 miui 8 creo, creo version china, ya que me dijo el chico que el ponia la rom global.

Fui a la tienda de un amigo, si lo tiene, el redmi note 3 pro, me lo deja por 220 euros, me regala cristal templado y carcasa, su herma compro uno igual y dice esta encantada, pero su jefe compro tambien el mismo movil en la tienda xiaomi, y el de la tienda es un pelin mas chico que el que le vendio mi amigo, que es su hermano.

mi amigo dice el de el es con la rom global, pero que tendre que actualizar via ota y las cajas de es que tiene alli por de xiaomi viene el nombre eel movil xiaomi redmi note 3 pro, el otro en tienda todo en chino, el chico hasta me dijo que el por 39 euros les mete la rom global.

Para do de tirarian ustedes chicos para el de mi amigo mismo movil mejor precio dos regalos templado y carcasa, mi amigo me da los años de garantia y cualquier cosa yo se donde esta la tienda me dice.

Que version entonces es mas de fiar, el de la tienda loco por meterme un redmi note 4 pro.

Un Saludo y gracias de verdad.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 08:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /