Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
adarauzo adarauzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus One

¿Amago sin compromiso?

Hola, el año pasado en junio del 2010 Vodafone me hizo una oferta de tarifa de datos gratis durante un año y descuento del 30% durante un año en la factura. Todo esto se me acaba justamente HOY XD, ahora tengo que esperar hasta fin de año con el compromiso de permanencia. Y bueno aquí la pregunta: Me gustaría saber, si ahora hiciese un amago, si vodafone me podría ofrecer algún descuento o algo similar SIN alargar el compromiso de permanencia que me termina en diciembre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Hola compañero de compañia...

Pues te aconsejo que llames mañana día 2 a atención al cliente. Comunícate con el departamento de bajas, como si fueras a dar de baja la linea. Diles que quieres renovar el descuento que tenias en tu tarifa hasta el día de ayer...te mantendrán a la espera mucho, mucho tiempo y luego te comentarán el descuentazo

Mucha Suerte y comenta por aki la experiencia

P.D. Yo también llamaré mañana para que me lo vuelvan a poner porque hoy ha sido un caos

Salu2!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo no he tenido problema que me hicieran los descuentos, es más, que una vez que pasa un año, ya puedes conseguir telefono y descuentos con otro amago. Lo que no tengo claro es si solo coges descuentos, cuanto tiempo debe pasar para hacer otro amago, porque a mí la ultima vez si me hacian descuentos en dos de las lineas pero en una de ellas me dijeron que no me podian ofrecer rebaja en ningún terminal (habia hecho otro amago unos meses antes, y no cogí ningún terminal porque no me interesaban los que me ofrecian, pero sí acepte los descuentos en tarifa).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /