Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
(SOLUCIONADO) cuando llamo y se suspende la pantalla nunca mas vuelve

Hola q tal? saludos para todoa la comunidad...

mi problema es ese, con todas las roms q probe (ginger (hoy dia Cyabogendefy), muiu, etc) y tengo el mismo problema, cuando hago una llamada al presionar "llamar" la pantalla se suspende, ni siquiera espera a q lo lleve a la oreja para q se suspenda por el censor, y al querer cortar la llamada no puedo recuperar la pantalla ni siquiera con el boton de Bloqueo/Desbloqueo y queda la llamada activa, la unica forma de recuperarlo es quitando la bateria del movil y volviendolo a encender

si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puedo hacer para arreglarlo le agradezco de antemano. Saludos a todos

Última edición por misteplic Día 10/02/12 a las 02:58:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tu problema va a ser cosa de la pantalla.

Prueba a bajarte el phone tester del market, y en "sensores" veras el de sensor de proximidad. Te estara marcando como "cerca". Prueba a presionar la pantalla justo encima del sensor a ver si te cambia a "lejos". Si es asi, es problema de la pantalla.

Se puede solucionar quitando la tapa de la bateria, y veras arriba del todo dos tormillos grises que ensablman el movil. Pues con soltar un poco el del lado del sensor se soluciona.

Tambien vigila que no tengas polvo en la pantalla por ese lado del sensor, porque es sintoma inequivoco que la pantalla se ha despegado un poquito por ese lado ( no se te va a despegar del todo, pero lo poco que "aflojo" es suficiente para que entre polvo y falle el sensor)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
mira q no se me hubiera ocurrido nunca esta respuesta, puede q tengas razon por q no pasa todo el tiempo sino a veces.... si es por el sensor utilizo la aplicacion TAP TAP APP para bloquear y desbloquear el movil sin usar la tecla de encendido, lo raro es q para desbloquear pasas la mano por el sensor y funciona perfectamente la aplicacion asi q yo diria q el sensor de proximidad tambien, puede ser q para una cosa funcione bien y para otra no?? medio q desconfiaba por q me lo empezo a hacer cuando empece a cambiar las roms para actualizar el froyo 2.2

de todas formas lo voy a ver con detenimiento, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por misteplic Ver Mensaje
mira q no se me hubiera ocurrido nunca esta respuesta, puede q tengas razon por q no pasa todo el tiempo sino a veces.... si es por el sensor utilizo la aplicacion TAP TAP APP para bloquear y desbloquear el movil sin usar la tecla de encendido, lo raro es q para desbloquear pasas la mano por el sensor y funciona perfectamente la aplicacion asi q yo diria q el sensor de proximidad tambien, puede ser q para una cosa funcione bien y para otra no?? medio q desconfiaba por q me lo empezo a hacer cuando empece a cambiar las roms para actualizar el froyo 2.2

de todas formas lo voy a ver con detenimiento, gracias por la ayuda
Con el phone tester saldras de dudas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/12, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
adomahia adomahia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Te ha fallado el auricular y los has cmbiado tu por uno de sony-ericcson???
A mi me pasaba lo mismo después de cambiar yo el auricular y el problema era que como el auricular era un poco más grande, los contactos del sensor de proximidad no hacían bien su función.
Lo solucioné poniendo un auricular un poco más pequeño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Alguna noticia nueva con algunas de las soluciones dadas?

Vendria bien saber como va el problema apra futuras dudas de otros foreros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adomahia Ver Mensaje
Te ha fallado el auricular y los has cmbiado tu por uno de sony-ericcson???
A mi me pasaba lo mismo después de cambiar yo el auricular y el problema era que como el auricular era un poco más grande, los contactos del sensor de proximidad no hacían bien su función.
Lo solucioné poniendo un auricular un poco más pequeño.
jamas lo abri, y nunca me habia pasado hasta q cambie la rom, por eso mi duda....

pero ahora probando, si, es el sensor de proximidad, por q si lo anulo desde las configuraciones de llamadas no pasa, y ni siquiera sacando el "reforzador de proximidad" q lo hace mas sensible, la unica solucion por ahora es q quede la pantalla activa mientras hablo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/12, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
"RESULTADOS DEL PHONE TESTER"

SENSOR DE PROXIMIDAD

ISL29030 del fabricante Intersil Corporation
Version: 1
Potencia: 0.5mA
Rango: 100.0
Resolucion: 0.5

aca viene lo raro.... donde muestra todos los sensores el de prodimidad marca siempre "CERCA" y no varia nunca aunque pase la mano por arriba de la pantalla o cualquier moviemiento q haga.....

quizas no tenga nada q ver pero me llamo la atencion q pase lo mismo con el sensor de luz q tampoco cambia su valor nunca de 12.0 lx

alguien q tenga algun otro valor a mano para comprar?????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Presiona la pantalla justo encima sel sensor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/12, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Presiona la pantalla justo encima sel sensor.


ahhhhh mira!!! lo aprete medio fuerte y tras unos golpecitos justo donde se encuentra el sensor (con el phone tester corriendo) de repente libero y empezo a tener movilidad, lo mismo para el sensor de luz, y ahora al probar el movil con el sensor para las llamadas funciona a la perfeccion, lo probare un tiemnpo a ver como se comporta pero arece estar solucionado

NUNCA ME EQUIBOCO AL DECIR Q ESTA ES UNA DE LAS MEJORES COMUNIDADES DE MOVILES!!!!!

gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/12, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Yo he tenido ese problema varias veces, así que desde las ROMs que he tenido instaladas les he desactivado una opción llamada "Usar sensor de proximidad" o he activado otra llamada "Pantalla siempre encendida durante la llamada" (estas opciones dependen de la ROM instaladas) y desde entonces no tengo ningún fallo.
Espero que os sirva de ayuda a todos aquellos que os fallan hasta cuando se le da golpecitos a sensor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/12, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bien, veo que almenos puedes ir escapando con el problema. Y digo ir escapando porque me temo que te va a volver a pasar. En cuanto toquetees la pantalla por el centro, volveras a notar al cabo del tiempo que el sensor vuelve a fallar.

La solucion casera pasa por como dije antes, aflojar un poco el tornillo que hay justo destras del sensor, quitando la tapa de la bateria. No hay ni que apagar el movil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/12, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Bien, veo que almenos puedes ir escapando con el problema. Y digo ir escapando porque me temo que te va a volver a pasar. En cuanto toquetees la pantalla por el centro, volveras a notar al cabo del tiempo que el sensor vuelve a fallar.

La solucion casera pasa por como dije antes, aflojar un poco el tornillo que hay justo destras del sensor, quitando la tapa de la bateria. No hay ni que apagar el movil.
Pense en hacerlo, pero no afectara la estanqueidad del aparaeo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 12:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /