Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
No puedo creer lo de este movil

Bueno pues eso, mi mujer se compró este movil y yo el moto G 2014 4g el mismo día.
Bueno pues después de un poco de trasteo al día siguiente cambie el moto por este, pero lo que no me puedo creer es que hasta la fecha no hay ninguna rom para este pedazo de movil y la verdad es que no se si me arrepentire del cambio, aunque el movil esta muuuuy bien.
Lo peor es que nadie es capaz de decir si habrá actualización a Lollipop, una pena 😢😢😢
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Bueno pues eso, mi mujer se compró este movil y yo el moto G 2014 4g el mismo día.
Bueno pues después de un poco de trasteo al día siguiente cambie el moto por este, pero lo que no me puedo creer es que hasta la fecha no hay ninguna rom para este pedazo de movil y la verdad es que no se si me arrepentire del cambio, aunque el movil esta muuuuy bien.
Lo peor es que nadie es capaz de decir si habrá actualización a Lollipop, una pena 😢😢😢
xda e sammobile han confirmado en Q3 ,seria a partir de sepiembre....yo soy seguro......seguramente saldran tanbien custom rom.....hay que esperar y dejar el movil asi ...tranki sere el primero a postear cualquier tipo de rom si fiable,claro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 02:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /