HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/05/11, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Crisjo25 Crisjo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Diamond- Desire HD- Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Llevo 3 dias con ella y ya me ha actualizado vodafone (¡que rapidez!)
Recien instalada y de momento todo hasta ahora OK.....(Estaba un poco acojonado con todo lo que he leido y no sabia lo que hacer pero la curiosidad.........)

Un saludo compañer@s
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/05/11, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

mamarrachos de orange...


salud...!


Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/05/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo hace 2 dias a la bestia esta con Vodafone con la version 2.2 y no se si hacerle la actualizacion a 2.3
Con todo lo que he leido es un poco una loteria que salga bien el tema :S
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 20/05/11, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Buenas pues al final me decidido en dejar mi 1.32 por la 2.3.3, pues decir que mi CID de Vodafone lo cambie por el libre HTC__304, y se me a actualizado con la libre 2.36.405.8, y sin ningún rastro de las app que caracteriza las RUU de Vodafone.

Por cierto si alguien le interesa el ZIP de la ""OTA_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2_36_405_8_R-1_32_405_6_release_187434em4h8vxqx0xssxyf.zip"" que ha descargado la DHD y que he copiado antes de actualizar, os lo dejo aquí, http://www.megaupload.com/?d=DK4W8J5P

Lo 1º que he hecho ha sido mirar si había perdido el S-OFF, y efectivamente, lo seguía teniendo, genial.
Lo 2º hacerle el root permanente con el Gingerbreak v1.20, y todo perfecto y a la primera sin ningún problema. (Para comprobar si era temporal o permanente, he apagado la DHD, le quitado la batería y la he vuelto ha encender y sigo con root, por lo tanto es permanente)
Lo 3º a sido quitarle todas las app que no utilizo, con ayuda del root explorer.

Lo único que he notado yo es:
1º: Que chupa algo mas de memoria, he mirado apps en ejecución y he visto que el sense del ginger tiene mas procesos en ejecución que el de froyo. (nada de lo que preocuparse, la maquina tiene memoria de sobras)
2º: Como era de esperar, alguna app y tema que tenia, no son muy compatibles con ginger, en concreto el tema de carbon fiber que no va nada y la app App2sd, esta me hace cierres inesperados.

En resumen, todo genial, tengo Gingerbread y encima con root y S-OFF, que mas puedo pedir.

Última edición por murmilega Día 20/05/11 a las 04:03:33.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 20/05/11, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
patruscas patruscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
No termina de convencerme la actualización sobre todo por el problema que comentais con el Sygic que no funciona.....alguien sabe si en la oficial de ginger si que funciona el Sygic?? .....Lo utilizo bastante y sería un problema.

Por otro lado no me queda claro si al actualizar se borra algo de la Desi...aplicaciones, datos etc...

Gracias.
a mi tampoco me funciona..he intentado instalar otros gps's y no me tira ninguno!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/05/11, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
frandiceman frandiceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Tattoo,Htc Desire HD,Iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Buenas pues al final me decidido en dejar mi 1.32 por la 2.3.3, pues decir que mi CID de Vodafone lo cambie por el libre HTC__304, y se me a actualizado con la libre 2.36.405.8, y sin ningún rastro de las app que caracteriza las RUU de Vodafone.

Por cierto si alguien le interesa el ZIP de la ""OTA_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2_36_405_8_R-1_32_405_6_release_187434em4h8vxqx0xssxyf.zip"" que ha descargado la DHD y que he copiado antes de actualizar, os lo dejo aquí, http://www.megaupload.com/?d=DK4W8J5P

Lo 1º que he hecho ha sido mirar si había perdido el S-OFF, y efectivamente, lo seguía teniendo, genial.
Lo 2º hacerle el root permanente con el Gingerbreak v1.20, y todo perfecto y a la primera sin ningún problema. (Para comprobar si era temporal o permanente, he apagado la DHD, le quitado la batería y la he vuelto ha encender y sigo con root, por lo tanto es permanente)
Lo 3º a sido quitarle todas las app que no utilizo, con ayuda del root explorer.

Lo único que he notado yo es:
1º: Que chupa algo mas de memoria, he mirado apps en ejecución y he visto que el sense del ginger tiene mas procesos en ejecución que el de froyo. (nada de lo que preocuparse, la maquina tiene memoria de sobras)
2º: Como era de esperar, alguna app y tema que tenia, no son muy compatibles con ginger, en concreto el tema de carbon fiber que no va nada y la app App2sd, esta me hace cierres inesperados.

En resumen, todo genial, tengo Gingerbread y encima con root y S-OFF, que mas puedo pedir.
Una cosa para instalarla ron oficial no tiene que ser un exe.,corregirme si me equivoco,me parecio haberlo leido que los zip son para las rom cocinadas.
Me la estoy bajando y solo son 102mb,pense que serian mas,es la ron libre de htc,no?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/05/11, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frandiceman Ver Mensaje
Una cosa para instalar la rom oficial no tiene que ser un .exe??, corregidme si me equivoco, me pareció haberlo leído que los zip son para las rom cocinadas.
Me la estoy bajando y solo son 102mb, pensé que serian mas, es la rom libre de htc,no?
A ver, es una actualización por via OTA, es la oficial libre Europea, si que es verdad que las Rom's cocinadas vienen en ZIP para flaxearlas, pero este ZIP que he dejado yo es la actualización directa que te hace la DHD, cuando actualizas por via oficial, "por así decirlo", te descarga un ZIP en la carpeta Download que hay dentro de la SD, cuando aceptas la descarga y le dices que quieres actualizar ahora, es cuando la DHD se apaga sola y se mete ella sólita en su Recovery y te la instala.
Lo que no se, es como flaxearla en otra DHD.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/05/11, 02:06:41
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pregunto desde mi total ignoracia: Como hago para actualizar mi DHD de Vodafone con la nueva version via OTA??? Pq la verdad es que no me intersa mucho dado las opiniones instalar la de vodafone.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/05/11, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
kurcubep kurcubep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias,

Soy nuevo en esto pero hace unos días viendo que no recibía el mensaje de actualización por parte de VF, y leyendo en este foro, hice un Hard Reset, reseteo de fabrica, y en menos de un segundo recibí el mensaje de actualización. Después de la actualización, todo funciona correctamente, no tengo problemas con WIFI, GPS, ni nada, la impresión de momento es buena, por si ayuda a alguien.

Un saludo y gracias a todos por el foro
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/05/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Buenas pues al final me decidido en dejar mi 1.32 por la 2.3.3, pues decir que mi CID de Vodafone lo cambie por el libre HTC__304, y se me a actualizado con la libre 2.36.405.8, y sin ningún rastro de las app que caracteriza las RUU de Vodafone.

Por cierto si alguien le interesa el ZIP de la ""OTA_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2_36_405_8_R-1_32_405_6_release_187434em4h8vxqx0xssxyf.zip"" que ha descargado la DHD y que he copiado antes de actualizar, os lo dejo aquí, http://www.megaupload.com/?d=DK4W8J5P

Lo 1º que he hecho ha sido mirar si había perdido el S-OFF, y efectivamente, lo seguía teniendo, genial.
Lo 2º hacerle el root permanente con el Gingerbreak v1.20, y todo perfecto y a la primera sin ningún problema. (Para comprobar si era temporal o permanente, he apagado la DHD, le quitado la batería y la he vuelto ha encender y sigo con root, por lo tanto es permanente)
Lo 3º a sido quitarle todas las app que no utilizo, con ayuda del root explorer.

Lo único que he notado yo es:
1º: Que chupa algo mas de memoria, he mirado apps en ejecución y he visto que el sense del ginger tiene mas procesos en ejecución que el de froyo. (nada de lo que preocuparse, la maquina tiene memoria de sobras)
2º: Como era de esperar, alguna app y tema que tenia, no son muy compatibles con ginger, en concreto el tema de carbon fiber que no va nada y la app App2sd, esta me hace cierres inesperados.

En resumen, todo genial, tengo Gingerbread y encima con root y S-OFF, que mas puedo pedir.

Crees que sería posible actualizar desde la rom original de vodafone sin root ni nada a esa que has puesto?
He leído que se puede poner una rom en la microsd y despues reiniciar manteniendo pulsado el boton de volumen - o algo así..

Gracias
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/05/11, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Desde que salio que la tengo con la rom nueva, pero hace más un menos una semana, que de vez en cuando, me pasa una cosa que me pasaba en la Magic a menudo, de golpe me sale la pantalla pidiendo el PIN.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 22/05/11, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
Crees que sería posible actualizar desde la rom original de vodafone sin root ni nada a esa que has puesto?
He leído que se puede poner una rom en la microsd y despues reiniciar manteniendo pulsado el boton de volumen - o algo así..
Gracias
No creo que puedas hacerlo directamente, pero supongo que por intentarlo no pierdes nada, metes la Rom en la carpeta download de la SD , le das a reiniciar y dejas apretado volumen - hasta que te salga el recovery de android, y bajas hasta donde dice RECOVERY, una vez dentro te saldrá un menú (a mi el menú este no me sale hasta que no le doy a la vez volumen+ y power) aqui es en donde tienes que darle a APPLY UPDATE FROM SDCARD, buscas el archivo de la ROM y le das, a ver si así te la carga, ya dirás algo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/06/11, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien que haya actualizado a Gingerbread de la actualización de Vodafone hace algún tiempo... ¿puede decirme qué tal le va? Es para decidirme a actualizar o no...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/07/11, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
rccuba rccuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres City
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
yo he recogido hoy mi DHD y despues de toquetearla un rato con el Froyo original, le he metido la actualizacion y de momento va bien, tambien es verdad que no puedo comparar como iba antes ya que fue poco lo que la tubu con Froyo, eso si no se me conecta al PC con el HTC Sync, pero es que la Wilfire tampoco, igual tengo que volver a instalar el HTC Sync en el PC.....
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/07/11, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
la mia era de vodafone.. tenia Android 2.3.3 y toda la mierda de vodafone..
realice un downgrade y la libere por simlock, luego actualiza a Android 2.3.3 con la RUU Oficial Limpia, y genial.
Recomiendo quitar la ROM de Vodafone.
un saludo.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/09/11, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renm Ver Mensaje
Os cuento, he desinstalado la version que tenia y he instalado la que esta en la web de HTC y ahora si se conecta el active Sync.
Saludos.
¿puedes explicar como has hecho? por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /